MotoGP: Gran Premio de Cataluña 2013

3 días desde 224 €

Otros viajes

Necesita actualizar Flash

Necesita actualizar Flash

Play video

El Gran Premio de Catalunya tiene como escenario uno de los mejores circuitos del mundo. Desde el punto de vista geográfico, se encuentra en un lugar totalmente accesible desde toda Europa. Fue inaugurado en 1991 y es uno de los trazados más modernos. ¡¡Ven a vivir toda la emoción del Campeonato de MotoGP!!

Día 14 junio.- Barcelona

Llegada al hotel en Barcelona por cuenta de los clientes. Resto del día libre a su disposición para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 15 junio.- Circuito de Catalunya

Desayuno. Hoy podrán disfrutar de la clasificación del Gran Premio de MotoGP de Catalunya, con las entradas seleccionadas (traslados al circuito no incluidos). Alojamiento.

Día 16 junio.- Circuito de Catalunya

Desayuno. Check out. Hoy podrán disfrutar de Gran Premio de MotoGP de Catalunya, con las entradas seleccionadas (traslados al circuito no incluidos). Resto de los servicios por cuenta de los clientes.

Salidas

Junio: 14

Servicios incluidos

  •  2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado de Barcelona.
  •  Entrada en la tribuna seleccionada.
  •  Seguro y bolsa de viaje.

Le interesa saber

  • Entradas basadas en precios de pre-venta hasta el 30 de marzo 2012. Si la pre-venta ha finalizado, se informará del precio con el suplemento correspondiente. En tal caso, los precios se verán incrementados en la misma medida en que estos aumentos incidieran sobre ellos.
  • El precio y servicios están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de la realización de reserva en firme y de la confirmación.
  • Debido a que estamos ante un programa que tiene condiciones especiales de contratación rogamos consultar condiciones especiales de cancelación. Recomendamos contratar el seguro opcional de anulación.
  • Viajes a la medida: estos viajes son flexibles y existe la posibilidad de organizar el viaje a medida de las preferencias del cliente en cuanto a servicios incluidos como: traslados, visitas y guías privados, entradas preferentes etc. Consultar.
  • Consultar precios con otras Tribunas y con los pases MotoGP VIP Village

Hoteles previstos

Pase MotoGP VIP Village

Te brinda la oportunidad de vivir las sensaciones de un Gran Premio de MotoGP en primera persona. La rivalidad, la tensión, los preparativos de los pilotos y sus equipos… un mundo excitante desde una perspectiva exclusiva. Es mucho más que un refinado servicio y un ambiente elegante y sofisticado, es una experiencia única, una sensación, es otro mundo.

MotoGP VIP VILLAGE, te permitirá vivir una experiencia única. Te hace partícipe en los grandes premios, con el Acceso Backstage, que te permite ver como los pilotos y sus mecánicos ultiman los preparativos para la carrera, la concentración previa… todos los secretos de este fascinante deporte, revelados ante tus ojos. Y durante la carrera, desde una posición privilegiada podrás disfrutar con tus ídolos degustando refinados almuerzos y toda clase de delicatessen culinarias. Si disfrutas viviendo tus aficiones, te invitamos a vivir un sueño.

Algunos servicios incluidos en el Pase MotoGP VIP Village: parking privilegiado, excelentes vistas, circuito de televisión cerrado, Pit Lane Walk, Paddock Tour, Programa Oficial y VIP Village Game.

Condiciones Generales y Seguro de Viaje

Áreas geográficas

Tipos de viaje

Fechas y ocasiones