Viajes a Mozambique. La mejor selección de ofertas a Mozambique - CATAI

VIAJES A MOZAMBIQUE

DESCUBRE LA MÁGIA DE MOZAMBIQUE

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Mozambique

La República de Mozambique es un país situado al sureste de África, a orillas del océano Índico. Su capital y principal centro económico y social es Maputo. Conocido por sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral, hacen de Mozambique un destino ideal para los amantes del mar. Su rica cultura, con influencias africanas, portuguesas y árabes, ofrece una experiencia única llena de color y tradiciones. El portugués es la lengua oficial y más hablada del país, pero sólo el 40% de la población es capaz de hablarla Las aguas mozambiqueñas albergan langostas, atunes, verdeles, sardinas y anchoas, pero son sobre todo conocidas por sus camarones y mariscos, que son productos de exportación. La belleza de sus regiones, los animales salvajes y su herencia cultural, son sus principales atracivos para el turismo de playa y cultural.

Viajes más deseados

Mozambique Fascinante

Te ofrecemos un maravilloso viaje por Mozambique, conocido por su rica diversidad cultural y sus hermosas playas. Te llevará a descubrir la vibrante ciudad de Maputo, la histórica Ilha de Mozambique, la animada Beira y la impresionante diversidad de vida salvaje en el Parque Nacional Gorongosa. Desde playas paradisíacas hasta safaris inolvidables, este circuito te sumergirá en la cultura, la historia y la naturaleza de este fascinante país africano.

13 dias desde 4.385 €
Bellezas del Sur de África y Playas de Mozambique

Te ofrecemos a continuación un recorrido que te permitirá conocer las auténticas bellezas del sur de África, desde su centro financiero Johannesburgo, disfrutaremos de un safari por la maravillosa Área Kruger en la que disfrutarás de la auténtica fauna africana. Tendrás la oportunidad de realizar diferentes excursiones por la hermosa Ciudad del Cabo y te podrás relajar en las hermosas playas de la Isla de Bazaruto, un auténtico paraíso, ¿te lo vas a perder?

16 dias desde 5.920 €

Descubre Mozambique

Descubre su capital, Maputo, con herencia portuguesa y sus barrios populares. Sumérgete en su cultura, herencia de los pobladores africanos, europeos y asiáticos. Vive la experiencia del safari en el Parque Nacional de Gorongosa. Disfruta de su playas de arena blanca y aguas turquesas, y sus fondos marinos. Visita Ilha de Mozambique, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un tesoro histórico con edificios coloniales bien conservados y una vibrante comunidad local.