Safari

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Safari

La palabra safari siginifica 'viaje' en suajili y en África hay muchos viajes posibles. Catai programa safaris en Kenia, Tanzania o Sudáfrica, que ofrece otro punto de vista del mundo de los safaris además del contraste con sus modernas ciudades; Etiopía para conocer su ancestral cultura; gorilas en Ruanda y Uganda; y el exotismo de lugares como Senegal o Madagascar. Poder realizar un safari, es el sueño de muchos ya que este tipo de viajes son de los que dejan huella, siendo un viaje inolvidable y una experiencia única que no puedes dejar pasar. Son varias las opciones de circuito que ponemos a tu alcance para que disfrutes de la naturaleza en estado puro. Nuestros safaris exclusivos en 4x4 te acercarán a reservas y parques nacionales donde habitan cientos de especies salvajes en un entorno de ensueño que harán que tu aventura sea difícil de olvidar.

Viajes más deseados

Destinos con Safari

África

Bienvenido a África, un continente que posee una riqueza natural fascinante. Ubicado entre los océanos Atlántico e Índico y al sur del mar Mediterráneo, el continente africano atesora rincones y destinos increíbles.

Índico

El océano Índico es el tercer océano más grande del mundo, ocupando aproximadamente un 20% de la superficie del planeta y uniendo los continentes de Asia, África y Oceanía. Asimismo, esta gran masa de agua baña, entre otros tesoros, islas paradisíacas, playas de ensueño de arena blanca y ciudades encantadoras.

Asia Subcontinente Indio

Comprende los países al sur de los Himalayas: India, Nepal, Bután y Bangladés. Y por razones culturales y geográficas también se incluye Sri Lanka.