El legado griego, romano y otomano convierten Macedonia del Norte en un destino de ensueño muy atractivo e interesante. Macedonia del Norte es un país de la península balcánica que atesora un gran patrimonio cultural e histórico y una belleza natural sin igual. Entre otras experiencias mágicas, con un viaje a Macedonia del Norte, podrás recorrer el fantástico barrio histórico de Ohrid y caminar por el agradable paseo marítimo, adentrarse en el centro histórico de la capital, Skopie, para conocer su puente de piedra, la fortaleza Tvrdina Kale y el antiguo bazar otomano, explorar el parque nacional de Pelister y admirar sus increíbles paisajes naturales, degustar vinos en la bodega de Popova Kula, visitar el encantador monasterio de Sveti Jovan Bigorski, conocer los curiosos pueblos abandonados de Mariovo, visitar la iglesia de Sveti Jovan frente al mar y disfrutar de sus vistas a Ohrid o descubrir las ruinas de la isla Golem Grad en el lago Prespa. ¿Estás preparado para viajar a Macedonia del Norte y descubrir sus rincones más emblemáticos?
Albania es un país prácticamente desconocido para la mayoría de los viajeros. Sus impresionantes montañas y la increíble costa con aguas de color turquesa, nos invitan a perderse entre sus pueblos con la historia que es una mezcla de varias culturas tanto de la greco- romana como de otomana y cristiana. Y solo al cruzar la frontera de Macedonia del Norte nos encontramos con Ohrid - conocida como Jerusalén de los Balcanes, la ciudad que alberga 365 iglesias cristianas ortodoxas. ¿A que esperar?
En este programa visitar 5 de los países más desconocidos de la antigua ex Yugoslavia: Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania y Croacia. En conjunto forman uno de los secretos mejor guardados de los Balcanes. Paisajes montañosos, lagos pintorescos, pueblos medievales, monasterios, fortalezas, murallas, iglesias... ¡Muchos son los tesoros que conocerás en este viaje organizado! Algunos de los tesoros que te están esperando son Belgrado, Skopje, Ohrid, Tirana, Kruja, Kotor y Dubrovnik. Así que, no lo pienses más y atrévete con este circuito de ensueño por Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania y Croacia.
Los Balcanes son sin duda una de las regiones más fascinantes de Europa. Cualquiera que haya pasado alguna vez unas vacaciones en la península balcánica volverá a viajar aquí con toda seguridad y alegría. Macedonia es sin duda uno de los países más interesantes y bellos de la Península Balcánica. Montenegro: un país pequeño con muchas atracciones y bellos lugares que ver. Albania excelente clima, hermosas playas. ¿Necesita algo más para animarse a visitar este pintoresco rincón de Europa?
Albania y Macedonia del Norte son dos de los países más desconocidos de los Balcanes, encerrando infinidad de tesoros por descubrir. Historia, localidades de origen otomano, naturaleza, lagos… Esto y mucho más te esperan en Albania y Macedonia del Norte, jun to con una de las zonas más espectaculares de su vecina Grecia: los impresionantes Monasterios de Meteora
En tan solo nueve días podrás descubrir los principales atractivos de Bulgaria, la zona norte de Grecia con los impresionantes Monasterios de Meteora y descubrir los tesoros escondidos de Macedonia del Norte. Déjate llevar por las impresionantes catedrales e iglesias ortodoxas y ante todo los desconocidos e impresionantes paisajes de los Balcanes. El lago Ohrid, el más antiguo de Europa, es muy grande y está rodeado de majestuosas montañas, y sus aguas son de un color extremadamente claro. Si está pensando en unas vacaciones fuera de lo común, esto es para ti.
En la zona de los Balcanes se encuentran algunos de los países más desconocidos del viejo continente. En este programa podrás descubrir las maravillas que esconden 3 de los países más impresionantes de la zona: Albania, Macedonia y Bulgaria. Los Balcanes tienen todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Hermosas vistas, playas, ciudades con encanto y buena comida. Se trata de una auténtica delicia. Hay un gran número de antiguos y hermosos monasterios. Muchos de ellos se encuentran son declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Próximamente
Albania y Macedonia del Norte son dos de los países más desconocidos de los Balcanes, encerrando infinidad de tesoros por descubrir. Historia, localidades de origen otomano, naturaleza, lagos… Esto y mucho más te esperan en Albania y Macedonia del Norte.
Próximamente
En este circuito vamos a visitar 5 de los países más desconocidos de la antigua ex Yugoslavia. En conjunto uno de los secretos mejor guardados de los Balcanes. Te encontrarás con ciudades históricas, maravillas naturales, montañas impresionantes, playas vírgenes, edificios antiguos y lo mejor de todo: el azul profundo del mar Adriático.
Próximamente
¿ Estás buscando un lugar extraordinario para pasar vacaciones de Semana Santa? ¡Elige todo en uno: Macedonia del Norte, Albania y Montenegro. que son unas verdaderas joyas de los Balcanes, donde encontraras todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables y exitosas. Paisajes fenomenales, una combinación de relajación junto al mar y en la montaña , naturaleza virgen y ciudades históricas: todo lo mejor de unas vacaciones en los Balcanes.
Próximamente
Albania y Macedonia del Norte son dos de los países más desconocidos de los Balcanes, encerrando infinidad de tesoros por descubrir. Historia, localidades de origen otomano, naturaleza, lagos… Esto y mucho más te esperan en Albania y Macedonia del Norte, jun to con una de las zonas más espectaculares de su vecina Grecia: los impresionantes Monasterios de Meteora.
Bitola es una ciudad situada al suroeste de Macedonia del Norte y que es el núcleo industrial, comercial y administrativo del país. Tiempo atrás, fue también una ruta de comunicación para los griegos y los romanos con la vía Egnatia, como se puede comprobar en la ciudad de Heraclia Lyncetis, a las puertas de Bitola. Está atravesada por el río Dragor y gracias a la independencia del país, ha recuperado parte de su esplendor.
Ohrid, u Ocrida, es una ciudad situada al oeste de Macedonia del Norte, a orillas del lago homónimo, que forma parte tanto de este país como de Albania. Esta localidad histórica fue la capital del Primer Imperio bulgaro, allá por el siglo X, y hoy ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por su patrimonio y riqueza cultural. Se la conoce como la Jerusalén de los Balcanes.