Bienvenido a Tailandia, uno de los países asiáticos más hospitalarios y cálidos de Asia. Conocido como el “país de las sonrisas”, se trata de un destino muy completo que posee una fascinante combinación de modernidad, tradición, cultura, historia, gastronomía y naturaleza que enamora y seduce con gran facilidad.
Miles de islas volcánicas en el sudeste asiático forman Indonesia, un destino con un encanto único y especial.
¿Preparado para un viaje de ciencia-ficción? Gigantescos y modernos rascacielos, jardines botánicos urbanos, arte contemporáneo, centros comerciales, cafés en las shophouses, selvas repletas de monos y humedales plagados de lagartos gigantes te esperan en tu aventura por Singapur.
Allá por el sudeste asiático, se encuentra Malasia, un país situado en el sur de la península malaya y el norte de la isla de Borneo conocido por sus playas de ensueño, sus bosques tropicales y su gran variedad cultural.
Bañadas por las aguas del océano Pacífico Occidental, al sur de Asia, se encuentran las Filipinas, un conjunto formado por más de siete mil islas que forman un país muy interesante y atractivo por su cultura y naturaleza.
Viajar a Tailandia es siempre un acierto. Y es que este país del sudeste asiático posee un interesante patrimonio cultural e histórico, además de modernas infraestructuras y espectaculares rascacielos. Y es que en este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti, te esperan, entre otras maravillas, palacios, templos, monumentos, mercadillos, ruinas arqueológicas y elefantes. Así que, ya sabes, decídete por este viaje a Tailandia y descubre rincones únicos como la espectacular ciudad de Bangkok con su contraste entre modernidad y tradición, los templos de Ayutthaya, Chiang Rai y Chiang Mai.
Templos, arrozales, montañas volcánicas y playas de ensueño te dan la bienvenida a Bali, una isla muy atractiva de Indonesia. ¿Te atreves a conocerla? Con este viaje a Bali, entre otras maravillas, descubrirás las tallas en roca y la danza Barong en Batubulan, explorarás Ubud con sus arrozales, el mercado y lugares sagrados, avistarás murciélagos en la cueva de Goa Lawah, visitarás el extraordinario palacio real de Taman Tirta Gangga, te adentrarás en el templo de Besakih y disfrutarás de una magnífica estancia en la costa de la isla, con sus playas paradisíacas. Increíble, ¿verdad? ¡No lo pienses más y decídete por este fantástico viaje a Bali!
Tailandia es un destino asiático muy curioso y atractivo. Su riqueza natural queda reflejada en sus selvas tropicales y playas de ensueño, mientras que sus templos budistas son su tesoro cultural más destacado. A continuación, te ofrecemos un viaje organizado a Tailandia en el que descubrirás sensacionales templos entre los rascacielos de Bangkok, te adentrarás en el Triángulo de Oro en Chiang Rai, conocerás una tribu local a orillas del río Mae Kok, visitarás el "templo blanco", explorarás Chiang Mai, donde te esperan la jungla, elefantes y templos, y, para acabar, disfrutarás de una fantástica estancia en la playa, a elegir entre Phuket, Krabi o Koh Samui.
Templos, modernos rascacielos, junglas, elefantes y un largo etcétera de maravillas convierten a Tailandia en un destino ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que visitarás algunos de los rincones más destacados de Tailandia: la espectacular Bangkok con sus templos budistas e imponentes rascacielos, Chiang Rai con sus templos, el "templo blanco", Chiang Mai y el templo Doi Suthep y un campamento de elefantes. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad para conocer Tailandia y decídete por este increíble viaje.
Combina unos días en Dubái con una estancia espléndida en la playa, a elegir entre varios destinos muy atractivos. A continuación, te presentamos un viaje en el que disfrutarás recorriendo las calles de la moderna y futurista Dubái, una gran ciudad global que, bordeada por desierto y mar, atesora imponentes rascacielos de acero y cristal, centros comerciales, restaurantes exquisitos y playas urbanas. Y terminarás con unos días de relax y desconexión con una estancia de ensueño, a elegir entre Maldivas, Bali, Phuket o Koh Samui. Así que, ¿estás listo para pasar unas vacaciones fantásticas e inolvidables?
Impresionantes templos, palacios, monumentos, estatuas de Buda, tribus locales, gigantescos rascacielos, mercados, montañas, ríos, playas y elefantes te dan la bienvenida a Tailandia, un destino del sudeste asiático muy interesante y atractivo. Seguidamente, te presentamos un circuito organizado en el que visitarás Chiang Mai, Tha Ton, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya y Bangkok. Por último, acabarás el viaje con unos días libres en la playa, a elegir entre estos destinos paradisíacos: Phuket, Krabi, Phi Phi o Samui. ¿A qué estás esperando? Aprovecha esta ocasión y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones con este viaje a Tailandia.
Colores de Tailandia
Java y Bali son dos islas de ensueño con mucho que ofrecer. Playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, volcanes, arrozales, templos, monumentos, palacios, mercados y un sinfín de tesoros más convertirán tu viaje a Indonesia en una experiencia maravillosa e inolvidable. Entre otros rincones, visitarás la tradicional Yogyakarta, con sus palacios, templos, castillos y mercados y el monte Bromo, además de disfrutar de unos días fantásticos en Bali, isla que te ofrece templos, arrozales y playas paradisíacas. Así que, ¿estás listo para conocer las islas de Java y Bali con este viaje a Indonesia?
Si estás deseando conocer lo mejor de Tailandia en un solo viaje, ahora tienes una excelente oportunidad para hacerlo. Y es que, a continuación, te ofrecemos un circuito organizado en el que podrás descubrir la esencia de Tailandia, un país conocido por sus elefantes, sus ruinas arqueológicas, sus templos budistas, sus imponentes y modernos rascacielos y sus tribus. En este viaje a Tailandia, visitarás Bangkok para admirar su hermosa combinación de modernidad y tradición, explorarás los restos arqueológicos de Ayuthaya, recorrerás Phitsanuloke, contemplarás el yacimiento arqueológico de Shukhothai, te adentrarás en Chiang Rai y el Triángulo de Oro y te dejarás seducir por el encanto de Chiang Mai.
Situada en el Sudeste Asiático, Malasia es un país que tiene mucho que ofrecer, aventuras urbanas, en Kuala Lumpur con las famosas Torres Petronas. Iremos a Malaca, que cuenta con una naturaleza diversa y a su vez con monumentos y edificios de gran patrimonio. Penang es otra imprescindible, veremos los templos más importantes de la isla y además nos dirigiremos a Georgetown...¡un viaje de lo más especial que no podrás olvidar!
Una hermosa combinación de modernidad, tradición y naturaleza te enamorará y seducirá con gran facilidad de Tailandia, un destino asiático sin igual. Imponentes rascacielos, templos budistas, monumentos, mercados, museos, elefantes, junglas... ¡En Tailandia te esperan muchas maravillas! Ahora, con el circuito organizado que te presentamos seguidamente, podrás descubrir los rincones más destacados de Tailandia como Bangkok, el río Kwai, Ayuthaya, el templo Wat Mahathat, Sukhothai, el templo Wat Lampang Luang y Chiang Mai- Además, terminarás el viaje a Tailandia con una espléndida estancia en la playa, a elegir entre Phuket, Krabi o Koh Samui.
¿Te gustaría conocer algunas de las cuidades de templos, playas paradisiacas y llenas de naturaleza? Te ofrecemos Tailandia, la bulliciosa y sorprendente ciudad de Bangkok, los templos milenarios de Chiang Mai y el triángulo de oro en Chiang Rai en la que se encuentra uno de los templos más conocidos y quizás el más extravagante de todo el país: el Wat Rong Khun o templo blanco. Podrás sumergirte en las profundidades de las aguas cristalinas de las playas de arena blanca de la espectacular isla de Phuket y numerosas actividades que te harán disfrutar al máximo de la isla. No lo pienses y prepara la maleta para empezar tu próxima aventura.
Cameron Highlands es un distrito
de Pahang, en Malasia, que colinda por el norte con Kelantan y por el oeste con
Perak. Abarca más de 710 hectáreas, y su nombre se debe a que fue William
Cameron quien lo fundó en 1885, durante la época colonial. Es conocido por sus
increíbles selvas frondosas, con multitud de rutas de senderismo, huertos y
plantaciones de té, entre muchos otros encantos.
Sabah es un estado de Malasia, que está situado en la parte norte de la isla de Borneo. Es atractiva para el turismo por su naturaleza, ya que combina las playas y los arrecifes de coral, con los bosques tropicales, en los que es posible contemplar a multitud de especies autóctonas. Sin embargo, si lago que destaca entre todos los puntos de interés, es el Monte Kinabalu, que con casi 4.100 metros de altura, es el pico más alto en Borneo y Malasia. Si se quiere escalar, hay que pedir cita con antelación.
Penang es una isla que está situada al norte de Malasia, y que comunica con su península por un puente. Allí se encuentra la conocida Georgetown, a la que se puede llegar con más comodidad en ferry. Esta ciudad es responsable en gran parte del desarrollo del país, ya que es su centro comercial y de negocios. Su pasado está repleto de diferentes culturas, que hoy se aprecian en los edificios de sus calles, y que son una combinación de templos budistas, hindúes, mezquitas, iglesias cristianas, etc.
Sarawak es un estado de Malasia en la isla de Borneo, y se encuentra en la costa noroeste, por lo que algunas de sus playas están en el mar de China. Su principal atractivo es su naturaleza, ya que cuenta con espacios verdes protegidos, como los bosques tropicales. Pero también por la posibilidad de habitar con las tribus indígenas, cuyas casas tienen una capacidad para albergar hasta un centenar de familias.
Kuching es la capital del estado malayo de Sarawak, que está situado en la isla de Borneo; una ciudad que combina las edificaciones modernas de gran altura con otros de estética colonial. En el idioma bahasa, Kuching significa gato, por lo que las esculturas de los felinos abundan por toda la ciudad e incluso hay un museo dedicado a ellos.