Bañado por las aguas del mar mediterráneo, Líbano es un país muy interesante en el que podrás disfrutar de playas, admirar paisajes encantadores de montaña, conocer ruinas históricas y pasear por sus ciudades. Además, los lugareños te recibirán con hospitalidad y amabilidad. A continuación, te recomendamos los lugares más emblemáticos del país y que no puedes perderte durante tu viaje a Líbano son la Gruta de Jeita, una espectacular red de cuevas de 6 kilómetros, las curiosas ruinas arqueológicas Baalbek, el centro histórico de Sidón con sus callejones y zocos, la capital, Beirut que posee modernos cafés y bares, además de exquisitos restaurantes, el pintoresco Valle del Qadisa con sus monasterios tallados en roca y sus cascadas, la famosa estación de esquí de Los Cedros y el precioso puerto de pescadores de Biblos que atesora ruinas antiguas. Así que, ¿te apetece hacer un viaje a Líbano y descubrir sus joyas más destacadas? ¡No lo pienses más y atrévete a descubrir este destino tan especial.
Restos arqueológicos de los fenicios y los romanos, palacios majestuosos, mercados tradicionales, templos curiosos y encantadores paisajes naturales te dan la bienvenida al Líbano. La capital, Beirut, la histórica ciudad fenicia de Sidón, la reserva natural de Cedros de Barouk, Baalbek, las Grutas de Jeita y Biblos.
Descubrirás los restos arqueológicos de los fenicios en Sidón, pasearás por la reserva natural de Cedros de Barouk, visitarás las ruinas de la antigua ciudad omeya de Anjar, explorarás la ciudad de Baalbek, conocerás Byblos, la ciudad más antigua de la humanidad según la biblia, recorrerás el pueblo pintoresco de Deir el Qamar, admirarás el palacio de los Emires y disfrutarás de la capital, Beirut.
¿Te atreves a conocer Egipto y el Líbano en un solo viaje? Templos, pirámides, jeroglíficos, templos, monumentos faraónicos, ruinas arqueológicas, santuarios fenicios, templos romanos y muchos tesoros más te esperan en este viaje a Egipto y Líbano. El Valle de los Reyes, el templo de Edfú, el templo en honor al dios cocodrilo Sobek, los templos de Abu Simbel, Asuán, las pirámides de Guiza, Beirut, la histórica ciudad de Sidón, la ciudad fenicia de Tiro, la reserva natural de Cedros de Braouk, la antigua ciudad omeya de Anjar, Baalbek, Byblos (la ciudad más antigua según la biblia) y el convento de la Virgen de Harissa.
Castillos, fortalezas, ruinas arqueológicas, monumentos esculpidos en roca, templos romanaos, paisajes desérticos...El castillo de Ajlun, Jerash, Ammán, el Valle del Jordán, el mar Muerto, Petra, el desierto Wadi Rum, Beirut, Baalbek, Biblos y muchas maravillas más convertirán tu viaje a Jordania y líbano en una experiencia de ensueño.
Descubre el Líbano, un pequeño país situado en Oriente Medio de enorme belleza y riqueza cultural. Su diversidad histórica y religiosa se remonta al 3.000 a.C. con la llegada de los fenicios, a los que siguieron persas, griegos, romanos, bizantinos, árabes, cruzados, otomanos y franceses en época más reciente. Todos estos pueblos han dejado en Líbano sus huellas en edificios religiosos, castillos y ciudadelas, y sobre todo, en la forma de ser y el modo de vida abierto y tolerante.