DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
El parque se inauguró en 1975 y comenzó siendo un pequeño parque de atracciones que fue creciendo hasta convertirse en el primer parque temático de Europa. En la actualidad sigue siendo uno de los más grandes y de los que más visitas recibe al año. A diferencia de otros parques temáticos, Europa Park no está gestionado por una gran empresa, sino que pertenece a la familia Mack, que después de viajar a Estados Unidos y visitar Disney, decidió construir algo similar en su propio país. El parque se divide en 18 zonas temáticas, de las cuales 15 representan a diferentes países europeos. Los países en miniatura que se pueden visitar son Alemania, Suiza, Francia, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Rusia, Grecia, Reino Unido, Austria, Países Bajos, Islandia, Escandinavia, Portugal y España. En todas las zonas hay atracciones para todos los gustos y edades, desde trenes y tiovivos para los más pequeños hasta trepidantes montañas rusas con loops de vértigo. Además, cuenta con espectáculos, cines, música, restaurantes, tiendas y todos los servicios para un día magnífico.
El Europa-Park® de Rust es seguramente el parque de ocio más espectacular de Europa. Con sus montañas rusas, atracciones acuáticas, atracciones infantiles, deslumbrantes espectáculos, restaurantes y tiendas, este parque es un destino para toda la familia. Un mundo fabuloso que solo espera que lo descubras lo largo de su visita.
¿Preparado para un viaje a Alemania en el que te esperan parques temáticos muy divertidos y la Selva Negra? A continuación, te presentamos un circuito organizado en Alemania que comenzará con una sensacional visita al Europa Park, un parque temático con más de 100 atracciones dividas en zonas europea. Posteriormente, te adentrarás en la Selva Negra, un región montañosa repleta de frondosos bosques y pueblos muy pintorescos. Finalmente, terminarás en Legoland®, uno de los parques más atractivos de toda Europa. Así que, no lo pienses más y haz tu reserva ya para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones.
¿Disfrutar de toda Europa en un mismo parque? Eso es posible en Europa-Park® donde se puede recorrer todo el continente gracias a sus 15 zonas tematizadas. A continuación, te presentamos una escapada de ensueño a Alemania para que descubras este fantástico parque temático inaugurado en 1975, uno de los más grandes del continente. Así que, ya sabes, si te apetece divertirte y conocer los distintos paisajes europeos en un parque temático, Europa-Park® es ideal. ¿Te lo vas a perder? ¡Anímate a conocer Europa-Park® y disfruta de una experiencia única e inolvidable!
Frankfurt es una ciudad de Alemania, situada en el centro del país junto al río Meno. Es conocida por ser un importante centro financiero, ya que aquí se encuentra la sede del Banco Central Europeo. Además, es la ciudad natal del poeta Johann Wolfgang von Goethe y la casa en la que residió es una de las principales atracciones turísticas. La ciudad fue reconstruida tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
El parque Legoland está situado en Alemania, concretamente en la ciudad de Günzburg (a unos 120 kilómetros de Nuremberg). El parque está dividido en varias secciones: la tierra del Faraón (inspirada en el Antiguo Egipto), Lego Ninjago World, Miniland, Lego City, Imagination, Lego X-Treme, Knight´s Kingdom, Adventure Land y Pirate Land. Miniland es la zona dedicada a las recreaciones de ciudades alemanas y de algunos de sus monumentos más emblemáticos, como el estadio del Bayern Munich. También cabe destacar la zona Imagination, donde puede encontrarse un gran número de atracciones y un mirador a todo el parque. En la zona de Lego City puede incluso conducirse un coche hecho a escala o visitar un modelo de caza de la saga de Star Wars hecho con piezas de Lego. Por su parte, en Little Asia se puede disfrutar de atracciones como Fliying Dragon, una aventura trepidante para los más pequeños.
Berlín es una ciudad de Alemania, así como su capital. Hoy es conocida por su gran dinamismo y por su personalidad única, así como por su carácter artístico, pero también por su pasado turbulento, que hoy se aprecia en su arquitectura, como en el Monumento del Holocausto o lo que queda del Muro de Berlín, cubierto hoy por grafitis.
Potsdam es una ciudad de Alemania que se encuentra situada a tan solo 20 kilómetros al suroeste de Berlín, por lo que se suelen visitar de manera conjunta. Fue fundada en el siglo VII, y en sus orígenes se trataba de un pueblo escalo llamado Poztupimi. Algunos siglos después, se convirtió en un lugar de residencia de la familia real prusiana, por lo que se construyeron muchos de los palacios que hoy vemos en sus calles. En 1990, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Friburgo es la capital de la Selva Negra y se ubica al oeste de la región. Ciudad universitaria de mucha historia, dispone de numerosas oportunidades tanto aventureras como culturales y relajantes. El casco viejo impresiona con su arquitectura medieval centro-europea y con sus pequeños canales.