Travel Help: +34 910 830 628
En todos nuestros viajes
viaja con la máxima tranquilidad
100% gastos de cancelación
Todos nuestros viajes llevan incluido un seguro de viaje con la garantía de Intermundial, con amplias coberturas incluidas en la póliza
Si lo deseas, puedes contratar un seguro exclusivo de Anulación, que cubrirá el 100% de los gastos de cancelación si finalmente no puedes realizar tu viaje, con más de 30 causas garantizadas, opciones: Europa, Mundo y Especial Cruceros.
Incluye cobertura Covid en los supuestos contemplados en la póliza, por favor consultar.
Precios:
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante tu viaje, recomendamos la contratación del seguro Catai Plus con la garantía de Intermundial, opciones: Europa, Mundo y Especial Cruceros.
Incluye cobertura Covid en los supuestos contemplados en la póliza, por favor consultar.
Precios:
Disfruta de tu viaje sin preocupaciones con el seguro que protege tu vehículo alquilado con los límites más altos del mercado.
En caso de que desees trasladar una reclamación al Seguro de Viaje, rogamos que envíes al Dpto. Siniestros de Intermundial, la documentación que detallamos a continuación:
Catai pone esta asistencia a tu disposición a través de Travel Help, que con todo su equipo humano te ayudarán en caso de que sufras algún contratiempo durante el viaje. Travel Help cuenta con todas las herramientas para protegerte, ayudarte y alcanzar la mejor solución. Travel Help te asesora cuando lo necesitas en todos los aspectos de tu viaje: Imprevistos, situaciones complicadas, derechos como viajero y sobre coberturas de los seguros.
Puedes utilizar tu asistencia en viaje Travel Help las 24 horas los 365 días del año llamando al teléfono +34 910 830 628
En Catai nos esforzamos a diario para que tu experiencia de viaje sea todo un éxito. No obstante, si después de haber realizado un viaje con Catai, no has regresado todo lo satisfecho que esperabas, queremos transmitirte que para nosotros es muy importante recibir tus opiniones después del viaje, porque nos ayudan a mejorar.
Para ello, te solicitamos que contactes con tu Agencia de Viajes rellenando un escrito con la información que detallamos a continuación. La Agencia de Viajes nos trasladará los hechos y a través de ésta nos pondremos en contacto contigo y te daremos una respuesta.