Castillos, Lego® y Playmobil®

9 días desde 1.130 €

Otros viajes


Catai Tours te ofrece en exclusiva un espectacular viaje a la región de Baviera, en Alemania, para que disfrutes en compañía de tus hijos y de otras familias. Podréis ver algunos de los castillos más bonitos del mundo, ciudades medievales y preciosos lagos rodeados de paisajes naturales de incomparable belleza. Por si esto fuera poco Incluimos también un día en el famoso parque temático LEGOLAND® y otro en el PLAYMOBILE® FunPark para que puedas jugar y divertirte; déjate llevar por la imaginación de tus hijos y comparte momentos de complicidad inolvidables.

Día 1 Munich

Llegada y traslado al hotel por cuenta del cliente. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad: Marienplatz, el centro de Múnich y lugar donde se encuentra la Columna de María, Mariensaeule, el Ayuntamiento de Múnich, construido con una impresionante fachada neogótica y la catedral Frauenkirche. Cena en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad: Hofbräuhaus.

Día 2 Munich/Zugspitze/Füssen

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana a la zona de Garmisch Partenkirchen (90 km), donde veremos los enormes trampolines de saltos de esquí. A la llegada a Zugspitze, haremos un viaje en un tren tipo funicular, en el teleférico Glacier y en el teleférico Eibsee. Tendrás la oportunidad de ver la montaña más grande de Alemania desde diferentes perspectivas. Almuerzo libre en la zona, disfrutando de un paisaje espectacular. Por la tarde continuaremos hacia Füssen (68 km). Alojamiento en el hotel.

Día 3 Füssen/Castillo de Neuschwanstein/LEGOLAND®

Media Pensión. Visita del famoso Castillo Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera para alejarse de la vida pública, pero solo vivió aquí 102 días. Fue en el que Walt Disney se inspiró para crear el famoso Castillo de La Bella Durmiente. Almuerzo y salida hacia LEGOLAND® donde nos alojaremos en el “Feriendorf”, que es un poblado de bungalows temáticos en el parque.

Día 4 LEGOLAND®

Desayuno. Día completo en el parque. Dentro de LEGOLAND® existen diferentes áreas que harán las delicias de pequeños y grandes (consulte en este mismo catálogo la página 14 para mayor información).

Día 5 LEGOLAND®/Rothenburg

Desayuno. Salida para Rothenbürg ob der Tauber (145 km). Ésta es una típica ciudad medieval, en el valle del río Tauber, que parece salida de un cuento de hadas; sus murallas, mansiones y plazas nos hacen pensar que el tiempo se ha detenido. Visita guiada a pie por el centro; el Spitalbastei, un baluarte con siete puertas, el puente levadizo, la iglesia de estilo gótico con sus pintorescas torres. Almuerzo y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 6 Rothenburg/Playmobil®/Nuremberg

Media Pensión. Salida hacia el Parque Temático de Playmobil® (60 km). Mañana y almuerzo libre en el parque. El Fun Park de Playmobil® dispone de las siguientes áreas temáticas: el Salvaje Oeste, la Casa de Árbol, el Castillo, el Lago Pirata (con el Gran barco Pirata y dos islas), la Mina de Oro y la Jungla. A continuación nos dirigiremos a Núremberg (16 km). Tiempo libre para pasear por la ciudad hasta la hora de la cena en un restaurante de la ciudad.

Día 7 Nuremberg/Regensburg

Desayuno. Traslado a Regensburg. Visita de la ciudad. Regensburg, ciudad romana de 2.000 años de antigüedad a orillas del extremo norte del Danubio, destaca por un histórico casco antiguo con innumerables obras de arquitectura románica y gótica, que en su mayor parte no se vieron afectadas durante la Segunda Guerra Mundial. La catedral de San Pedro, el antiguo Ayuntamiento, los patios interiores y las capillas privadas de los edificios medievales de los patricios, el Palacio de los príncipes Thurn y Taxis y los edificios románicos y góticos pueden ser descubiertos a través de las callejuelas llenas de rincones del casco antiguo de la ciudad. El Puente de Piedra (Steinerne Brücke) de cientos de años de antigüedad es una de las obras principales de la arquitectura de puentes de la Edad Media y ofrece tanto a los habitantes de la ciudad como a sus visitantes un pintoresco decorado. La contemplación de las torres, las casas de rico colorido y los arcos de la Puerta de la ciudad recuerdan el encanto mediterráneo. Por la tarde daremos un paseo en barco por el Danubio hasta el templo Walhalla. El Templo de Walhalla se le conoce como el Partenón germánico. A primera vista parece un monumento irreal y fuera de lugar. Sorprende encontrar una réplica del Partenón de Atenas a orillas del Danubio, un entorno tan diferente del original.

Día 8 Regensburg/Munich

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad. A mediodía salida hacia Munich. Alojamiento .

Día 9 Munich

Desayuno en el hotel. Regreso por cuenta del cliente.

Salidas

Agosto: 10, 24

Precios

Por Familia
Familia Precio
2 adultos + 1 niños 3.760
2 adultos + 2 niños 5.410

Servicios incluidos

  • Autocar con guía acompañante en castellano en privado durante todo el circuito
  • 8 noches de alojamiento con desayuno
  • 1 cena en el Restaurante Hofbräuhaus de Munich
  • Tren cremallera al Zugspitze
  • Subida en autobús y entrada al Castillo de Neuschwanstein
  • 1 almuerzo en un restaurante en Neuschwanstein
  • Entrada válida para dos días al Parque LEGOLAND®
  • Almuerzo en un restaurante en Rothenburg
  • Entrada para 1 día al parque Playmobil®
  • 1 cena en el restaurante Heilig Geist de Nuremberg
  • 1 paseo en barco por el Danubio
  • Seguro de viaje.

Le interesa saber

  • Se requiere una participación mínima de 20 personas para garantizar la operativa del circuito (mínimo 15 adultos).

Hoteles previstos

 

  • Munich: Leonardo Residenz
  • Füssen: Hotel Luitpoldpark/4*
  • Legoland®: Aldea de bungalows Feriendorf/*
  • Rothenburg: Hotel Rappen/3*Sup
  • Nuremberg: Hotel NH City/4*
  • Regensburg: Hotel Star Inn/3*

Condiciones Generales y Seguro de Viaje

Áreas geográficas

Tipos de viaje

Fechas y ocasiones