Ruinas arqueológicas del Imperio romano, obras maestras del Renacimiento, joyas bizantinas, pizzas deliciosas, playas, montañas, lagos glaciares, cráteres volcánicos… Bienvenido a Italia, un país muy completo con mucho que ofrecer. Y es que en tu viaje a Italia podrás combinar historia, cultura, arquitectura, gastronomía y naturaleza. La Fontana di Trevi de estilo barroco en Roma, la Capilla Sixtina en el Vaticano, la renacentista catedral de Santa Maria del Fiore, la torre inclinada de Pisa, los restos de Pompeya, los pintorescos canales de Venecia, la moda en Milán, las pizzas de Nápoles, los pueblos coloridos en la costa de Cinque Terre… Italia atesora una riqueza cultural, artística e histórica asombrosa y fascinante que enamora y seduce con gran facilidad. Asimismo, también encontrarás paisajes naturales extraordinarios como las montañas de los Alpes y sus lagos glaciares en el norte del país, los cráteres volcánicos o playas de arena dorada bañadas por las aguas del mar Mediterráneo. Increíble, ¿verdad? Viajar a Italia es, sin lugar a dudas, una experiencia única e inolvidable que no debes perderte.
Famosa por sus tesoros artísticos y monumentos, la Toscana es una región italiana única y especial. Y es que los paisajes pintorescos y la enorme riqueza cultural e histórica hacen de la Toscana un destino muy atractivo e interesante. En el viaje organizado que te ofrecemos a continuación, te esperan rincones tan fascinantes como Florencia, la ciudad por excelencia del Renacimiento, San Gimignano conocida como "La Ciudad de las Mil Torres", la encantadora Volterra y el precioso pueblo de Pienza. ¡Anímate y haz tu reserva ya para disfrutar de una experiencia mágica e inolvidable!
Conoce las 3 principales ciudades italiana: Roma, la Ciudad Eterna, Florencia, cuna del Renacimiento y la romántica Venecia, la ciudad de los canales. A continuación, te presentamos un asombroso viaje organizado a Italia en el que te esperan ruinas arqueológicas de la época romana, monumentos interesantes, fuentes barrocas, catedrales impresionantes, calles mágicas y encantadoras, los canales venecianos con sus góndolas y muchos rincones fascinantes más. Por supuesto, no olvides deleitarte con la deliciosa y exquisita gastronomía italiana. ¿Te animas a descubrir Roma, Florencia y Venecia en un solo viaje?
La Toscana es un placer para los sentidos: románticos paisajes, valles, pequeños pueblos como San Gimignano, Volterra o Luca y ciudades como Florencia y la conocida Ruta del Chianti, Cuna de Dante, Petrarca y Boccaccio, la Toscana ofrece un gran patrimonio artístico y cultural, además de parajes naturales que enamoran al viajero. Todo ello aderezado con una excelente gastronomía y los vinos más famosos de Italia.
Atardeceres y amaneceres con una luz inspiradora. La Toscana es un destino transformador por sus románticos paisajes, valles, pequeños pueblos llenos de historia con sus calles empedrada como San Gimignano, Volterra o Luca, y ciudades como Florencia, ciudad llena de historia e historias, cuna de la cultura renacentista e inspiradora en si misma, así como también de la conocida Ruta del Chianti, donde podrás perder entre sus viñedos y disfrutar del paisaje y cultura vinícola que ha sobrevivido durante cientos de años.
¿Te apetece explorar la costa Amalfitana? Anímate con este circuito organizado por Italia y recorre las callejuelas encantadoras de pueblos pesqueros coloridos, descubre ruinas arqueológicas y contempla viñedos y acantilados. Nápoles, los restos de la famosa Pompeya, Amalfi, Ravello, Sorrento y Salerno son algunos de los rincones mágicos que te esperan en este circuito organizado en la costa Amalfitana que hemos preparado pensando en ti. Así que, ya sabes, haz tu reserva ya y prepara la maleta para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones en Italia!
La Toscana es la más magnífica de las regiones italianas. Turistas de todo el mundo acuden para visitar las ciudades medievales, admirar los monumentos renacentistas, relajarse en la costa arenosa local o en una casa rústica con piscina. En ningún otro lugar hay un paisaje tan idílico, tantos pueblos con encanto, avenidas características rodeadas de cipreses, miles de viñedos, olivares y una cocina deliciosa. La Toscana es la quintaesencia de Italia. Déjate de seducir por sus encantos.
Prepárate para disfrutar de una de las zonas más impresionantes de Italia. La Costa Amalfitana es un espacio costero famoso en todo el mundo por su singular belleza y por lo pintoresco de sus pueblos que se asoman al mar enclavadas en la montaña. Grandes villas, pueblos pesqueros de casitas coloridas, playas preciosas y acantilados te enamorarán y seducirán con facilidad. Entre otros, visitarás Nápoles, Amalfi, Capri o Positano. Sin olvidar las famosas ruinas de Pompeya. ¿Te apuntas? Aprovecha esta maravillosa oportunidad, elige este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti y disfruta de unos días fantásticos.
Descubre las joyas de Italia .En este circuito recorrerás todas las ciudades emblemáticas de Italia y disfrutaras recorriendo las campiñas verdes de la Toscana visitando también de su zona vinícola. Este circuito es una mezcla maravillosa de ciudades históricas y verdes campos.
Déjate atrapar por su capital Palermo, deléitate con el famoso Valle de los Templos en Agrigento y viaja al pasado visitando los mosaicos de la Villa Romana del Casale en Piazza Armerina, sin olvidarnos del impresionante volcán Etna. Esto, y mucho más, te espera en Sicilia.
Déjate atrapar por su capital Palermo, deléitate con el famoso Valle de los Templos en Agrigento y viaja al pasado visitando los mosaicos de la Villa Romana del Casale en Piazza Armerina, sin olvidarnos del impresionante volcán Etna. Esto, y mucho más, te espera en Sicilia.
Déjate atrapar por su capital Palermo, caracterizada por su cultura e historia. Deléitate con el famoso Valle de los Templos en Agrigento y viaja al pasado visitando los mosaicos de la Villa Romana del Casale en Piazza Armerina, sin olvidarnos del impresionante volcán Etna, uno de los volcanes más altos de Europa. Esto, y mucho más, te espera en Sicilia. No te lo puedes perder, haz ya tu reserva.
La región de Apulia es uno de los destinos preferidos para los italianos cuando llega el verano. Pero, además de las estupendas playas y un mar muy azul, Apulia cuenta con otros atractivos como su cultura ancestral o la belleza arquitectónica de los “Trulli” de Alberobello .
Una de esas regiones de nuestro viejo continente que, pese a su tamaño, ofrece tal riqueza artística y un legado histórico tan amplio que bien merecen una visita en profundidad. Área en la que, a cada paso que damos, nos topamos con siglos de historia y belleza, así como paisajes que requieren ser contemplados con detenimiento para no perderse un detalle. A sus múltiples atractivos se les suma la tranquilidad y el orgullo de sus habitantes por su patrimonio, que se esfuerzan en conservarlo. Lo más difícil para el viajero será decidir qué visitar en el espacio de tiempo que dedique a descubrir esta increíble zona. La mejor forma de hacerlo es -sin duda- a su aire y en libertad, en coche o moto, llevando de antemano todos los alojamientos reservados para evitar sorpresas desagradables durante el viaje.
Siracusa es una ciudad de Sicilia, Italia, que se encuentra situada en la costa jónica. Su principal encanto está en las ruinas que conserva procedentes del Imperio romano, pero esta no es la única civilización que pasó por aquí, sino que también estuvieron antes que estos los sículos y los griegos, y después los normandos, bizantinos y árabes, como en otras ciudades de Sicilia.
Erice es una localidad medieval situada en la isla de Sicilia, en Italia, que también es conocida como La montaña de Dios, al encontrarse a algo más de 750 metros sobre el Monte Giuliano. De pequeñas dimensiones, sus encantos residen en sus callejuelas estrechas con locales comerciales y en sus edificaciones históricas. Desde lo más alto, también son imperdibles las panorámicas a las islas Egadas o al valle de Castellammare del Golfo.
Situada en Sicilia, Italia, Catania es la segunda ciudad de mayor tamaño y población, por detrás de Palermo. Ubicada en la costa oriental, junto a un puerto y al volcán Etna, es también una de las localidades más antiguas, en concreto del 730 a.C. La presencia del volcán ha marcado la historia de la ciudad, que se ha visto reconstruida en múltiples ocasiones por las erupciones y los terremotos. En 2002, fue declarada Patrimonio de la Humanidad, por la riqueza de sus monumentos.
Venecia, capital de la región del Véneto y Ciudad de los enamorados, abarca más de un centenar de islas en la laguna del mar Adriático, como Murano y Burano, y es conocida porque en lugar de calles y vehículos, hay canales con góndolas y vaporettos, que ofrecen una perspectiva diferente de la ciudad. Con una gran riqueza histórica, artística y cultural, los monumentos para visitar son múltiples; principalmente palacios renacentistas y góticos.
Positano es una localidad situada al sur de Italia, en la costa Amalfitana y al borde de un acantilado. Es un destino turístico muy popular, ya que cuenta con bonitas playas de guijarros y callejuelas estrechas repletas de negocios que desprenden encanto. Sus casas, llenas de colorido, están asentadas unas sobre otras en una colina, y por su belleza singular, la ciudad es Patrimonio de la Humanidad.
Lucca es una ciudad que se encuentra en la región de la Toscana, en Italia, y en concreto junto al río Serchio y entre Pisa y Florencia. Se la conoce como la Ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias, y su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad, rodeado por murallas renacentistas y con calles adoquinadas.
El Etna es un volcán en activo situado en la costa este de Sicilia, más concretamente en Catania. Tiene una altura de algo más de 3350 metros, que se ve modificada de forma habitual, debido a que las erupciones son frecuentes. Cubre una extensión de casi 1200 km² y, con un pasado ligado a la mitología griega, es uno de los volcanes más activos en todo el mundo. En 2013 fue declarado Patrimonio de la Humanidad.
Pisa es una ciudad diminuta situada en la región de Toscana, en Italia, y que es popular por la torre inclinada, de 56 metros de altura y elaborada en mármol blanco, que lleva en esta posición incluso antes de ser finalizada en 1372. Se encuentra en la Piazza dei Miracoli, donde también se puede visitar el Baptisterio, con una excelente acústica, y el Camposanto Monumental.
Amalfi es una localidad costera situada al sudoeste de Italia, en la provincia de Salerno. Esta zona es conocida por la belleza de su costa, sus acantilados y los entornos llenos de naturaleza. En el pasado fue la sede de una república marítima, junto a Venecia, Génova y Pisa, y hoy no solo es visitada por el turismo por sus playas, sino por sus monumentos. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.
Palermo es la capital de Sicilia, Italia, así como la ciudad más grande y poblada. Por la cantidad de civilizaciones que pasaron por ella, como los romanos, los griegos, los fenicios, los normandos o los españoles, entre otras, su patrimonio histórico, arquitectónico y cultural es muy elevado.
Capital de Italia, y también conocida como la Ciudad Eterna, Roma es una obra de arte en sí misma, ya que por sus calles, descubrirás incontables monumentos de miles de años de antigüedad. Además de las construcciones procedentes de los tiempos del Imperio romano, hay que sumar las creadas por los incontables artistas que allí vivieron, como pintores y escultores.
Nápoles es una ciudad costera al sur de Italia, así como la capital de la región de la Campania. Es la más poblada y en su ambiente se respira un aire caótico, que se aprecia sobre todo en su tráfico. Pero también, por el mismo motivo, es una ciudad llena de folklore y vida, pero sobre todo, auténtica pizza napolitana.
Capital de la Toscana, Florencia es una ciudad que te transportará a la época del Renacimiento, con una infinidad de obras arquitectónicas sin igual. Entre ellas, destaca, tanto por su belleza como por sus dimensiones, el Duomo o Catedral de Santa María del Fiore, con sus tejas de terracota, su fachada en mármol blanco y la cúpula de Brunelleschi.