DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
El centro histórico de la ciudad se encuentra en la isla de Ndar, en el río, que conecta con
el continente por medio del puente Faidherbe, cuya construcción se atribuye a Gustave
Eiffel. Aquí se pueden contemplar monumentos como el Palacio del Gobernador, una
catedral neoclásica, la oficina de correos o el Museo CRDS, con obras de arte y objetos
de su pasado. Al otro lado de la isla, otro puente la conecta con los barrios de
pescadores, como Ndar Tout y Guet Ndar. En esta zona se encuentra la lengua de la
Barbarie, una estrecha formación de arena de 40km de longitud. Si bien la ciudad fue
declarada Patrimonio de la Humanidad, hoy se considera en peligro, dado el poco
mantenimiento de los edificios y la suciedad de la ciudad a consecuencia del plástico.
Senegal es el país que nos sorprende a cada paso. Sus concurridas calles y mercados hacen de el, un lugar perfecto para pasear y adquirir algunos de sus productos típicos. Si prefieres la tranquilidad y la naturaleza, Senegal también te brinda la oportunidad de descansar en paz y armonía con relajantes paseos sobre sus arenas finas y aguas de color turquesa.
Situado en la costa oocidental africana, Senegal es un país que atesora incontables joyas naturales y encantadoras localidades de estilo colonial. En este viaje a Senegal que te ofrecemos a continuación, visitarás algunos de los lugares más emblemáticos como Dakar, St. Louis, la isla de Goree o el parque nacional del Delta del Salum. Y es que ahora tienes la magnífica oportunidad de combinar naturaleza, historia y cultura en este circuito organizado en Senegal. Una auténtica maravilla. Así que, ya sabes, no lo pienses más, haz tu reserva y prepara la maleta para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Déjate llevar por el encanto senegalés con un viaje único y especial. Entre otras fantásticas experiencias, en este circuito organizado, pasearás por las calles de la capital Dakar, conocerás el pasado esclavista de la isla de Goree, explorarás el encanto colonial de San Luís, visitarás la localidad de Kaolack con su mercado, admirarás los majestuosos baobabs de la isla de Diorom Boumag, descubrirás un poblado tradicional en la isla de Sipo, te sorprenderán las minas artesanales de Badiar y contemplarás la cascada de Dindefelo. Fascinante, ¿verdad? ¡Aprovecha esta excelente ocasión para viajar a Senegal!