Especial Familias

7 días desde 647 €

Otros viajes


Un programa diseñado para ofrecer comodidad durante los viajes en familia, que puedan disfrutar del ocio y la cultura local. ¡Disfrute de España!

Día 1.- Llegada a Madrid

Llegada al Aeropuerto de Madrid, el corazón de España!! Traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para descubrir Madrid, con su aire cosmopolita, es una de las ciudades más visitadas de España durante todo el año. Disfrutará de la amabilidad de sus habitantes. Madrid destaca por el contraste entre su modernidad y sus tradiciones. Alojamiento en el hotel.

2.- Madrid

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo el Palacio Real. El Palacio Real, antigua residencia de la Familia Real española, fue construido en el Siglo XVIII y constituye uno de los complejos palaciegos más bellos de Europa, con la Plaza de Oriente, los jardines de Sabatini y el Campo del Moro. Recorreremos el barrio de los Austrias, caracterizado por Felipe II y sus edificios de estilo renacentista y barroco, como los que pueden admirarse en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa. Visitarán el Madrid de los Borbones y los complejos urbanísticos de Carlos III, las fuentes de Cibeles y Neptuno y la Puerta de Alcalá, entre otros. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.

3.- Madrid / Sevilla

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren de alta velocidad (AVE) con destino Sevilla. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir Sevilla, que además de ser la capital de Andalucía, también es el centro industrial del sur de España. Al recorrer la ciudad, encontrarán muchos monumentos de diferentes épocas. Es una ciudad moderna y dinámica. Alojamiento en el hotel.

4.- Sevilla

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizarán una visita de la ciudad, pasando por la Plaza de España, una joya de la arquitectura sevillana del siglo XX, la obra más emblemática de la Exposición Iberoamericana del año 1929. Continuación hasta la que una vez fue la puerta de las Américas: la Torre del Oro. Después de disfrutar de un hermoso recorrido por la ciudad, admirando el esplendor de sus momentos, como la Universidad de Sevilla, el Puente de Triana y el Monasterio de la Cartuja, llegarán a la muralla, construida durante el imperio de Julio César, y a la Basílica de la Macarena, la patrona de la ciudad. Más tarde, continuarán con el casco antiguo sevillano, el Barrio de Santa Cruz, cuyas calles, patios y flores, despertarán todos tus sentidos. Visita de la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo, y que acoge el símbolo de la capital andaluza: La Giralda, un final perfecto para una visita inolvidable. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.

5.- Sevilla / Málaga / Costa del Sol

Desayuno en el hotel. Traslado a la Estación de ferrocarril para salir en tren con destino Málaga. Llegada y traslado al hotel en la Costa del Sol. Tiempo libre para explorar la ciudad. La Costa del Sol recibe a más de dos millones de turistas a lo largo del año. Alojamiento en el hotel.

6.- Costa del Sol

Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para disfrutar de la ciudad. En sus orígenes la Costa del Sol fue habitada por fenicios, griegos y cartagineses. El Imperio Romano también dejó varias huellas que los visitantes pueden admirar en los museos provinciales y municipales. La música popular y los magníficos edificios musulmanes, que el visitante debe incluir en sus visitas a toda costa, ocupan un puesto de suprema importante entre las características de la cultura andaluza y consecuentemente, de la Costa del Sol. Alojamiento en el hotel.

7.- Salida desde la Costa del Sol

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Málaga y fin de nuestros servicios.

Salidas

Diarias

Precios

Por Persona (mínimo 2 Personas)
Hoteles 3*Hoteles 4*Hoteles 5*
En Doble / Twin 647 665 837
Suplemento Individual 207 214 306
Niños con cama 325 336 418
Niños sin cama 265 265 265

Servicios incluidos

  • Traslado de llegada y salida en todas las ciudades.
  • Alojamiento: 2 noches en Madrid, 2 noches en Sevilla y 2 noches en Marbella, en habitación doble y desayuno incluido.
  • Visita de la ciudad en Madrid, incluyendo el Palacio Real.
  • Visita de la ciudad en Sevilla.
  • Tren de alta velocidad (AVE) para el trayecto Madrid / Sevilla en clase turista.
  • Tren para el trayecto Sevilla / Málaga en clase turista.
  • Seguro de viaje.

No incluye

  • Visado, propinas o extras personales.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

Le interesa saber

  • Los precios no son válidos durante ferias, puentes y otros eventos especiales.
  • Visitas en servicio regular. Todos los servicios sujetos a disponibilidad.
  • Niños: menores de 12 años compartiendo con 2 adultos.

Hoteles previstos

Hoteles 3*

  • Madrid: NH Alberto Aguilera/3*
  • Sevilla: Don Paco/3*
  • Costa del Sol: Alay (Benalmádena)/3*

Hoteles 4*

  • Madrid: ABBA Madrid/4*
  • Sevilla: Hesperia/4*
  • Costa del Sol: Alay (Benalmádena)/4*

Hoteles 5*

  • Madrid: Hesperia/*5
  • Sevilla: ABBA Triana/5*
  • Costa del Sol: Don Carlos (Marbella)/5*

Condiciones Generales y Seguro de Viaje

Áreas geográficas

Tipos de viaje

Fechas y ocasiones