Quiénes somos

Más de 30 años apasionados por los viajes

¡Síguenos en Twitter!

Puedes ver todas nuestras actualizaciones siguiendo nuesta cuenta de Twitter @cataitours.

¡Hazte fan en Facebook!

En nuestro perfil de Facebook queremos mantenerte al tanto de las últimas propuestas y tendencias en Grandes Viajes. Esperamos que os guste.

Nuestras oficinas

Catai Madrid
O´Donnell, 49
28009 - Madrid
Teléfono: 91 409 11 25
catai@catai.es

Catai Barcelona
Via Augusta, 1-3
08006 - Barcelona
Teléfono: 93 215 01 30
bcncatai@catai.es

Horario oficinas:
Lunes a viernes: 09:00-14:00 y 16:30-19:30, sábados: 10:00-13:00


Catai Portugal
R. Dr. António Loureiro Borges nº 1, 2º
1495-131 Algés
Tel. Reservas: 808203357
Tel. Direcção Comercial: 96 360 99 49
Operativa operativa@catai.pt
Orçamentos catai@catai.pt

Horário de Atendimento:
9h00-18h00 De Segunda a Sexta Feira

Catai India
2E/22 - 2nd Floor Jhandewalan
New Delhi - 110055
Tel. 91 1143505150
cataiindiaincoming@catai.co.in
sales@catai.co.in

Opening hours
Monday - Friday: 10.30am - 7.00pm

Catai Tours: desde hace 30 años apasionados por los viajes

En Catai Tours nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello, aplicamos nuestros parámetros de calidad a todos los elementos que forman Catai y exigimos a cada uno de ellos la vocación de servicio al viajero que ha hecho que esta mayorista de viajes mueva más de 45.000 viajeros al año a más de 100 países de todo el mundo.

30 años
Placa al Mérito Turístico 2010

La red que hace posible los viajes de Catai Tours la forman:

  • Los agentes de viajes. Nuestro enlace con los viajeros, más de 4.500 puntos de venta en toda España que trasladan el espíritu de los viajes Catai a nuestros clientes.
  • Corresponsales. Una extensa cadena en todo el mundo, seleccionados por Catai, para que el cliente reciba el mejor servicio sea cual sea el país que visite. La larga relación con ellos durante décadas nos aporta un conocimiento muy exhaustivo de cada destino y una relación preferente con los proveedores.
  • Guías locales. Disponemos de guías en castellano en la mayor parte de nuestros destinos, lo que hace más cómodo el viaje.
  • Guías acompañantes. Acompañan a los viajeros desde España en salidas determinadas de muchos de los viajes a Asia. Además de hacer más cómodo el viaje, lo enriquecen con sus conocimientos, experiencias, gestión y formación.
  • La mejor selección hotelera. En Catai siempre buscamos la mejor relación calidad-precio y mantenemos acuerdos con los hoteles que nos permiten esa buena relación.
  • Las mejores compañías aéreas. Mantenemos acuerdos con las principales compañías aéreas para conseguir las mejores tarifas y las rutas más adecuadas para cada viaje.
  • Nuestros profesionales. Todo el equipo humano de Catai hace su trabajo pensando en el cliente, diseñando los mejores recorridos y buscando las mejores alternativas.
  • Nuestros clientes. Sois la esencia de nuestro trabajo. Cada año elaboramos cada propuesta de viaje de acuerdo a la acogida que ha tenido en los años anteriores y a las impresiones que recibimos de los viajeros. Nuestros clientes han hecho de Catai Tours líder indiscutible en el segmento de Grandes Viajes, y más de un 50% de nuestros clientes han realizado más de un viaje con Catai. ¡Muchas gracias!

Un poco de historia

1975

Catai Tours comienza a gestarse cuando sus socios fundadores comienzan a organizar viajes en grupo a la India

1981

Nace Oriente es Así, antecesora de Catai Tours como turoperador especializado en viajes a Asia y Lejano Oriente

1984-1987

Surgen tres nuevas líneas de productos: América es Así, África es Así e Inéditos y Trekking.

1985

Se produce el lanzamiento del nuevo producto de Viajes Individuales con itinerarios específicos y viajes a medida.

1987

Viajes Catai unifica todas sus marcas bajo una imagen única. Nace Catai Tours.

1990

Se crea la línea innovadora Islas Exóticas frente al turismo masificado de sol y playa. Viajes personalizados a las islas paradisíacas del planeta.

1996

Se inicia la programación de Europa Secreta, exportando el gran viaje al viaje por Europa y apostando por el viaje de las regiones.

2005

Se incorpora a la programación Catai Urbano, una nueva visión a las ciudades más importantes del mundo, focalizando la nueva arquitectura, museos y gastronomía.

2006

Catai Tours recibe el premio de Mejor Turoperador Europeo a India, concedido por el Ministerio de Turismo de India.

2007

Nace Catai India, con sede en Nueva Delhi. Esta empresa se dedica a mejorar el servicio de nuestros viajes en India y a organizar viajes para los viajeros indios.

2008

Ve la luz Catai Cultural y nace la programación de Escapadas Extraordinarias. Viajes en grupos reducidos que coinciden con festivos y puentes.

2009

Catai Tours lanza una inédita programación de viajes a Grecia, haciendo hincapié en los valores culturales y apostando por los mejores hoteles en las islas.

2010

Catai Tours incorpora Cuba a su programación con un tipo de viaje diferente a la isla, que muestra la Cuba más cultural.

2011

Catai Tours lanza una nueva programación a Portugal, basada en hoteles con encanto y Pousadas.

2012

Catai Tours comienza su programación de Escapadas Familiares, que se consolida e incrementa con multitud de propuestas en 2013 y 2014, convirtiéndose en la programación de viajes para familias más completa del mercado español.

2013

Catai Tours apuesta cada vez más fuerte por los destinos de Escandinavia, en especial por la Laponia Finlandesa e Islandia, destinos en los que cuenta con operaciones especiales con vuelos directos varias veces al año.

2014

Catai Tours relanza su programación de Cuba con un catálogo monográfico y un departamento especializado y vuelve a editar su catálogo de Venta Anticipada, con descuentos de hasta el 7% con 60 días de antelación.

Áreas geográficas

Tipos de viaje

Fechas y ocasiones