seguros y asistencia en viaje

En Catai nos esforzamos a diario para que tu experiencia de viaje sea todo un éxito. Nuestros expertos te darán toda la información y ayuda que necesites en cada momento. Para poder disfrutar totalmente tranquilo de tu viaje, recomendamos la contratación del seguro Protección Plus Catai, con la garantía de Intermundial.
asistencia en viaje 24h

H24: +34 913 891 242

seguro de viaje incluido

En todos nuestros viajes

seguro catai plus

viaja con la máxima tranquilidad

seguro anulación plus

100% gastos de cancelación

Con CATAI tu equipaje protegido

Seguros de Viaje

seguro incluido

Todos nuestros viajes llevan incluido un seguro de viaje con la garantía de Intermundial, con amplias coberturas incluidas en la póliza

Resumen de Coberturas Condiciones Generales

seguro anulación plus

Si lo deseas, puedes contratar un seguro exclusivo de Anulación, que cubrirá el 100% de los gastos de cancelación si finalmente no puedes realizar tu viaje, con más de 30 causas garantizadas, opciones: Europa, Mundo y Especial Cruceros.
Incluye cobertura Covid en los supuestos contemplados en la póliza, por favor consultar.

Precios:

  • Europa: 44,50€ por persona
  • Mundo: 56€ por persona
  • Cruceros Europa: 84€ por persona
  • Cruceros Mundo: Desde 115€ por persona
Resumen de Coberturas Condiciones Generales

seguro protección plus

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante tu viaje, recomendamos la contratación del seguro Catai Plus con la garantía de Intermundial, opciones: Europa, Mundo y Especial Cruceros.
Incluye cobertura Covid en los supuestos contemplados en la póliza, por favor consultar.

Precios:

  • Europa: 74,50€ por persona
  • Mundo: 106,25€ por persona
  • Cruceros Mundo: Desde 152 € por persona
Resumen de Coberturas Condiciones Generales

seguro franquicia cero

Disfruta de tu viaje sin preocupaciones con el seguro que protege tu vehículo alquilado con los límites más altos del mercado.

Resumen de Coberturas Condiciones Generales

Reclamaciones al Seguro

Intermundial Seguros

Att. Dto. Siniestros
Calle Irún 7 - 28008 - Madrid - España
siniestros@intermundial.es
Intermundial

En caso de que desees trasladar una reclamación al Seguro de Viaje, rogamos que envíes al Dpto. Siniestros de Intermundial, la documentación que detallamos a continuación:

  • Nombre del pasajero, dirección, teléfono, e-mail
  • El certificado de seguro que se incluye en su documentación de viaje
  • Copia del D.N.I.
  • Viaje realizado y fecha de salida
  • Indicación de que el viaje ha sido realizado con Catai
  • Breve explicación de la incidencia
  • Original del P.I.R o cretificación extendida por la Compañia Transportista en la que consten los hechos acaecidos
  • Billetes de avión y tarjeta de embarque
  • Original de las facturas de los gastos ocasionados por la incidencia aérea
  • Esta información no excluye que la compañía de seguros solicite documentación adicional durante el proceso de tramitación del siniestro

Asistencia en Viaje 24h

H24 Asistencia en viaje 24h / 365 días
+34 913 891 242

CATAI pone esta asistencia a tu disposición a través de H24, que con todo su equipo humano te ayudarán en caso de que sufras algún contratiempo durante el viaje. H24 cuenta con todas las herramientas para protegerte, ayudarte y alcanzar la mejor solución. H24 te asesora cuando lo necesitas en todos los aspectos de tu viaje: Imprevistos, situaciones complicadas, derechos como viajero.

Puedes utilizar tu asistencia en viaje H24 las 24 horas los 365 días del año llamando al teléfono +34 913 891 242

Con CATAI tu equipaje protegido

En cualquier viaje pueden surgir imprevistos relacionados con el equipaje facturado. Para que te sientas tranquilo en caso de que tu equipaje sufra una demora o una pérdida durante tu viaje, en tu reserva con CATAI tienes incluido los servicios de Blue Ribbon Bags (BRB).

BRB consiste en un servicio de búsqueda y gestión de recuperación de equipaje en cualquier parte del mundo y con cualquier aerolínea. El proceso de recuperación puede durar hasta 96 horas y si durante ese tiempo, el equipaje no es recuperado, recibirás una compensación económica por parte de BRB.

Tu equipaje protegido

Asistencia después del Viaje

información para la agencia
  • Nombre y apellidos
  • Programa o viaje
  • Fecha de salida del viaje
  • Exposición detallada de los hechos

En Catai nos esforzamos a diario para que tu experiencia de viaje sea todo un éxito. No obstante, si después de haber realizado un viaje con Catai, no has regresado todo lo satisfecho que esperabas, queremos transmitirte que para nosotros es muy importante recibir tus opiniones después del viaje, porque nos ayudan a mejorar.

Para ello, te solicitamos que contactes con tu Agencia de Viajes rellenando un escrito con la información que detallamos a continuación. La Agencia de Viajes nos trasladará los hechos y a través de ésta nos pondremos en contacto contigo y te daremos una respuesta.