Situado en el suroeste del océano Pacífico, se encuentra Nueva Zelanda, un país que posee dos islas grandes, caracterizadas por la glaciación y los volcanes. Nueva Zelanda es el paraíso donde termina el mundo. Columnas de vapor, glaciares, cuevas subterráneas, montañas, lagos, fiordos, acantilados, cascadas y playas convierten Nueva Zelanda en una auténtica obra maestra de la naturaleza. Y es que este destino único y especial es ideal para los amantes de la naturaleza y aventureros. Durante tu viaje a Nueva Zelanda podrás practicar surf, hacer senderismo, ir de excursión, esquiar y muchas otras actividades al aire libre. Asimismo, también podrás conocer la cultura maorí y escuchar hablar su lengua, degustar un buen banquete o asistir a un espectáculo de cantos y danzas. Te recomendamos visitar algún interesante museo de artefactos maoríes y objetos históricos. Por supuesto, no olvides degustar su exquisita cocina con productos locales como cordero y moluscos, además de sus cervezas artesanales y vinos. ¿Te animas a hacer un viaje a Nueva Zelanda? ¡No te lo pienses más y atrévete a explorar este fascinante destino!
Que mejor combinación para visitar Nueva Zelanda, recorreremos la serpenteante costa del Pacifico de la Isla Sur entre Picton y Christchurch, costas escarpadas y playas remotas, entre montañas y mar, un viaje de impresionante belleza. Combinado con el TranzAlpino, considerado uno de los mejores viajes en tren del mundo; viajaremos de costa a costa a través de los impresionantes Alpes del Sur de la Isla Sur.
Un completo recorrido en coche donde podrás explorar lugares inolvidables como el Lago Pukaki con impresionantes vistas al Mount Cook, glaciares, recorrer el Parque Nacional de Tongariro y admirar los espectaculares géiseres de Rotorua.
El símbolo de Manaia, significa protección, guardián espiritual tanto del cielo, la tierra y el mar. Esta ruta, disfrutaremos de maravillosas vistas a uno de los Glaciares más importantes de Nueva Zelanda, Glaciar Fox. La tierra, Rotorua, centro termal de la Isla Norte de Nueva Zelanda, zona volcánica, y Mar, disfrutaremos de las costas escarpadas del oeste de la isla Sur, pasando por nelson y el estrecho de Tasmania sin olvidarnos de la Península Coromandel... toda una aventura.
¿Preparado para explorar Nueva Zelanda? Nueva Zelanda está repleta de espectaculares paisajes. Durante esta ruta podrás descubrir en la Isla Norte el cruce alpino en Tongariro, travesía entre volcanes activos en tierra del Señor de los Anillos, sin olvidar la curiosa Hobbiton, la increíble Bay of Islands y legar hasta “Cabo Reinga”, donde los espíritus maoríes comienzan su último viaje. Y de la Isla Sur, podrás sobrevolar glaciares, fiordos y avistar ballenas. En este viaje combinarás naturaleza, ciudades interesantes, tradiciones y pueblos encantadores. Así que, ya sabes, si deseas conocer Nueva Zelanda, ahora tienes una magnífica oportunidad con este circuito.
Aotearoa es el nombre que los antiguos maoríes dieron a la isla cuando llegaron. Significa: el país de la larga nube blanca. A lo largo de Nueva Zelanda, podemos encontrar de todo, desde zonas naturales vírgenes hasta una rica cultura. Encontrará inspiración en imponentes montañas y fiordos cubiertos de bruma. Serenidad en tranquilas bahías con playas de arena dorada y otras negras.
A lo largo de este inolvidable viaje por Nueva Zelanda, podemos descubrir desde zonas con una rica cultura hasta volcanes y reservas termales en Rotorua. Para terminar el viaje disfrutaremos de las paradisiacas playas y lagunas azules de las impresionantes Islas Cook.
Un completo recorrido en coche donde combinarás la vibrante ciudad de Auckland, los escenarios de la película Hobbiton con la auténtica Nueva Zelanda, un viaje para explorar paisajes naturales , exuberantes selvas, bosques nativos y lugares remotos e inolvidables.
Imagina un inolvidable viaje combinando la increíble Australia con Nueva Zelanda donde podrás conocer desde modernas ciudades con Sidney y Auckland hasta la Gran Barrera de Coral y el Parque Nacional de los Fiordos. Una experiencia con la que siempre has soñado.
Quién no ha soñado alguna vez con dar una vuelta al mundo, visitando la ciudad más icónica del mundo como es Nueva York, el famoso Golden Gate de San Francisco, sin olvidarnos de las idílicas y maravillosas Islas de Tahiti donde podrás disfrutar de las paradisiacas islas de Bora y Moorea . Todo ello combinado con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda y la vibrante ciudad de Singapur. Un viaje inolvidable que no podrás olvidar.
Sumérgete en otras culturas embarcándote en esta vuelta al mundo. Conocerás Estambul, la ciudad de las mil mezquitas, la vibrante y moderna ciudad de Singapur, la mágica historia de los Maories en Nueva Zelanda. Disfrutarás de unos días de descanso inolvidables en Islas Cook, archipiélago paradisiaco entre Nueva Zelanda y Hawaii, tu próxima parada, mundialmente conocida por su famosa Waikiki Beach. Terminarás en Nueva York, la ciudad de los rascacielos.
En este viaje haremos un completo recorrido por Australia donde visitaremos la vibrante ciudad de Sidney, Melbourne la "Ciudad Jardín" y exploraremos la belleza de la Gran Barrera de Coral combinado con Nueva Zelanda donde conoceremos las famosas cuevas de larva, reservas termales para continuar hacia el Lago Tekapo y realizar una visita inolvidable al Parque Nacional de los Fiordos.
Descubrirá pasajes naturales, playas aisladas, bosques nativos, selvas vírgenes, en la Isla Ulva. Helechos nativos. Un viaje que experimentará y descubrirá lugares remotos e inolvidables, como Stewart island, una de las maravillas del mundo.
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada al norte de la Isla Norte. Se encuentra junto a dos puertos, de ahí que se la conozca como la ciudad de las velas. Fue la capital hasta 1865, para luego ser sustituida por Wellington, y hoy es un núcleo de comercial y de negocios. Su cultura predominante es la maorí, pero parte de ella se perdió con las conquistas. Tras ser colonia británica, se independizó en 1853.
Waitomo es una región conocida por sus cuevas. Se encuentra al oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, a unos 46 km de Hamilton. La cueva más llamativa es la Glowworm Cave, donde vive una especie de luciérnaga llamada Arachnocampa Luminosas, única de esta región. Esta zona fue explorada por primera vez por el jefe maorí Tane Tinorau, acompañado de un topógrafo inglés llamado Fred Mace. Al adentrarse en la cueva vieron miles de luces que se reflejaban en el agua y en seguida se dieron cuenta de que la luz provenía del techo de la cueva donde se alojan estos pequeños y brillantes insectos, que tienen preferencia por los lugares húmedos y oscuros. El recorrido se hace en una pequeña barca que navega por un río subterráneo durante 30 minutos.
Wanaka es una ciudad situada en la región de Otago, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Es un lugar muy visitado por los amantes de la naturaleza, el senderismo y el esquí. Se encuentra en la parte sur del lago Wanaka y al comienzo del río Clutha/Mata-Au. Además, es puerta de entrada al fantástico Parque Nacional Mount Aspiring. Uno de los principales atractivos de Wanaka es el lago, uno de los más grandes del país. Es recomendable quedarse hasta el atardecer para contemplar los destellos de color a esta hora del día. En este punto se encuentra el famoso árbol de Wanaka, icónico en toda Nueva Zelanda por la estampa que ofrece. Es un sauce solitario completamente rodeado de agua.
La Península de Coromandel se encuentra en la isla norte de Nueva Zelanda, a pocos kilómetros de Auckland. Los maoríes la llamaban Hauraki. El punto de partida para explorar esta zona es el pequeño pueblo de Thames, desde donde parte una carretera sinuosa que bordea toda la costa regalando unos paisajes para el recuerdo.
La mayor urbe de la isla del Sur. Con un tercio de su superficie dedicada a parques, reservas naturales y campos de deportes, a Christchurch se le llama la ciudad jardín. En Hagley hallará uno de los mejores jardines botánicos del mundo. Recorra en barca el río Avon durante casi una hora o visite alguno de sus museos. Entre los más famosos están: Maori and maori-bird Gallery y Robert McDougal Gallery.
Wellington es la capital de Nueva Zelanda y se sitúa en la parte más austral de la Isla Norte, frente al estrecho de Cook. Es una bonita y agradable ciudad que ha sido considerada como uno de los lugares con mejor calidad de vida del mundo. También es famosa por su ambiente artístico, cultural y moderno. Uno de los puntos más turísticos es el famoso funicular de Wellington, el Cable Car, una de las imágenes más icónicas de la ciudad. Los vagones rojos, con su aire vintage, tienen un gran encanto, y sigue siendo un medio de transporte utilizado por los propios residentes. Une la calle Lambton Quay con el barrio de Kelburn.
A unos 150 km. al oeste de las cuevas de Waitomo, la ciudad geotérmica de Rotorua es uno de los lugares vacacionales más conocidos del país. Este spa natural del Pacífico Sur se compone por numerosos géiseres dispuestos a ser explorados, volcanes rodeados de piscinas de lodo caliente, playas paradisíacas bordeadas de un mar transparente y rico en especies marinas e innumerables zonas termales ubicadas en la zona norte de la isla. Una de las principales atracciones de la ciudad es el lago Taupo y la Reserva de Whakarewarewa, donde se encuentra el géiser Pohutu.
Franz Josef es un glaciar situado en Nueva Zelanda y que se encuentra dentro del Parque Nacional Westland, en la costa occidental de la Isla Sur. Tiene una extensión de 12 km y está en una zona protegida. Junto con el glaciar Fox, que está a poca distancia, los dos son los más importantes de todo el país y los más cercanos a un océano en el mundo. En los alrededores, el parque Te Wahipounamu, que es Patrimonio de la Humanidad. Franz Josef es también el nombre de un pueblo de la región, donde se dirigen los excursionistas que sean visitar los glaciares.
Queenstown es una población situada en una de las orillas de lago Waktipu, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Se ubica junto a los Alpes del Sur, por lo que es una región con muchos atractivos naturales y muchas opciones para deportes de aventura. El lago Wakatipu es el tercero más grande del país. Es único por su peculiar forma de rayo, lo que genera un movimiento de las aguas que provoca una especie de marea, por lo que el nivel del agua sube y baja durante todo el día cada 25 minutos. Según la leyenda maorí, está provocado pro los latidos del corazón de un monstruo que vive en las profundidades.