Escondida en el sudeste asiático, Myanmar es una nación que cuenta con más de 100 grupos étnicos. Asimismo, Myanmar es conocida por sus pagodas doradas, sus estupas sagradas, sus salones de té tradicionales, sus carros tirados por caballos, sus pueblos rurales y sus lagos. Y es que viajar a Myanmar es una experiencia única e inolvidable. La impresionante pagoda dorada de Shwedagon Paya con sus gigantescas dimensiones, los más de 3.000 templos fascinantes que atesoran las llanuras de Bagan, los restos de templos, monasterios, murallas y palacios de Mrauk U, los mercados y jardines flotantes del lago Inle y los cerros llenos de estupas blancas y doradas de Sagaing son algunos de los tesoros que un viaje a Myanmar te permitirá descubrir. Y no olvides adentrarte en el mundo rural y conocer las tradiciones y costumbres. Así que, ya sabes, si te apetece conocer un destino exótico con un gran patrimonio cultural e histórico, decídete por un viaje a Myanmar y disfruta de momentos mágicos e increíbles.
Este viaje a Myanmar incluye números momentos y sensaciones que fascinarán al visitante, como el descubrimiento de sus miles de pagodas doradas; la profunda espiritualidad de sus gentes; la riqueza cultural de sus variadas etnias y la autenticidad de sus coloridos mercados. Visitarás ciudades como Yangón, Mandalay, podrás subir al espectacular Monte Popa, la ciudad de Bagan con sus pagodas y templos más importantes, navegaremos por el gran Río Inle...¡reserva ya tu viaje que se convertirá en una aventura de lo más especial en tus merecidas vacaciones!
Myanmar te da la bienvenida. Te presentamos un sensacional circuito organizado en el que descubrirás mercados locales, templos, pagodas, monasterios, monumentos y lagos pintorescos. Y es que, gracias al viaje a Myanmar que te ofrecemos seguidamente, disfrutarás de tus merecidas vacaciones visitando lugares con un encanto único como Bagan, Rangun, Mandalay y el lago Inle. Así que, ya sabes, si deseas conocer este destino del sudeste asiático, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo. ¿Te apuntas? ¡Decídete por este viaje a Myanmar y disfruta de una experiencia única e inolvidable!
Desde luego, el mayor atractivo de Myanmar son sus pagodas, templos y monasterios. Ahora, con el viaje organizado a Myanmar que hemos preparado pensando en ti, podrás descubrir los más destacados como la pagoda de Shewdagon, el templo de Thatbyuinnyu, la pagoda de Shwezigon y el templo de Ananda. Además, también visitarás otros interesantes rincones como el espectacular puente U Bein, el colorido mercado de Nyaung Oo, el lago Inle y la figura reclinada de Buda de más de 70 metros de largo en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Así que, ¿estás preparado para conocer Myanmar?
¿Estás buscando un viaje para celebrar tu luna de miel? Te presentamos un circuito organizado en Myanmar, un destino asiático de ensueño, para que disfrutes al máximo de este momento tan mágico y especial. Templos, pagodas, monasterios, monumentos, mercados locales con productos artesanales, lagos pintorescos... Myanmar es un escenario lleno de encanto, un lugar ideal para hacer de tu luna de miel una experiencia romántica e inolvidable. Yangon, Bagan, Mandalay, Heho y el lago Inle te están esperando. Además, terminarás el viaje con una fantástica estancia en la playa, a elegir entre Phuket, Koh Samui o las Maldivas, tres destinos paradisíacos.
Un viaje que pone el lujo a su alcance. Les permitirá alojarse en los mejores hoteles disponibles en cada ciudad que se visite. Conoceremos los rincones más bellos de Myanmar. Ofrecemos la posibilidad de completar el recorrido con una extensión a una de las mejores playasde Myanmar.
Sin lugar a dudas, la principal motivación para hacer un viaje son sus templos budistas dorados. Y es que sus pagodas doradas son una razón más que suficiente para decidirte a conocer este destino del sudeste asiático. Shwedagon Paya es, con diferencia, el templo más impresionante y destacado. Sus grandes dimensiones y su majestuoso color dorado convierten este monumento de Yangón en el que, probablemente, sea el monumento religioso más espectacular de todo el sudeste asiático. Una auténtica barbaridad. Asimismo, en Myanmar se encuentran otros templos fascinantes como, por ejemplo, los más de 3.000 que atesoran las llanuras de Bagan. Se trata de curiosos y misteriosos templos que datan de entre los siglos XI y XIII. Por otro lado, también destacan el centro de peregrinación conocido como Sagaing, donde te esperan estupas blancas y doradas y el monasterio-cueva de Tilawkaguru, o las ruinas arqueológicas de los palacios, monasterios y murallas de Mrauk U. Otras opciones y experiencias mágicas que te esperan en tu viaje a Myanmar son el lago Inle con sus templos, aldeas y mercados y jardines flotantes, o Mawlamnyine, la antigua capital de la Birmania británica, un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido en la época colonial con una magnífica arquitectura histórica, templos e iglesias. Por supuesto, las motivaciones para hacer un viaje a Myanmar son muchísimas más. Ya que también tienes la opción de disfrutar de rincones tan paradisíacos como el archipiélago de Myeik, que alberga playas de ensueño de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, ideales para desconectar y descansar. Así que, ¿te animas a descubrir Myanmar y pasar unos días inolvidables?
El lago Inle se encuentra al este de Myanmar, en las montañas del Estado Shan. Es de agua dulce y tiene una superficie de 500 km², siendo el segundo más grande en extensión y uno de los más altos sobre el nivel del mar. Es uno de los destinos turísticos más importantes del país. El lago se encuentra rodeado de montañas y bosques verdes y en sus orillas hay más de 200 aldeas y pueblos flotantes de casitas de madera. La ciudad más importante junto al lago Inle es Nyaungshwe, donde se pueden visitar varias stupas, un gran mercado local, tiendas, restaurantes y hoteles. Es un excelente punto de partida para recorrer los alrededores, a pie o en bicicleta.
El Monte Popa es un tapón volcánico de 740 metros de altura, situado en el centro de Birmania, en la cordillera de Pegu, y a unos 50 km de la ciudad de Bagan. En la cima de este promontorio, se encuentra el Monasterio Taungkalat, un gran templo budista de cúpulas doradas. El conjunto, monte y monasterio, forman una de las postales más icónicas del país y es uno de los lugares de culto más visitados. Según las creencias, este lugar es la sede de los 37 Nats. Los Nats son espíritus protectores que formaban parte de las antiguas creencias animistas de Birmania antes de que se estableciese el budismo.
Yangon, antigua capital del país hasta 2005, año en que fue sustituida por Naypyidaw. Está situada a unos 30 km del mar, en la fértil zona del delta del sur de Myanmar, a las orillas del río Yangon. Al caer la noche, sus amplios bulevares cobran vida con miles de puestos donde se vende todo tipo de comida de aspecto delicioso y pilas de enormes cigarros puros. A pesar de que la arquitectura colonial del centro está algo deteriorada, Yangon es una de las ciudades más encantadoras de Asia.
Bagan es una antigua capital de Myanmar, o Birmarmia, situada en una meseta árida del país, junto al río Ayeyarwady. Está a unos 145 m de la ciudad de Mandalay. Bagan ocupa un área de 42 m² y en ese espacio se cuentan más de 4.000 pagodas, templos y restos arqueológicos construidos a lo largo de más de dos siglos. En la actualidad se pueden visitar unos 2.000, para lo cual harían falta varias semanas. Entre los más relevantes encontramos el templo de Htilominlo, con 45 m de altura, construido en 1218 por el rey Nantaungmya. El templo Sulamani también es muy famoso, y su nombre significa literalmente “la joya de la corona”. Se construyó en 1181 en una mezcla de estilos arquitectónicos que le dan su originalidad.
Mandalay es una ciudad situada en el centro de Birmania (Myanmar) y es la segunda población más grande del país. Fue la capital de Birmania durante el siglo XIX y, en la actualidad, cuenta con unos 950.000 habitantes. Como la mayoría de las grandes urbes asiáticas, Mandalay ofrece grandes contrastes que sorprenden al turista. Por un lado, se puede disfrutar de la esencia más tradicional y espiritual del país y, por el otro, conocer el bullicio de la vida urbana más moderna.