Conocida como “Isla Esmeralda”, Irlanda es un país de ensueño caracterizado por sus paisajes verdes debido a su frondosa vegetación. Se trata de un destino que enamora y seduce tanto por sus paisajes naturales como por sus ciudades y pueblos encantadores. Y es que con tu viaje a Irlanda podrás, entre otras cosas, pasear por las calles de la capital, Dublín, visitar sus museos y disfrutar de su animada vida nocturna en alguno de sus pubs; descubrir las fantásticas calas y playas del condado de Galway; escuchar música tradicional en directo en algún centro musical como Doolin en el condado de Clare; explorar el litoral de Donegal con su costa escarpada; o adentrarte en la ciudad de Cork con sus galerías de arte, museos, casas coloridas y la iglesia gótica. Increíble, ¿no crees? Viajar a Irlanda es ideal para desconectar de la rutina, conectar con un tranquilo entorno natural y dejarte llevar por el encanto de sus localidades. Una experiencia única y especial que nunca olvidarás. Y, por supuesto, si te gusta la cerveza, no olvides degustar una buena cerveza Guinness.
¿Te gustaría hacer una escapada a Dublín? Seguidamente, te ofrecemos un viaje a Dublín de unos días para que sientas su magia y te dejes llevar por su encanto. Se trata de una de las ciudades más animadas de toda Europa en la que te esperan pubs y locales de estilo dublinés. Asimismo, también encontrarás interesantes monumentos, la catedral de San Patricio, el castillo o el parque Saint Stephen's Green. Así que, ya sabes, si deseas hacer una escapada de ensueño a Dublín para conocerla a tu aire, no lo pienses más y decídete por este viaje.
La capital irlandesa, Dublín, es una ciudad muy animada, interesante y atractiva con mucho que ofrecer. A continuación, te ofrecemos un fascinante viaje organizado en Irlanda en el que conocerás los rincones más destacados de Dublín y visitarás lugares tan únicos e increíbles como Galway, los acantilados de Moher, la Calzada de los Gigantes y Belfast. Fantástico, ¿no crees? No dejes escapara esta excelente oportunidad para viajar a Irlanda y sentir su magia, decídete por este circuito y prepárate para unos días de ensueño que jamás olvidarás.
La Isla Esmeralda es un hermoso pedazo de tierra que emerge de las frías aguas del Mar del Norte. Desde su dinámica capital, Dublín, el viajero podrá descubrir todos los encantos de esta tierra llena de contrastes: la espectacularidad de los Acantilados de Moher, los sobrecogedores paisajes de la Región de Connemara, el animado ambiente de Galway o la naturaleza en estado puro de la Península de Dingle son solo algunos ejemplos de la riqueza que guarda el territorio irlandés. ¡No te lo pienses más, decídete por este circuito organizado y disfruta de una experiencia única e inolvidable en Irlanda!
Conocida sobre todo por sus increíbles paisajes, Irlanda le invita a explorar no sólo su asombroso litoral, sino también los encantadores pueblos escondidos en el interior. El castillo de Kilkenny, la abadía de Kylemore y la catedral de San Patricio de Dublín son sólo algunas de las cosas que hay que ver. Todo ello se completa con una visita a una destilería para conocer el proceso de producción del famoso whisky irlandés.¡ A que esperar!
También conocida como la Isla Esmeralda, Irlanda es un hermoso país ubicado en el norte de Europa. La capital, Dublín, está considerada como una de las ciudades más únicas y bellas de Europa. Montañas, valles, impresionantes acantilados y espectaculares paisajes te esperan en Irlanda. Y no olvides lo más importante: visitar un pub y disfrutar de una deliciosa cerveza o whisky. Dublín y la costa de Galway está salpicada de barcos pesqueros y pubs tradicionales irlandeses. Todo eso, y más, te espera en esta encantadora isla verde.
De las aguas del Mar del Norte emerge una inmensa isla de paisajes espectaculares: Irlanda. El país verde, de amables gentes y acogedores pueblos, se enorgullece de albergar parajes tan conmovedores como los Acantilados de Moher o las misteriosas tierras de la Región de Connemara. Un itinerario en el que la cultura y el paisaje van eternamente de la mano. Además conoceremos el modo de vida de esta singular isla y la historia del whiskey irlandés.
Irlanda es un país pequeño y encantador con castillos medievales, emblemáticos monasterios y milenarias abadías, todos ellos hablan de los nobles vestigios de la antigua Irlanda. Los misteriosos lagos de este país con sus cristalinas aguas arropadas por el verdor de sus montes, valles y el gris del cielo ofrecen un paisaje sin igual. El carácter abierto y generoso de sus habitantes es otro de sus atractivos, además, los isleños conservan un aspecto elegante y alegre que hacen al viajero sentirse como en su propia casa. Está situada al oeste de Gran Bretaña de la que está separada por el Canal de San Jorge, el Mar de Irlanda y el Canal del Norte. Limita al noreste con el Mar de Escocia y al este con el mar de Irlanda.