El océano Índico es el tercer océano más grande del mundo, ocupando aproximadamente un 20% de la superficie del planeta y uniendo los continentes de Asia, África y Oceanía. Asimismo, esta gran masa de agua baña, entre otros tesoros, islas paradisíacas, playas de ensueño de arena blanca y ciudades encantadoras. Y es que viajar a algún destino del Índico es una experiencia única y mágica. Surf, buceo, aventuras, museos, culturas, costumbres, gastronomía… Un viaje al Índico te ofrece un amplio abanico de posibilidades. Aunque, sin lugar a dudas, las islas del Índico son un escenario ideal para disfrutar al máximo de unas vacaciones, ya que sus paisajes, ciudades y playas invitan a desconectar, relajarse, respirar paz y descansar. Además de, por supuesto, vivir momentos inolvidables. Así que, a continuación, te proponemos algunos de los rincones más atractivos e interesantes: las Maldivas, Seychelles y Mauricio. Los tres son países insulares que poseen una magia que enamora y seduce con gran facilidad. Entre otras cosas, encontrarás playas, lagunas, arrecifes, bosques tropicales, montañas, paisajes volcánicos y ciudades coloniales muy curiosas. Así que, ¿te animas a pasar unos días maravillosos en el Índico?
Bienvenido a las Maldivas. Bañado por las aguas del océano Índico, se encuentra el paraíso que forman las playas de arena blanca de las más de mil islas de coral de las Maldivas.
Bañado por el océano Índico, Mauricio es un atractivo e interesante país insular en el que encontrarás una gran riqueza natural y encantadoras localidades.
Bienvenido a Seychelles, un país insular de África Oriental que cuenta con 115 islas en el océano Índico.
Bañadas por las aguas del océano Índico, las Maldivas son unas islas tropicales de ensueño que atesoran playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa y lagunas azules preciosas. Y es que estas islas son ideales para descansar y desconectar. Así que, ya sabes, si estás buscando un viaje para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con la fantástica estancia que te presentamos a continuación. ¿Te apuntas? Las Maldivas y su encanto te enamorarán y seducirán con gran facilidad.
Te ofrecemos un maravilloso crucero por el Nilo donde podrás conocer los espectaculares Templos de Karnak, Luxor, Edfu. Navegaremos hasta Aswan y veremos los Templos de Abu Simbel. Y terminaremos en la ciudad del Cairo. Continuaremos este recorrido hasta las Islas Maldivas donde podrás descansar en sus paradisiacas playas.
Tierra de Nabateos, Jordania es de esos países que tiene un gran atractivo para quienes les gusta viajar y descubrir rincones cuyo encanto no te podías imaginar...Ammán, Madaba, el Monte Nebo, La ciudad de Petra... y para terminar descansar en las paradisiacas playas de las Islas Maldivas.
Seychelles es un archipiélago de 115 islas bañadas por el océano Índico que poseen una belleza natural sin igual, gracias a sus bosques tropicales, sus reservas naturales y, sobre todo, sus playas paradisíacas de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas de color turquesa. Seguidamente, te ofrecemos un sensacional viaje a Seychelles para que disfrutes de sol, playa y naturaleza en tus próximas vacaciones. Podrás bañarte en aguas transparentes, bucear, broncearte al sol, tumbarte en la arena, conectar con el entorno natural, descansar y desconectar de la rutina.
Disfruta de tus merecidas vacaciones al máximo con este viaje a Mauricio. Este destino isleño del océano Índico es una auténtica maravilla. Su interior montañoso con sus bosques tropicales, su costa repleta de playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa y el estilo colonial de Port Louis, la capital, forman un escenario de ensueño, ideal para desconectar, descansar y relajarse. A continuación, te presentamos un viaje a Mauricio en el que te espera una fantástica estancia. Y es que además de las maravillas que Mauricio ofrece, también tendrás a tu disposición los servicios e instalaciones del hotel.
Hong Kong, ciudad de contrastes dignos de admirar, oriental y occidental, con influencia colonial y tradición china para acabar en alguna de las paradisiacas playas de Tailandia, Bali o Maldivas.
Si estás buscando un viaje exótico, ahora tienes una excelente oportunidad para viajar a Vietnam y descubrir sus rincones más emblemáticos. Entre otras cosas, recorrerás la ciudad de Ho Chi Minh, te adentrarás en los túneles de guerra de Cuchi, harás una excursión al delta del Mekong, donde encontrarás un mercado flotante y casas tradicionales, cruzarás el puente japonés de madera de Hoi An, admirarás desde fuera el mausoleo de Ho Chi Minh y embarcarás en un crucero por la preciosa bahía de Halong. ¿Te apuntas? ¡No lo pienses más, decídete por este circuito organizado y prepara la maleta para conocer Vietnam!
Explora la belleza y diversidad de las Islas Mauricio y Rodrigues en un viaje inolvidable. En Mauricio, disfruta de playas de arena blanca y aguas cristalinas, junto con una rica cultura y gastronomía. En Rodrigues, sumérgete en la tranquilidad de sus paisajes naturales, ideales para el relax. Ambas islas ofrecen una experiencia única en el océano Índico, combinando aventura, belleza y hospitalidad en un entorno paradisíaco. ¡Descubre lo mejor de Mauricio y Rodrigues en un solo viaje!
¿Estás buscando un gran viaje en familia? Ahora, gracias al viaje que te presentamos seguidamente, podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones en las Maldivas con tu familia. Playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, lagunas azules y extensos arrecifes convierten las Maldivas en un esceneario ideal para el descanso y la desconexión. Además, durante tu magnífica estancia en las Maldivas, un auténtico paraíso tropical, podrás compartir experiencias únicas y especiales con los tuyos. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad para viajar a las Maldivas en familia y decídete por esta oferta.
Dubái es una gran urbe de arquitectura moderna y futurista, propia de la ciencia-ficción, con mucho que ofrecer. Sus gigantescos rascacielos frente a las dunas del desierto dejan una preciosa postal que nunca olvidarás. Además, también encontrarás restaurantes exquisitos, centros comerciales de lujos, playas urbanas de arena dorada y una animada vida nocturna. Además de visitar Dubái, también disfrutarás de una increíble estancia en Seychelles o Mauricio. Elijas el destino que elijas, tendrás a tu disposición playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
Singapur - un destino dinámico, moderno y fascinante. Los famosos Jardines de la Bahía te permitirán sumergirte en un ambiente verdaderamente mágico. Justo al lado de los jardines se encuentra el Hotel Marina Bay Sands, uno de los símbolos de la ciudad. Si deseas experimentar la diversidad cultural de Singapur y un ambiente totalmente diferente al del centro de la ciudad, dirígete a barrios étnicos como Chinatown Kampong Gelam y Little India. Cada uno de ellos presenta un clima completamente diferente. Y para terminar tu estancia en esta parte del mundo no hay nada mejor que unos días de descanso en las paradisiacas playas en Maldivas.
La ciudad Dubái es el complemento perfecto para hacer escala antes de recalar en las playas de las Islas Maldivas. Un viaje especial y que sin duda no podrás olvidar viviendo una experiencia en pareja empezando por la ciudad más grande y conocida de los Emiratos Árabes, Dubái, podrás conocer sus altísimos rascacielos, y el contraste con el desierto te encantará. Y para terminar que mejor que disfrutar de las maravillosas playas de Maldivas. Un viaje completo e interesante para compartir en tu viaje de novios.
Muchas son las razones para hacer un viaje al Índico. Sin lugar a dudas, la principal motivación es disfrutar al máximo de las vacaciones. Y eso, el Índico te lo garantiza. Bañarse en aguas cristalinas de color turquesa en playas paradisíacas de arena blanca rodeadas de paisajes tropicales, bucear y descubrir impresionantes arrecifes de coral, surfear en las olas, broncearse al sol, admirar espectaculares puestas de sol frente al mar, pasear por coquetas callejuelas de estilo colonial… Los momentos que vivirás en tu viaje al Índico son especiales y únicos. Y es que en el Índico podrás, entre otras cosas, hacer viajes a las Maldivas, Seychelles y Mauricio. Se trata de países insulares ubicados en el corazón del océano Índico. Las Maldivas son un paraíso tropical formado por más de 1.000 islas que atesoran playas impresionantes, lagunas de un intenso color azul y extensos arrecifes. Increíble, ¿verdad? Además, en la capital, Malé, te toparás con un fantástico mercado de pescado, exquisitos restaurantes, la Mezquita del Viernes, que data del siglo XVII, y tiendas comerciales en la avenida principal. Por otra parte, en Seychelles, te esperan preciosas playas con aguas transparentes de color turquesa, sensacionales arrecifes de coral, bosques tropicales de montaña y reservas naturales habitadas por animales exóticos como las tortugas gigantes de Aldabra. Mientras que, Mauricio es un destino increíbles que también alberga playas, lagunas y arrecifes, además de cascadas, montañas, bosques tropicales y zorros voladores. Sin olvidarnos de su capital, Port Louis, una ciudad coqueta de estilo colonial, ideal para dejarse llevar y perderse por sus callejuelas del centro. ¿Te lo vas a perder? Decídete por uno de estos destinos y haz la maleta para pasar unas vacaciones fabulosas.