Lo Mejor de España

7 días desde 722 €

Otros viajes


Descubra la mezcla única de tradiciones y arquitectura moderna que caracteriza a las tres principales ciudades de España. Una combinación que le impresionará y hará que su viaje sea inolvidable.

Día 1.- Llegada a Madrid

Llegada al Aeropuerto de Madrid, la capital de España. Traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para ir descubriendo la ciudad. Madrid, una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración central, y residencia de la familia real española. Madrid se caracteriza por su intensa actividad cultural y artística y una visa nocturna muy animada. Alojamiento en el hotel.

2.- Madrid

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo el Palacio Real. El Palacio Real, antigua residencia de la Familia Real española, fue construido en el Siglo XVIII y constituye uno de los complejos palaciegos más bellos de Europa, con la Plaza de Oriente, los jardines de Sabatini y el Campo del Moro. Visitaremos el Madrid de los Borbones, las fuentes de Cibeles y Neptuno y la Puerta de Alcalá. Podrán admirar grandes obras del siglo XIX, como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado. También descubriremos el Madrid Contemporáneo, con avenidas como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana, el Barrio de Salamanca, la Plaza de Castilla, etc… y zonas comerciales del Madrid Moderno. Así como la Plaza de Toros de las Ventas o el Estadio Santiago Bernabeu. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.

3.- Madrid / Valencia

Desayuno en el hotel. Traslado a la Estación de ferrocarril para salir en tren de alta velocidad (AVE) con destino Valencia. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir la ciudad. Valencia, la tercera ciudad de España. Gastronómicamente, la región de la paella, el plato más famoso de la región. Históricamente, se cree que el Santo Grial se encuentra en su Catedral. Alojamiento en el hotel.

4.- Valencia

Desayuno en el hotel. Visita de la Ciudad de las Artes y las ciencias. Es la atracción turística más importante de Valencia, atrae a cuatro millones de visitantes al año y fascina tanto a adultos como a niños… Es un complejo dedicado a la divulgación científica y cultural, que se compone de cinco elementos principales: el Hemisferio (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (un innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies) y el Palau de las Artes Reina Sofía (que dispone de un programa de ópera). El Ágora ofrece un espacio multifuncional dentro del complejo. Alojamiento en el hotel.

5.- Valencia / Barcelona

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren con destino Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre a su disposición para explorar Barcelona. Situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable entre las tradiciones y la vanguardia. Barcelona tiene reputación de ser la ciudad más moderna, cosmopolita y vanguardista de España y no le defraudará. Alojamiento en el hotel.

6.- Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad.Barcelona es una de las ciudades más hermosas y vibrantes de España. Visitarán los puntos principales de la ciudad, como la Plaza de Cataluña, Vía Laietana, la Catedral y el claustro, el Barrio Gótico, la Plaza Sant Jaume (Generalitat y Ayuntamiento. Seguirán por la Villa Olímpica, complejo residencia de los atletas durante los Juegos Olímpicos y el Puerto Olímpico. Continuación de la visita hacia Monjuic, que ofrece una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Finalizarán la visita en el Pueblo Español, que reproduce el más típico estilo arquitectónico regional en España, donde podrán degustar cava catalán, el famoso vino espumoso local. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.

7.- Salida desde Barcelona

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Barcelona y fin de nuestros servicios.

Salidas

Diarias

Precios

Por Persona (mínimo 2 Personas)
 Hoteles 3*Hoteles 4*Hoteles 5*
En Doble / Twin 722 812 1.008
Suplemento Individual 205 307 437

Servicios incluidos

  • Traslado de llegada y salida en todas las ciudades.
  • Alojamiento: 2 noches en Madrid, 2 noches en Valencia y 2 noches en Barcelona, en habitación doble y desayuno incluido.
  • Visita de la ciudad en Madrid, incluyendo el Palacio Real.
  • Visita de la ciudad en Barcelona.
  • Entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Hemisferio, Museo Príncipe Felipe y Oceanográfico.
  • Tren de alta velocidad (AVE) para el trayecto Madrid / Valencia en clase turista.
  • Tren para el trayecto Valencia / Barcelona en clase turista.
  • Seguro de viaje.

No incluye

  • Visado, propinas o extras personales.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

Le interesa saber

  • Los precios no son válidos durante ferias, puentes y otros eventos especiales.
  • Visitas en servicio regular. Todos los servicios sujetos a disponibilidad.
  • Rogamos consultar actualización de precios

Hoteles previstos

Hoteles 3*

  • Madrid: Convención/4*
  • Valencia: Ciudad de Valencia/3*
  • Barcelona: Aranea/3*

Hoteles 4*

  • Madrid: Mercure Sto. Domingo/4*
  • Valencia: Valencia Center/4*
  • Barcelona: Evenia Rosellón/4*

Hoteles 5*

  • Madrid: Palacio Tepa/5*
  • Valencia: Valencia Palace/5*
  • Barcelona: Miramar/5*

Condiciones Generales y Seguro de Viaje

Áreas geográficas

Tipos de viaje

Fechas y ocasiones