Viajes a Chipre. La mejor selección de ofertas a Chipre - CATAI

VIAJES A CHIPRE

DESCUBRE EL TESORO CULTURAL DE CHIPRE

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Chipre

Bienvenido a Chipre, un país insular del Mediterráneo oriental que atesora una interesante cultura, un gran patrimonio histórico y un precioso entorno natural. Restos de viviendas neolíticas, tumbas de la Edad del Bronce y la época fenicia, monasterios y mosaicos romanos, muros venecianos, mezquitas e iglesias y castillos bizantinos son algunos de los tesoros culturales e históricos que te ofrece un viaje a Chipre. Fantástico, ¿verdad? Podrás sentir la magia de la isla de Chipre paseando por el puerto viejo de Kyrenia, disfrutando de las vistas con la montaña de fondo y tomando un café chipriota, descubriendo las ruinas arqueológicas de la antigua ciudad de Pafos, degustando vinos en los alrededores de Omodos, admirando los restos de la antigua ciudad de Salamis, explorando el castillo de San Hilarión o recorriendo las callejuelas de la ciudad vieja de Nicosia del norte (cruzando la conocida como “línea verde” que separa la capital en la parte turca y chipriota). Por otra parte, un viaje a Chipre te da la oportunidad de bañarte en las aguas cristalinas de playas de ensueño, practicar submarinismo, kitesurf o windsurf, hacer senderismo por montañas cubiertas de pinos, viñedos y valles o ciclismo de montaña.

Viajes más deseados

Especial Semana Santa: Chipre Espectacular

Según la mitología griega, Chipre es el lugar de nacimiento de Afrodita, la diosa del amor. Aquí encontrarás lugares sensacionales para visitar llenos de historia. Teatros griegos, estadios y baños romanos y mosaicos asombrosos que se han conservado hasta nuestros días. Si a esto añadimos la magnífica cocina chipriota y los asombrosos monasterios ortodoxos, muchos de ellos siendo Patrimonio de la Humanidad, el tiempo pasado en esta hermosa isla permanecerá en nuestra memoria durante muchos años.

8 dias desde 1.225 €
Chipre Espectacular

Chipre es un país insular del Mediterráneo oriental que aguarda un encanto único y especial. Un atractivo e interesante patrimonio cultural e histórico y paisajes naturales hermosos te esperan en este destino que enamora y seduce con gran facilidad. Playas preciosas, valles, viñedos, montañas, iglesias, monasterios, ruinas arqueológicas y ciudades encantadoras convierten Chipre en un escenario ideal para viajar. Ahora, con el circuito en Chipre que te presentamos a continuación, visitarás rincones tan extraordinarios como Lárnaca, la ciudad antigua de Pafos, Nicosia y los montes de Troodos.

8 dias desde 1.385 €

Descubre Chipre

Heredera de una historia legendaria y exótica, la isla de Chipre condensa en su territorio la influencia de tres continentes: el europeo, el asiático y el africano. Su gente, su territorio, sus costumbres, su comida, todo está dispuesto para ser apreciado con asombro. Dueños de un carácter receptivo y afable, los chipriotas parecen disfrutar la visita de los extranjeros. Tierra de contrastes en sus paisajes y dueños de una riqueza cultural histórica, la herencia griega y turca se deja sentir en sus tradiciones con particular estilo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo, después de Sicilia y Cerdeña, y se extiende 240 kilómetros de este a oeste y 96 kilómetros de norte a sur. El país se divide en la zona de la capital, Nicosia, y en las principales ciudades de extensa población, como Limasol, Larnaka, Pafor, Kyrénia y Famagusta.