Asia Oriental, que limita al sur con el Sudeste Asiático, al norte con Rusia y al este con el océano Pacífico, está conformada por China, Mongolia, Corea del Norte, Corea del Sur y Japón. Inmensos territorios e islas con una cultura milenaria que se respira en todos y cada uno de sus aspectos. China y Japón, con sus propios mares; Mongolia con sus estepas, Corea, dos países y dos mundos. Todos ellos, imperios importantes de un pasado lejano, que han dejado grandes logros para la humanidad como el papel o la brújula, la medicina ancestral o la industria de la robótica.
La modernidad y la cultura milenaria se combinan a la perfección en Japón, un país insular asiático que atesora santuarios, templos, castillos, palacios imperiales, carteles publicitarios, centros comerciales, imponentes rascacielos, jardines zen, parques nacionales montañosos y preciosas playas.
China, conocida también como el “gigante asiático”, es un destino de ensueño en el que encontrarás paisajes tan variados que van desde lagos, montañas y ríos hasta praderas, desiertos y fantásticas playas de arena dorada.
Modernidad y tradición forman una hermosa combinación en Corea del Sur, un destino asiático con más de 5.000 años de historia y paisajes extraordinarios.
En este viaje descubriremos el Japón más moderno en las ciudades de Tokio y Osaka, en contraste con las zonas feudales de Takayama y pueblos de Tsumago y Magome. Además, efectuaremos una visita a las casas granjas de Shirakawago, únicas en el mundo.
Modernidad y tradición forman un sensacional mosaico en el Gigante Asiático, China. Ahora, con el viaje organizado a China, tendrás la excelente oportunidad de conocer rincones emblemáticos y espectaculares como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el Ejército de Terracota de Qin o el templo del Cielo. Y es que te adentrarás en las ciudades de Pekín, Xian, Hangzhou y Shanghái para visitar fortalezas, pagodas, templos, monumentos, museos, jardines imperiales, una casa de té, centros comerciales... ¿Te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya para descubrir China!
Majestuosos palacios, fortalezas históricas, templos, esculturas, jardines, lagos, ríos, llanuras, colinas y muchos tesoros más te esperan en este circuito organizado en China en el que descubrirás el lado tradicional e histórico del gigante asiático. Y es que este viaje a la China tradicional te permitirá conocer lugares tan increíbles como la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano con sus jardines imperiales y una casa de té en Pekín, la emblemática Gran Muralla, el Templo del Cielo, una fábrica de perlas chinas, Xian (punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda), el paisaje de Guilin y la Gruta de la Flauta de Caña. ¿Te animas a conocer las joyas históricas de China?
China es un destino asiático muy interesante y atractivo, tanto por su naturaleza como por su cultura e historia, su tradición y su modernidad. Ahora, gracias al viaje organizado que te mostramos seguidamente, descubrirás rascacielos, centros comerciales, monumentos, palacios, templos, fortalezas, jardines, lagos y muchas maravillas más. Y es que en este circuito te esperan las ciudades imperiales de Pekín, Xian y Shanghái. La Ciudad Prohibida, el templo del Cielo, el museo de los Guerreros y Corceles de Terracota y el templo del Buda de Jade son algunos de los tesoros que te enamorarán y seducirán en China.
Japón ofrece paisajes de ensueño gracias a su hermosa combinación de modernidad y tradición. Rascacielos, centros comerciales, palacios imperiales, jardines, templos, monumentos, esculturas y bosques de bambú te esperan en este fascinante viaje organizado a Japón. Tokio, Hakone, lugar en el que darás un paseo en barco por el lago Ashi, el valle de Owakudani, Kioto, Nara, el templo de Todaji y el parque de los Ciervos son algunas de las maravillas que te dejarán boquiabierto en este viaje a Japón. ¿Te apuntas? ¡Decídete por este circuito y prepárate para conocer lo mejor de Japón!
Descubre el “País del Sol Naciente” en donde sus antiguas tradiciones se fusionan con un estilo de vida actual. Un viaje imprescindible y que además lo puedes combinar con cualquier playa de Asia. Visitaremos sitios que no podrás olvidar, Tokio, la capital, país de contrastes que mezcla lo ultramoderno con las tradiciones más ancestrales, con los templos y santuarios que te encontrarás en muchos rincones. Veremos Hakone, con el espectacular Monte Fuji que podrás contemplar en un paseo a bordo en el lago Ashi. Kioto con sus clásicos jardines y palacios imperiales... ¡No te pierdas esta ocasión para disfrutar de tu viaje más especial en tu viaje de novios!
Descubre los rincones más destacados de China con este viaje organizado que te presentamos a continuación. Templos, pagodas, monumentos, museos, fortalezas, palacios, lagos y un sinfín de tesoros históricos y culturales que te enamorarán y seducirán con gran facilidad de China. Y es que, si te animas a hacer este viaje de ensueño al gigante asiático, visitarás la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano en Pekín, la Gran Muralla, el Ejército de Terracota del Emperador Qin, la pagoda de la Oca Salvaje, la cueva de la Flauta de Caña, el lago Oeste, el templo del Alma Escondida, la pagoda de las Seis Armonías, el jardín del Pescador, la colina del Tigre y el centro histórico de Shanghái.
Descubre este país desconocido con una historia milenaria que convive en armonía con la modernidad y tecnología en ciudades como Seúl, "la ciudad que nunca duerme. Sus 22 Parques Nacionales, sus campos de arroz y plantaciones de té, y su variada gastronomía y cultura, la variedad de experiencias, hermosos paisajes y 5000 años de cultura e hístoria.te dejarán impresionado. Gentes con modales exquisitos y mucha amabilidad, introspectiva, pero también decorosa y optimista,. el final de viaje comprobaras que la mitad de las experiencias que hayas vivido tendrán que ver con la gente que conocerás en tu recorrido. ¡¡ Atrévete y reserva ya este maravillo viaje, no te lo puedes perder!!.
Un recorrido para conocer el Japón medieval en Takayama con sus casas de la época de los samuráis. Recorreremos la ruta Romántica desde Nagano a Nikko con sus templos "Patrimonio de la Humanidad". Subiremos hasta la quinta estación del monte Fuji, el volcán sagrado de Japón, y pasearemos en barco por el espectacular lago Ashi. Lo completamos con las ciudades de Osaka, Kioto "la ciudad de los mil templos" y la moderna y vibrante ciudad de Tokio con sus comercios, letreros luminosos, restaurantes, mercados y calles llenas de animación. Y, por supuesto, viviremos la experiencia inolvidable de alojarnos en un Riokan con aguas termales.
¿Quieres disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa rodeado de templos, santuarios y castillos en Japón? Ahora, con el viaje organizado que te presentamos a continuación, podrás hacerlo. El castillo de Osaka, el templo de Todaiji, el templo de Kinkakuji, conocido como el Pabellón de Oro, el parque memorial de la Paz en Hiroshima, la isla de Miyayima con el santuario de Itsukusima, los pueblos feudales de Tsumago y Magome, la antigua posada samurai de Waki Honjin, el pueblo de Shirikawago, el lago Ashi con vistas al monte Fuji y la espectacular Tokio. Así que, ya sabes, anímate y pasa la Semana Santa en Japón.
El contraste de modernidad y tradición en Japón es una auténtica maravilla. Entre rascacielos, carteles publicitarios y centros comerciales, se esconden castillos, palacios, templos y santuarios dejando una hermosa postal. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que descubrirás, entre otros, el templo de Kinkakuji, conocido como el "Pabellón de Oro", en Kioto, el templo de Todaji con su estatua de Buda y el parque de los Ciervos en Nara, el castillo Himeji, el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo en Hiroshima, la isla de Miyajima, una parte de la ruta de Kumano, los jardines Kenroku-en, el coqueto pueblo de Shirakawago, el parque nacional de Hakone y la ciudad de Tokio.
Japón, el país de la armonía y el sol naciente, que combina a la perfección su cultura milenaria y tradiciones muy arraigadas, junto con la tecnología más avanzada. En medio del Océano Pacífico, nos sorprende con sus ciudades, palacios imperiales, miles de santuarios y templos y parques nacionales. Descubre un país fascinante lleno de contrastes y exquisita gastronomía; visita las modernas ciudades de Tokio y Osaka o la tradicional Kioto y sus geishas; vive el Japón más feudal en Kanazawa, Takayama y Shirakawago; contempla la belleza del Monte Fuji y disfruta de la experiencia de alojarte en un ryokan-onsen en Hakone.China, posiblemente sea la civilización más antigua del mundo. Durante más de 40 siglos crearon una cultura de importantes filósofos, tradiciones y valores. Hoy nos encontramos con un gigantesco país con la monumentalidad de la Gran Muralla, el Palacio de Verano, los guerreros de Xi’an, la plaza de Tian An Men o la presa de las Tres Gargantas del río Yangtsé. Puertos importantes como Shanghái o Hong Kong. Artes marciales o pandas. Paisajes increíbles en Hangzhou (conocida como la “Venecia de Oriente”) o Guilin. Esto y mucho más conforma este gran país.Corea del Sur, considerado uno de los países tecnológicamente más avanzados del mundo,tiene sobre todo un rico legado cultural en forma de templos y palacios milenarios, países montañosos y gastronomía legendaria con su “kimchi” (col china) y su “soju” (licor de arroz). Busan, Gyeongju, DMZ (Zona desmilitarizada de Corea, a tan sólo 50 kilómetros de la capital) y, por supuesto Seúl son los imprescindibles del país que deben ser visitados.
Es la fusión entre el presente y la historia. La ciudad tiene una antigüedad de tres mil años aunque sólo cuenta con mil años de existencia como capital imperial o real. Su principal atractivo es haber sabido combinar su cultura milenaria con los ritmos de la modernidad, permitiendo la convivencia de culturas de diversas nacionalidades y épocas. Como capital, es el centro desde donde se dirigen todos los engranajes de la política china. En su área hay más de 2.600 templos y monasterios, más de 50 emplazamientos con ruinas de antiguas culturas y 24 entidades de protección estatal, dada su importancia como patrimonio cultural. En ella encontrará decenas de monumentos, palacios y templos famosos en todo el mundo, que destacan por su antigüedad y grandiosidad convirtiéndose en el principal punto de mira de todo visitante. Pekín es también un agradable lugar para el turista, con todos los elementos de una gran ciudad, además de ser limpia y acogedora. Visitas recomendadas: ● Plaza Tian An Men. A escasos metros de la Ciudad Prohibida se erigió la plaza pública más grande del mundo. Mandada construir por Mao Zedong para proyectar la grandeza del partido comunista, la plaza ha sido testigo de algunos de los momentos históricos más importantes de China: Mao proclamó la República Popular China desde lo alto de la puerta de Tiananmen, al norte de la plaza, el 1 de octubre de 1949.
La Isla de Jeju es la más grande de Corea de Sur y la segunda más conocida internacionalmente después de Seúl. Está incluida en la lista de las Siete maravillas naturales del mundo y cuenta con varios sitios declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. Jeju se formó hace más de 2 millones de años a partir de varias erupciones volcánicas y, actualmente, está dominada por el Hallasan, un volcán de 1.950 metros de altura cuya cumbre se puede vislumbrar desde cualquier parte de la isla.