City Breaks

4 días desde 287 €

Otros viajes


Las mejores estancias de 3 noches en España y Portugal

Día 1.- Llegada a la ciudad elegida

Llegada y resto del día libre. Alojamiento en el hotel elegido

2.-Ciudad elegida

Desayuno. Visita incluida en la ciudad (excepto Málaga y Marbella). Alojamiento.

3.- Ciudad elegida

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

4.- Ciudad elegida/Regreso

Desayuno. Salida del hotel. Regreso.

Ciudades que visitar

Madrid: La Puerta de Europa

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico del país. Su Patrimonio cultural y artístico en inmenso. El arte y la cultura ocupan un lugar destacado en la agenda de Madrid.

Sevilla: Una ciudad para Perderse

Enclavada a orillas del Guadalquivir, es heredera de un rico legado árabe. Dispone de un conjunto arquitectónico admirable, muchas construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad, y barrios míticos como el de Triana o La Macarena. No deje de pasear por el intrincado barrio de Santa Cruz, donde los olores y el ambiente de sus calles le trasladarán a otra época…

Granada: Sorprendente Y Mágica

A los pies de Sierra Nevada se extiende una de las ciudades más interesantes de Andalucía. El impresionante legado andalusí se suma a joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones del siglo XXI. Fuentes, miradores, viviendas rodeadas de jardines son características de esta ciudad y contribuyen a crear rincones inolvidables…

Málaga / Marbella: Paraísos del Sur

Málaga es hoy una ciudad que combina tradición y modernidad. Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro se extiende una ciudad alegre y bulliciosa plagada de bellos rincones.

Marbella es, sin duda, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol, gracias a la gran calidad de las infraestructuras y servicios que ofrece. Es considerada la capital del glamour de la Costa del Sol.

Valencia: La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, una de las pocas ciudades que son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio.

Barcelona: Tradición y Modernismo

Barcelona es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. Una amplia agenda cultural le conducirá a museos, exposiciones, esculturas al aire libre… que le harán pasar unos días inolvidables.

Córdoba: Mezcla de Culturas

Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia. Pasear por su casco antiguo supondrá descubrir un bello entramado de calles, plazas y patios encalados, en torno a la joya de la ciudad: su Mezquita / Catedral.

Lisboa: La Puerta del Atlántico

Lisboa, la ciudad de los sentidos. La luz del estuario de Tajo se refleja en las blancas fachadas de los monumentos de Belem, como la célebre torre y el Monasterio de los Jerónimos. Los sonidos del vaivén de tranvías, del bullicio de la plaza de Rossio, las melodías de tango, el aroma a deliciosa parrilla callejera y de los especiados cafés y tés que nos hablan de las influencias de las colonias en el barrio de la Alfama.

Salidas

Diarias

Precios

Rogamos consultar precios.

Servicios incluidos

  • 3 noches de alojamiento en Habitación doble / twin con desayuno
  • Traslados de entrada y salida
  • Seguro de viaje.
  • Madrid: Visita de medio día de la ciudad incluyendo el Palacio Real
  • Sevilla: Visita de medio día de la ciudad incluyendo entradas
  • Granada: Visita de la Alhambra y Generalife
  • Valencia: Entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Barcelona: Visita Clásica de medio día de la ciudad
  • Córdoba: Visita de medio día de la ciudad incluyendo la Mezquita / Catedral
  • Lisboa: Visita de medio día de la ciudad

Le interesa saber

  • Precio por persona (mínimo 2 personas) no válido para ferias, congresos y otros eventos especiales. Rogamos consultar.
  • Rogamos consultar actualización de precios.

Condiciones Generales y Seguro de Viaje

Áreas geográficas

Tipos de viaje

Fechas y ocasiones