Bienvenido a Seychelles, un país insular de África Oriental que cuenta con 115 islas en el océano Índico. Sin lugar a dudas, viajar a Seychelles es sinónimo de sol y playa. Y es que Seychelles es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y desconexión. Sus playas de arena blanca, bordeadas por colinas y bañadas por preciosas aguas cristalinas de color turquesa te invitan a broncearte al sol, tumbarte en la arena y practicar submarinismo. Asimismo, el submarinismo es la actividad más popular de Seychelles, ya que las aguas de este país atesoran arrecifes, curiosos pecios, afloramientos graníticos, sensacionales jardines de coral y una orografía abrupta. Probablemente, dos de los rincones más atractivos y destacados de las Seychelles sean la isla Denis con sus playas paradisíacas de arena blanca y su laguna resplandeciente y la isla Bird, donde te toparás con una gran cantidad de aves y tortugas gigantes, incluso las tortugas Esmeralda (las más grandes del mundo). Fascinante, ¿no crees? ¡No te lo pienses más y prepara la maleta para un increíble viaje a Seychelles!
Seychelles es un archipiélago de 115 islas bañadas por el océano Índico que poseen una belleza natural sin igual, gracias a sus bosques tropicales, sus reservas naturales y, sobre todo, sus playas paradisíacas de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas de color turquesa. Seguidamente, te ofrecemos un sensacional viaje a Seychelles para que disfrutes de sol, playa y naturaleza en tus próximas vacaciones. Podrás bañarte en aguas transparentes, bucear, broncearte al sol, tumbarte en la arena, conectar con el entorno natural, descansar y desconectar de la rutina.
Dubái es una gran urbe de arquitectura moderna y futurista, propia de la ciencia-ficción, con mucho que ofrecer. Sus gigantescos rascacielos frente a las dunas del desierto dejan una preciosa postal que nunca olvidarás. Además, también encontrarás restaurantes exquisitos, centros comerciales de lujos, playas urbanas de arena dorada y una animada vida nocturna. Además de visitar Dubái, también disfrutarás de una increíble estancia en Seychelles o Mauricio. Elijas el destino que elijas, tendrás a tu disposición playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
Combina fascinantes safaris y días de relax en la playa con este viaje a Kenia y Seychelles. En Kenia, país que atesora algunos de los mejores parques nacionales y reservas naturales de toda África, disfrutarás del safari por el parque Aberdare, el lago Nakuru y las llanuras de la reserva Masai Mara. En cambio, terminarás el viaje en Seychelles, donde te esperan playas paradisíacas de arena blanca, palmeras, aguas cristalinas de color turquesa y arrecifes de coral, ideales para el relax, el descanso y la desconexión. ¿A qué estás esperando? ¡Elige este circuito organizado en Kenia y Seychelles y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones!
Bañado por el océano Índico, el archipiélago de Seychelles es un destino muy atractivo por sus playas, arrecifes de coral y reservas naturales. Seguidamente, te ofrecemos un fantástico crucero por estas islas paradisíacas para que descubras sus rincones y paisajes más destacados. La isla de St. Anne, la isla Cruieuse, la isla de Aride, la isla St. Pierre, te están esperando.
Te ofrecemos un extraordinario recorrido por las impresionantes Islas Seychelles, donde el paraíso te espera a cada paso. Te invitamos a experimentar la magia de navegar por aguas azules y explorar prístinas playas de arena blanca rodeadas de exuberantes paisajes tropicales. La Isla Curieuse, la Isla Cousin entre otras te están esperando.
Combina en un solo viaje la naturaleza pura y salvaje de Kenia con unos días de descanso y desconexión en Seychelles. Irás de safari por las orillas del lago Nakuru en el Gran Valle del Rift y por las llanuras de Masai Mara, donde te fascinarán las manadas de cebras, gacelas, ñus y antílopes. Mientras que en Seychelles disfrutarás de una magnífica estancia que podrás aprovechar para ir a sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
Viajar a Kenia para explorar sus parques y reservas nacionales es una experiencia increíble e inolvidable. A continuación, te ofrecemos un circuito organizado en el que explorarás el parque nacional de Aberdare, el lago Nakuru y la reserva Masai Mara. Además, te rodearás de animales salvajes en los safaris, avistando leones, rinocerontes, elefantes, ñus, gacelas, cebras y muchos más. Para terminar el viaje, te espera una espléndida estancia en las islas Seychelles, disfrutando de sus espectaculares playas de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas de color turquesa.
Ni la imaginación más desbordante podría rozar la belleza de este archipiélago descubierto hace tan solo doscientos años. La flora y la fauna de las Islas Seychelles ofrecen una experiencia única y un desafío a los amantes y defensores de la naturaleza. Leyendas tradicionales sitúan al legendario Jardín del Edén en el Valle de Mai en la Isla de Praslin y dicen que el Coco de Mar es la fruta prohibida (es un tipo de coco que solo se encuentra en estas islas).El archipiélago está formado por 115 islas de las cuales sólo 30 están habitadas. Forman distintos grupos de islas y dos grandes categorías las 'Inner islands' o las interiores y las 'Outer Islands' o exteriores. Las Inner Islands cn el norte, son de formación granítica con vegetación tropical. Sus islas más grandes son Mahe, Praslin y la Digue. Las Outer Islands también están divididas en dos grandes grupos: Los Almirantes formados por 24 islas y La Aldabra que lo forman 22 islas. Estas islas son coralinas, con arena fina y cubiertas de cocoteros.