Un viaje a Sudáfrica es un viaje al extremo más meridional del continente africano. Se trata de un destino que enamora y seduce con gran facilidad gracias a su gran variedad de paisajes naturales y sus interesantes y atractivas ciudades. Y es que en tu viaje a Sudáfrica disfrutarás de las dunas del Kalahari, imponentes y escarpadas montañas, flores silvestres, viñedos, humedales, lagunas, lagos, bosques, acantilados espectaculares, playas de arena bañada por las aguas de dos océanos y, como no podía ser de otra manera, safaris rodeado de animales salvajes en parques y reservas naturales. Tortugas leopardo, pájaros turaco, focas, tiburones blancos, ballenas… ¡Todo preparado para vivir una auténtica aventura! Asimismo, en tu viaje a Sudáfrica no pueden faltar cultura e historia. En sus museos conocerás su trágico pasado con exposiciones sobre el apartheid, en sus restaurantes degustarás platos exquisitos y en sus centros comerciales y mercados admirarás diseños vanguardistas. Por otra parte, lejos de las grandes ciudades, recorrerás localidades encantadoras de arquitectura colonial, librerías, bodegas y pubs. Increíble, ¿no crees? Viajar a Sudáfrica es una experiencia mágica e inolvidable que no debes perderte.
¿Listo para conocer Sudáfrica? A continuación, te presentamos un viaje organizado a Sudáfrica en el que disfrutarás de increíbles safaris por el parque nacional Kruger, rodeado de elefantes, rinocerontes, leones, leopardos y búfalos, y conocerás los monumentos de Pretoria, donde se encuentra la sede del gobierno en la que Mandela fue proclamado presidente, y descubrirás por tu propia cuenta Ciudad del Cabo.
Descubre la belleza de los viñedos en Ciudad del Cabo y Franschhoek en Sudáfrica, donde podrás degustar los mejores vinos locales. Además, disfruta de safaris en varias reservas privadas para conocer la fauna africana en su hábitat natural. Un viaje inolvidable para los amantes del vino y la naturaleza. Adéntrate en una experiencia única que combina el encanto de la cultura vinícola con la emoción de avistar a los majestuosos animales salvajes de África. ¡No te lo puedes perder!
Un viaje inolvidable donde podrás conocer la maravillosa Ciudad del Cabo, realizar un safari por el Parque Nacional de Kruger antes de salir hacia Australia donde visitaremos la cosmopolita Sidney y Melbourne. A menos de cuatro horas en vuelo, nos dan la bienvenida las Islas Fiji, con su impresionante entorno natural y sus paradisíacas playas donde recargaremos energía antes de llegar a San Francisco donde podrás contemplar el famoso Golden Gate y finalizaremos nuestra vuelta al mundo.
Situada en el extremo más meridional de África, Sudáfrica es una auténtica maravilla. Su riqueza natural, sus paisajes extraordinarios, sus ciudades cosmopolitas, su interesante cultura, su historia... Con este viaje organizado que te presentamos seguidamente, descubrirás Johannesburgo, el Parque Kruger, Ciudad del Cabo y Mpumalanga. Muchos son los factores que motivan a hacer un viaje a Sudáfrica y conocer sus rincones más emblemáticos, además de realizar safaris impresionantes.
¿Estás buscando una aventura en familia? A continuación, te presentamos un increíble viaje organizado a Sudáfrica en el que explorarás el fascinante parque nacional de Pilanesberg y descubrirás a tu aire la capital sudafricana, Ciudad del Cabo. Y todo en familia, una experiencia emocionante e inolvidable. Combinarás safaris, rodeado de animales salvajes y paisajes espectaculares, y días libres en una gran urbe cosmopolita con centros comerciales, restaurantes exquisitos, mercados modernos, el paseo marítimo y playas.
Te ofrecemos un circuito por la increíble Sudáfrica que te hará disfrutar de un viaje inolvidable. Explora la vibrante Ciudad del Cabo, disfrute de las playas de Port Elisabeth y adéntrate en la vida salvaje de la Reserva Privada Amakhala. Sudáfrica te espera para sorprenderte con su riqueza cultural, su fauna única y sus paisajes incomparables.
Naturaleza, safaris, fauna salvaje, paisajes fascinantes, ciudades modernas y localidades encantadoras forman un escenario de ensueño. Podrás explorar los rincones más importantes del país: el Cañón del Río Blyde, el parque nacional Kruger, Durban y Ciudad del Cabo. También realizarás una excursión en Swazilandia para conocer la interesante tribu de los zulúes con sus costumbres y tradiciones.
Animales salvajes, paisajes naturales fascinantes, puestas de sol sensacionales, pueblos tradicionales y ciudades cosmopolitas te dan la bienvenida a Sudáfrica. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que visitarás, entre otros rincones extraordinarios, Johannseburgo, Parque Kruger, Mpumalanga y Ciudad del Cabo. Además, terminarás el viaje cogiendo un avión para descubrir las asombrosas y espectaculares Cataratas Victoria, una auténtica obra maestra de la naturaleza, conocidas también como "el humo que truena". ¿Vas a dejar que te lo cuenten? Prepara la maleta, coge tu cámara de fotos y emprende una auténtica aventura africana.
Sudáfrica cuenta con una variedad de paisajes naturales, sus parques nacionales, su fauna salvaje, sus ciudades cosmopolitas, sus localidades encantadoras y sus playas de ensueño forman un escenario ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Visitarás los lugares más destacados como el parque Kruger, Durban, Port Elizabeth, el parque nacional TsitsiKama, Knysna, Oudtshoorn, las cuevas de Cango y Ciudad del Cabo. Conocerás Swazilandia, donde descubrirás las tradiciones de los zulúes.
¿Te apetece conocer la cultura y la naturaleza de Sudáfrica? Te ofrecemos un viaje a Sudáfrica en el que te esperan auténticas aventuras y las fascinantes urbes cosmopolitas Johannesburgo y Ciudad del Cabo, la capital del país y lugar en el que podrás realizar excursiones opcionales. Además, tendrás el lujo de realizar safaris en reservas privadas del parque Kruger, rodeado de elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes.
Te presentamos un circuito organizado en el que descubrirás fascinantes lugares como las ciudades de Johannesburgo y Ciudad del Cabo, el parque Kruger, las cataratas Victoria y la isla de Mauricio. Y es que en este viaje conocerás lo mejor de Sudáfrica, las cataratas más espectaculares del continente en Zimbabue y desconectarás de la rutina durante tu estancia en Mauricio, una isla que te ofrecerá bosques tropicales, la localidad colonial de Port Louis y playas paradisíacas.
Allá por el sur del continente africano, se encuentran dos países muy interesantes y atractivos, Namibia y Sudáfrica. Paisajes desérticos, safaris en parques nacionales, animales salvajes, costas hermosas, grandes ciudades cosmopolitas con monumentos y localidades coloniales encantadoras harán de tu viaje a Namibia y Sudáfrica una experiencia única e inolvidable. Descubrirás Windhoek, el parque nacional de Etosha, los elefantes del desierto en la región de Damaraland, las pinturas rupestres antiguas de Twyfelfontein, la localidad colonial de Swakopmund, la bahía de Walvis, el desierto de Namib, Johannesburgo, el parque Kruger y la Ciudad del Cabo.
El parque nacional Kruger está habitado por animales salvajes como elefantes, leones, rinocerontes, búfalos, leopardos, buitres, cigüeñas y águilas. Además, abarca llanuras, bosques tropicales, montañas, estanques… Ir de safari por Sudáfrica y explorar el parque nacional Kruger es una razón de peso para decidirse a hacer este viaje. La naturaleza sudafricana posee una enorme riqueza y variedad de paisajes. Otra joya natural es la impresionante Montaña de la Mesa al frente de Ciudad del Cabo. Además, se puede acceder en teleférico. Por la Wild Coast, te asombrarán imponentes acantilados, cañones, senderos cerca del litoral, playas lejanas, aldeas xhosa y las ballenas y delfines en el mar azul turquesa. En tu viaje a Sudáfrica también podrás visitar otros lugares naturales como el parque del humedal de iSimangaliso, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, el escarpado Cederberg o Namakwa con sus flores silvestres. Y es que Sudáfrica acumula una inmensa riqueza natural, motivo más que suficiente para hacer un viaje. Sin embargo, viajando a Sudáfrica no solo disfrutarás de naturaleza en estado puro, sino que también te esperan ciudades fascinantes como Ciudad del Cabo con sus playas, sus bodegas, su paseo marítimo y sus centros comerciales o Johannesburgo con sus galerías, restaurantes, bares y tiendas. También podrás visitar localidades coloniales como Stellenbosch, Franschhoek o Paarl y descubrir sus antiguas bodegas, vinos y paisajes idílicos o pasear por Clarens, un pequeño pueblo tranquilo rodeado de montañas. Y, obviamente, no puedes pasar por alto los museos que muestran exposiciones sobre la historia del país y conocer los desastres del apartheid y los estadios de fútbol como el Soccer City en Johannesburgo que albergó la final del Mundial en 2010. Así que, ¿te apuntas a viajar a Sudáfrica? Desierto, sabana, lagos, montañas, playas, viñedos, acantilados, animales salvajes, ciudades modernas, pueblos coloniales… Sudáfrica lo tiene todo.
El Parque Nacional Kruger es uno de los mejores parques naturales de África. Se encuentra en Sudáfrica y ofrece un gran número de reclamos que van desde paisajes increíbles hasta toda clase de especies dentro de sus límites. Es posible disfrutar de este parque tiene rinocerontes, leones, elefantes y todas las muestras más importantes y representativas de la fauna africana. Puede visitarse el Parque Nacional de Kruger en alguno de sus lodges, que ofrecen una experiencia única en medio de la naturaleza.
Oudtshoorn es considerada como la capital mundial del avestruz. La razón es que el ave más grande del mundo puede encontrarse en esta región en un gran número y con gran facilidad. Oudtshoorn se trata de un enorme área de enorme belleza en la que este animal campa a sus anchas. Se encuentra en Sudáfrica, y concretamente dentro de la famosa Ruta Jardín del Cabo, que incluye varias localidades rodeadas de montañas. En el caso de Oudtshoorn ofrece un entorno de rocas rojas y vegetación baja. El avestruz ha sido tradicionalmente considero como un ave noble y reverenciada por la realeza. Por ello, en el pasado los grandes dignatarios buscaban sus plumas para adornar sus ropas.
Johannesburgo puede ser considerada como la capital financiera de Sudáfrica, y es al mismo tiempo una de las ciudades más interesantes de todo el continente africano. Por ambas razones ha sido llamada “Ciudad de Oro”, y este apelativo le viene también de haber sido una de las ciudades más importantes en el comercio de minerales desde África.
Ciudad del Cabo es una de las ciudades más interesantes de todo el continente africano.Supone un pequeño universo de mezcla de culturas e historias. Concretamente, se trata de un lugar con una naturaleza majestuosa y numerosos rincones esperando a ser descubiertos. Entre los reclamos que tiene Ciudad del Cabo está la ruta jardín, un maravilloso itinerario que incluye playas, rutas por las montañas o numerosas alternativas de crucero que llevan hasta Robben Island. Puede visitarse allí el antiguo lugar de reclusión de Nelson Mandela y de otros presos políticos que sufrieron la discriminación racial del Apartheid.
La ciudad de Pretoria se encuentra en Sudáfrica y es una de las más atractivas de todo el país y de todo el continente africano. Es una ciudad cargada de historia que fue fundada en el siglo XIX por los famosos bóeres. Estos fueron holandeses que se asentaron en la ciudad y que lucharon por independizar el territorio de la influencia inglesa. La ciudad dispone de multitud edificios más importantes de la ciudad es el la Church Square; se trata de la plaza central de la ciudad donde puede encontrarse una estatua de Paul Kruger, uno de los líderes bóer másimportantes en la independencia de Sudáfrica.
Shakaland es una aldea turística y cultural, donde los locales ofrecen a los visitantes un acercamiento a la vida y las costumbres del pueblo zulú. Se encuentra en la provincia deKwaZulu-Natal, antes llamada Zululandia, en la costa oriental de Sudáfrica. El nombre de la aldea hace referencia al gran rey guerrero Shaka que, a principios del siglo XIX, se enfrentó tanto a los rivales de varias tribus, como al mismísimo Imperio británico. Gracias a esto, el pueblo zulú llegó a convertirse en la nación guerrera más implacable de todo África.
Durban es una ciudad ubicada en Sudáfrica y una de las más interesantes por su historia y la mezcla de culturas que puede ofrecer al visitante. Es una ciudad que tiene una antigüedad de 150 años que, aunque fue fundada por los ingleses, cogió forma gracias a la población india. Su historia es de lo más curiosa: en un principio los ingleses desecharon esta zona por salvaje e inhóspita; sin embargo, con el tiempo vieron su potencial para plantar caña de azúcar. Ofrecieron este trabajo a las tribus cercanas de zulúes que lo rechazaron. Fue entonces cuando importaron trabajadores indios que, con el tiempo, fueron llegando en goteo.