Viajes a Zambia. La mejor selección de ofertas a Zambia - CATAI

VIAJES A ZAMBIA

DESCUBRE LA MÁGIA DE ZAMBIA

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Zambia

Al sur de África, sin litoral marítimo, se encuentra la interesante y atractiva Zambia. Ideal para los amantes de la naturaleza y los más aventureros, este destino africano ofrece muchos parques, reservas y safaris. Bosques, ríos, lagos y animales salvajes te invitan a hacer un viaje a Zambia y disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Entre otros lugares increíbles, en Zambia descubrirás los parques nacionales de Kafue, Kasanka y el Sur de Luangwa, el río Zambeze, los lagos Kariba y Tanganica y, sobre todo, el gran atractivo, las cataratas Victoria, una auténtica obra maestra de la naturaleza. Y es que en tu viaje a Zambia te esperan muchos momentos mágicos y especiales. Además, podrás practicar actividades al aire libre como el rafting en aguas bravas o fotografiar animales como cocodrilos, hipopótamos, elefantes, leopardos, hienas, leones o guepardos y paisajes espectaculares en emocionantes safaris. Y no olvides degustar su deliciosa cocina, siendo el plato estrella nshima, una papilla de maíz acompañada de verduras o alubias y una salsa picante, además de carne o pescado. Y, por supuesto, sus bebidas como la cerveza local, los refrescos, los licores y los vinos. Fantástico, ¿verdad? ¡Atrévete a viajar a Zambia y descubrir su extraordinaria riqueza natural!

Viajes más deseados

Zambia Espectacular

Te ofrecemos un recorrido por Zambia, un país con una gran diversidad de fauna en sus increíbles parques naturales, donde podrás contemplar sus mágicas puestas de sol. Comenzamos con las espectaculares Cataratas Victoria en el Río Zambezi. En el Parque Nacional de Zambezi y en el Parque Nacional de Luangwa tendrás opción de diferentes actividades de safari, en vehículos 4x4 abiertos, barca o caminando.

10 dias desde 7.930 €

Descubre Zambia

Sin lugar a dudas, la principal motivación para hacer un viaje a Zambia es vivir una auténtica aventura. Y es que este país del sur africano atesora una enorme riqueza natural que enamora y seduce con gran facilidad. Sus parques nacionales te ofrecen paisajes sensacionales y la compañía de animales salvajes. Algunos de los parques nacionales que no debes perderte en tu viaje a Zambia son el parque nacional del Sur de Luangwa, donde encontrarás amplias llanuras con impalas, pucúes, antílopes, jirafas, búfalos, elefantes, hipopótamos, leopardos y muchos animales más; el parque nacional Kafue, que es el más extenso del país y el único gran parque de África con fácil acceso en transporte público; el parque nacional del Bajo Zambeze, una de las principales reservas naturales de Zambia que se encuentra en una llanura a orillas del río Zambeze; y el parque nacional de Liuwa Plain, que acoge la segunda mayor migración de ñus en el continente africano. Asimismo, en Zambia se encuentran muchas más obras maestras de la naturaleza. Una de ellas es el lago Kariba que brinda unos paisajes asombrosos gracias a su inmensidad y las montañas de fondo. Y, por supuesto, la principal razón de un viaje a Zambia, las cataratas Victoria. Se trata de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza en todo el mundo. Sus aguas caen desde una altura que llega hasta más de 100 metros de alto y el agua pulverizada puede alcanzar hasta los 800 metros dependiendo de la estación. Unas dimensiones extraordinarias que te dejarán boquiabierto. Por último, para mencionar una opción cultural podrás visitar la majestuosa finca Shiwa Ng’andu, construida por un aristócrata británico. Una mansión inglesa que tiene una granja, una escuela y un hospital. Y no olvides probar algunos de sus platos tradicionales como la “nshima” y degustar sus cervezas, vinos y refrescos.