Viajes con Vuelta al Mundo - CATAI

Vuelta al Mundo

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Vuelta al Mundo

Dar la vuelta al mundo es uno de esos anhelos que nos acompaña toda la vida. Nuestro planeta está repleto de lugares maravillosos que esperan tu visita. Cruzar los océanos para descubrir la inmensidad de la tierra y poder recorrer lugares com Estados Unidos y Sudamérica; descubrir la inmensidad de China, India, o Australia, las posibilidades son infinitas y varían según el tipo de viajero, pero sin duda, es una experiencia inolvidable. Déjate sorprender por alguna de nuestras propuestas y haremos que el viaje por el que llevas suspirando toda la vida deje de ser un sueño y se convierta en realidad. Dar la vuelta al mundo es uno de esos anhelos que nos acompaña toda la vida. Nuestro planeta está repleto de lugares maravillosos que esperan tu visita. Cruzar los océanos para descubrir la inmensidad de la tierra y poder recorrer lugares como Estados Unidos y Sudamérica; descubrir la inmensidad de China, India, o Australia, las posibilidades son infinitas y varían según el tipo de viajero, pero sin duda, es una experiencia inolvidable. Déjate sorprender por alguna de nuestras propuestas y haremos que el viaje por el que llevas suspirando toda la vida deje de ser un sueño y se convierta en realidad.

Viajes más deseados

Destinos con Vuelta al Mundo

Australia y Pacífico

Oceanía es un continente en el que encontrarás destinos isleños de ensueño con entornos tropicales hermosos y playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa.

Asia Sudeste Asiático

La región conocida como el Sudeste Asiático está formada por los países de Tailandia y Malasia, en el continente y Filipinas, Singapur e Indonesia en territorio insular.

Usa, Canadá y Caribe

¿Estás buscando un viaje a Estados Unidos, Canadá o el Caribe? Si es así, ésta es tu sección.

Asia Oriental

Asia Oriental, que limita al sur con el Sudeste Asiático, al norte con Rusia y al este con el océano Pacífico, está conformada por China, Mongolia, Corea del Norte, Corea del Sur y Japón. Inmensos territorios e islas con una cultura milenaria que se respira en todos y cada uno de sus aspectos.

Asia Subcontinente Indio

Comprende los países al sur de los Himalayas: India, Nepal, Bután y Bangladés. Y por razones culturales y geográficas también se incluye Sri Lanka.