Parques Naturales

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Parques Naturales

La gran mayoría de nuestros viajes incluyen visitas y recorridos por reservas y parques naturales. No puedes dejar pasar la experiencia de disfrutar de la madre naturaleza en primera persona. En los parques nacionales de África, tendrás la oportunidad de descubir cómo viven los 5 grandes, leones, leopardos, rinocerontes, elfantes y búfalos. Distintos son los parques naturales que encontrás en Costa Rica: bosques tropicales, selva y fauna se concentran en lugares como Manuel Antonio y Tortuguero. En países como Chile y Argentina disfrutaremos de paisajes montañosos, cataratas, lagos helados y la diversidad de su fauna marina. Esto son sólo unos ejemplos de los parques naturales, diferentes entre ellos y con identidad propia que se extienden por nuestro planeta y de los que puedes disfrutar con nuestros viajes. Maravillas naturales que merecen nuestro respeto y que no podemos dejar de conocer.

Viajes más deseados

Destinos con Parques Naturales

África

Bienvenido a África, un continente que posee una riqueza natural fascinante. Ubicado entre los océanos Atlántico e Índico y al sur del mar Mediterráneo, el continente africano atesora rincones y destinos increíbles.

Asia Oriental

Asia Oriental, que limita al sur con el Sudeste Asiático, al norte con Rusia y al este con el océano Pacífico, está conformada por China, Mongolia, Corea del Norte, Corea del Sur y Japón. Inmensos territorios e islas con una cultura milenaria que se respira en todos y cada uno de sus aspectos.

América Latina y Cuba

Un viaje a Latinoamérica es siempre una experiencia única y especial. Pasear por callejuelas de ciudades coloniales llenas de encanto, bañarse en playas paradisíacas de aguas cristalinas y entornos tropicales, explorar selvas y bosques frondosos, admirar grandes monumentos, descubrir los restos de la civilización maya, admirar las ruinas arqueológicas del Imperio inca, hacer senderismo por imponentes montañas, degustar platos de cocina local...

Escandinavia y Bálticos

¿Te apetece vivir una experiencia única y especial por el norte de Europa? Escandinavia y el mar Báltico son dos zonas que atesoran países con paisajes naturales espectaculares, pueblos encantadores y ciudades increíbles con cascos antiguos de ensueño que poseen interesantes patrimonios culturales e históricos.

Australia y Pacífico

Oceanía es un continente en el que encontrarás destinos isleños de ensueño con entornos tropicales hermosos y playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa.

Usa, Canadá y Caribe

¿Estás buscando un viaje a Estados Unidos, Canadá o el Caribe? Si es así, ésta es tu sección.

Asia Sudeste Asiático

La región conocida como el Sudeste Asiático está formada por los países de Tailandia y Malasia, en el continente y Filipinas, Singapur e Indonesia en territorio insular.

Índico

El océano Índico es el tercer océano más grande del mundo, ocupando aproximadamente un 20% de la superficie del planeta y uniendo los continentes de Asia, África y Oceanía. Asimismo, esta gran masa de agua baña, entre otros tesoros, islas paradisíacas, playas de ensueño de arena blanca y ciudades encantadoras.

Asia Subcontinente Indio

Comprende los países al sur de los Himalayas: India, Nepal, Bután y Bangladés. Y por razones culturales y geográficas también se incluye Sri Lanka.

Europa

Europa es un continente ideal para viajar. Desde el océano Ártico en el norte hasta el mar Mediterráneo por el sur, Europa atesora ciudades, pueblos, bosques, montañas, valles, ríos, playas, lagos, viñedos, fiordos y mucho más.

Oriente Medio y Norte de África

El norte de África y Oriente Medio son dos regiones muy atractivas e interesantes por su historia, su cultura, su cocina, sus ciudades, sus paisajes desérticos, sus montañas, sus ríos y sus playas.