Viajes a Uzbekistán. La mejor selección de ofertas a Uzbekistán - CATAI

VIAJES A UZBEKISTÁN

DESCUBRE LOS CONTRASTES DE UZBEKISTÁN

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Uzbekistán

Fantásticas mezquitas, mausoleos espectaculares y un gran legado patrimonial de la Ruta de la Seda te invitan a conocer Uzbekistán, un país escondido en Asia Central con mucho encanto. Su impresionante arquitectura y sus curiosas ciudades antiguas te esperan en tu viaje a Uzbekistán. Entre otros rincones que no debes perderte de Uzbekistán, te recomendamos las ciudades de Samarcanda con su espectacular belleza y lugares tan atractivos e interesantes como la mezquita Bibi Khanum, la plaza Registan o los restos de Afrosiab; Bujara, en la que podrás conocer la Ark medieval, la fortaleza de los emires, y recorrer los bazares, callejones y sinagogas; la amurallada y animada Jiva con sus palacios reales y las preciosas bases de las yurtas; y Shakhrisabz con sus callejones y sensacionales ruinas. Por otro lado, también podrás visitar alguno de los museos de la capital del país, Tashkent, siendo el más importante el de Historia del Pueblo de Uzbekistán. Y no olvides que los lugareños son muy acogedores y hospitalarios, cosa que te hará sentir como en casa.

UZBEKISTÁN
Descubre Uzbekistán un país lleno de historia, cultura y belleza natural. Desde la Ruta de la Seda hasta los impresionantes paisajes montañosos.

Descubre Uzbekistán

Tierra de sol, de desiertos y valles fértiles, de ciudades que esconden entre sus calles peatonales leyendas de bellas princesas y cuentos de jóvenes jugando entre jardines y patios de almadrazas. Su historia más lejana nos lleva hasta la época de Ciro el Persa, en el siglo VI a. C., cuando sus antiguos pueblos nómadas, recién conquistados, fundan ciudades como Samarkanda, Bujará o Jiva, que más tarde, a lo largo de los siglos, irán siendo protagonistas y centros de gravedad de muchos de los acontecimientos que ocurrirán en Asia Central.