Situado en el suroeste del océano Pacífico, se encuentra Nueva Zelanda, un país que posee dos islas grandes, caracterizadas por la glaciación y los volcanes. Nueva Zelanda es el paraíso donde termina el mundo. Columnas de vapor, glaciares, cuevas subterráneas, montañas, lagos, fiordos, acantilados, cascadas y playas convierten Nueva Zelanda en una auténtica obra maestra de la naturaleza. Y es que este destino único y especial es ideal para los amantes de la naturaleza y aventureros. Durante tu viaje a Nueva Zelanda podrás practicar surf, hacer senderismo, ir de excursión, esquiar y muchas otras actividades al aire libre. Asimismo, también podrás conocer la cultura maorí y escuchar hablar su lengua, degustar un buen banquete o asistir a un espectáculo de cantos y danzas. Te recomendamos visitar algún interesante museo de artefactos maoríes y objetos históricos. Por supuesto, no olvides degustar su exquisita cocina con productos locales como cordero y moluscos, además de sus cervezas artesanales y vinos. ¿Te animas a hacer un viaje a Nueva Zelanda? ¡No te lo pienses más y atrévete a explorar este fascinante destino!
Un viaje para los que deseen conocer los secretos de este sorprendente país a su aire, en su propio coche de alquiler. En la isla norte, Auckland, las cuevas de Waitomo, los géiseres y centros termales de Rotorua, y en la sur, el fiordo Milford Sound y Wanaka entre otros muchos atractivos.
Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer: glaciares, playas, catas de vinos y observación de ballenas. ¿No sabe por dónde empezar? Empiece con estos lugares. Explore géiseres, piscinas de barro y cráteres volcánicos en Rotorua. A solo dos horas al norte de Christchurch, la pintoresca Kaikoura está llena de aventuras en el mar. Mire de cerca enormes cachalotes y grupos de delfines de Fitzroy a bordo de un crucero o bucee con los simpáticos lobos marinos de Nueva Zelanda.
Una de las rutas más completas en coche de alquiler donde podrás conocer los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda como el Parque Nacional de Tongariro, realizar una visita a las reservas termales de Waimungu y Wai-o-tapu, conocer las Pancakes Rocks y explorar el glaciar Franz Josef para continuar hacia el impresionante fiordo Milford Sound. Un inolvidable viaje que siempre recordarás.
El Parque Nacional Aoraki Mount Cook es el hogar de las montañas más altas y los glaciares más largos de Nueva Zelanda. Es alpino en el sentido más puro, con picos altos, glaciares y campos de nieve permanentes, todo ello bajo un cielo repleto de estrellas.
Inolvidable viaje por carretera, experimente la verdadera Nueva Zelanda, glaciares, cuevas subterráneas, fiordos y volcanes. Disfrutarás de experiencias únicas conociendo lugares sensacionales que acumulan una inmensa riqueza natural. Explorarás, entre otros, Caroline Bay, la región de Otago, el lago Wakatipu , los glaciares Fox y Franz Josef, el Parque Nacional de Tongariro y las reservas termales de Te Puia. ¿Estás preparado para descubrir Nueva Zelanda?
El símbolo de Manaia, significa protección, guardián espiritual tanto del cielo, la tierra y el mar. Esta ruta, disfrutaremos de maravillosas vistas a uno de los Glaciares más importantes de Nueva Zelanda, Glaciar Fox. La tierra, Rotorua, centro termal de la Isla Norte de Nueva Zelanda, zona volcánica, y Mar, disfrutaremos de las costas escarpadas del oeste de la isla Sur, pasando por nelson y el estrecho de Tasmania sin olvidarnos de la Península Coromandel... toda una aventura.
Cuando Peter Jackson buscaba localizaciones para el rodaje del El Señor de los Anillos recorrió Nueva Zelanda para buscar los lugares perfectos que sirvieron de escenario de la saga. En este completo recorrido en coche podrás visitar set de rodaje del El Hobbit y las casas del os hobbits, visitar la ciudad de Wellington , explorar el glaciar Franz Josef y realizar un crucero por el impresionante Milford Sound. Una experiencia única e inolvidable. Prepara la maleta para unas vacaciones de ensueño.
Aotearoa es el nombre que los antiguos maoríes dieron a la isla cuando llegaron. Significa: el país de la larga nube blanca. A lo largo de Nueva Zelanda, podemos encontrar de todo, desde zonas naturales vírgenes hasta una rica cultura. Encontrará inspiración en imponentes montañas y fiordos cubiertos de bruma. Serenidad en tranquilas bahías con playas de arena dorada y otras negras.
Nueva Zelanda es un destino extraordinario que posee pueblos maoríes, volcanes, lagos, glaciares, ríos y un largo listado de tesoros más. Ahora, con este circuito organizado en Nueva Zelanda, podrás disfrutar de una romántica y mágica luna de miel. Visitarás Auckland, Rotoura, Tongariro, Wellington, Picton, Nelson, Hokitika, el glaciar Franz Josef, Wanaka, Queenstown y Chrischurch. Así que, ya sabes, si deseas hacer un gran viaje por tu luna de miel, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este circuito en Nueva Zelanda. ¿Estás listo para una experiencia increíble e inolvidable con tu pareja en Nueva Zelanda?
Un completo recorrido por Nueva Zelanda donde conoceremos la ciudad de Auckland, conocida como la "Ciudad de las Velas", continuaremos con una visita a las impresionantes cuevas de larvas luminosas "Footwhistle Cave" y a la reserva termal de Waimungu, seguiremos en dirección al Parque Nacional de los Fiordos para admirar la belleza de Milford Sound. Un viaje único e inolvidable. No esperes más y haz tu reserva.
Este viaje épico les guiará a través de todo lo que Nueva Zelanda tiene para ofrecer en dos semanas. Experimente paisajes de otro mundo, fascinantes fiordos sin olvidarnos de conocer la verdadera tierra Media.
El impresionante paisaje de Nueva Zelanda, la increíble costa y la cálida hospitalidad local lo colocan en la lista de visitas obligadas para los viajeros de todo el mundo, conocerá todas esas experiencias increíbles y mucho más. Destacamos algunas de las partes más bellas de Aotearoa, alejándote de las masas y mostrándote el resto de Nueva Zelanda.
La Península de Coromandel se encuentra en la isla norte de Nueva Zelanda, a pocos kilómetros de Auckland. Los maoríes la llamaban Hauraki. El punto de partida para explorar esta zona es el pequeño pueblo de Thames, desde donde parte una carretera sinuosa que bordea toda la costa regalando unos paisajes para el recuerdo.