Más de 300 islas forman Fiyi, un país del Pacífico sur conocido por sus paisajes escabrosos, selvas tropicales, arrecifes de coral con fantásticas lagunas de aguas cristalinas y playas paradisíacas de arena blanca y palmeras. Y es que si viajas a las islas Fiyi tendrás la oportunidad de realizar maravillosas actividades al aire libre como senderismo, surf, avistamiento de aves, paseos y excursiones, sobre todo en las islas de Taveuni y Kadavu. Por supuesto, también podrás darte un baño en las preciosas playas de aguas azules de islas tan fascinantes como las islas Mamanuca y Yasawa. Asimismo, si te decides por un viaje a Fiyi, también podrás descubrir su interesante cultura y sus ciudades más destacadas: Suva, Naval y Levuka. Suva es la capital del país y posee una fantástica arquitectura colonial, un animado puerto, puestos de artesanía, museos y modernas tiendas comerciales. En cambio, Navala es el lugar ideal para conocer la vida indígena y sus tradiciones. Se trata de una encantadora ciudad de unos 200 edificios de bambú tejido y techos de paja. Y, por último, Levuka, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, es la antigua capital colonial de Fiyi y es conocida por sus antiguas tabernas coloridas de madera reconvertidas en tiendas de baratijas.
De la maravillosa y verde Canadá disfrutando de su ecosistemas, los ríos y montañas de sus Parques Nacionales y dos de sus emblemáticas ciudades; Calgary y Vancouver donde se combinan la belleza de sus entornos naturales con su amplio reportorio cultural. A las exóticas islas Fiji con sus paisajes escabrosos, playas de aguas cristalinas, arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas.
Un viaje inolvidable donde podrás conocer la maravillosa Ciudad del Cabo, realizar un safari por el Parque Nacional de Kruger antes de salir hacia Australia donde visitaremos la cosmopolita Sidney y Melbourne. A menos de cuatro horas en vuelo, nos dan la bienvenida las Islas Fiji, con su impresionante entorno natural y sus paradisíacas playas donde recargaremos energía antes de llegar a San Francisco donde podrás contemplar el famoso Golden Gate y finalizaremos nuestra vuelta al mundo.
Un viaje fascinante donde encontrarás un paraíso de la felicidad, un destino privilegiado, con impresionantes corales, fauna marina y unas playas de ensueño. Destacamos las islas Mamanucas y Yasawa, con aguas cristalinas y unos maravillosos atardeceres que no podrás olvidar.
Descubre el “país del sol naciente”, en donde sus antiguas tradiciones se fusionan con su estilo de vida actual. Un viaje imprescindible y que, además, lo puedes combinar con las paradisíacas islas Fiji donde podrás disfrutar de sus impresionantes playas de color turquesa.
Un completo viaje donde podrás combinar la Costa Oeste de Estados Unidos, explorar la magia de Las Vegas, recorrer el Parque Nacional de Yosemite, explorar la ciudad de San Francisco y admirar el famoso Golden Gate para finalizar con una de las mejores islas del Pacífico, como son las islas Fiji. Arrecifes maravillosos, playas paradisíacas y lagunas tranquilas te esperan después de un circuito conociendo Estados Unidos.
Para disfrutar de la magia que transmiten las Islas Fiji, nada mejor que descubrirlas desde el mar desde uno de los camarotes de este inolvidable crucero. Poder ver los diferentes tonos azul turquesa de la maravillosas y tranquilas lagunas, descubrir desde las hermosas islas Mamanucas cubiertas de palmeras hasta la Isla de Modriki donde podrás vivir la experiencia de nadar con tiburones, realizar snorkel en los arrecifes y hacer kayak en las cristalinas aguas ¡¡Nos espera el paraíso!!
Un viaje inolvidable donde podrás conocer los dos archipiélagos de islas más conocidas de las Islas Fiji. Desde las pequeñas islas Mamanuca cubiertas de palmeras, hasta las escarpadas y majestuosas islas del sur de Yasawa hasta la famosa Laguna Azul.
Disfruta de este inolvidable crucero donde podrás conocer desde las impresionantes islas Fiji, hasta las islas Mamanulas cubiertas de palmeras y la famosa Laguna Azul ,disfrutar de la playa , realizar snorkel en los espectaculares arrecifes de colores y explorar las formaciones volcánicas de Waya Laailai. Unas vacaciones de ensueño que se convertirán en una experiencia única que no podrás olvidar.
Disfruta de un crucero con vistas de los lugares más destacados del Pacifico desde el mar y unos preciosos atardeceres más bonitos del mundo. Captain Cook Cruises transformará tus vacaciones en Fiji en un viaje de aventura y descubrimiento. Lo combinamos con unas noches en Coral Coast, impresionante costa en la isla principal, además de diversión en el agua, nos ofrece aventura y tradición y naturaleza.
El archipiélago más conocido de la Melanesia está formado por 320 islas de las que solo un tercio están pobladas. Su nombre evoca playas paradisíacas, islas de coral y resorts de lujo, y el visitante no se siente defraudado en sus expectativas pues Fiji es eso y mucho más. Las islas mayores, de origen volcánico, tienen un interior montañoso de frondosos bosques selváticos de impactantes paisajes y pintorescos poblados. Los lagos volcánicos de transparentes compiten en belleza con las aguas turquesas de las barreras de arrecife y en posibilidades de exploración y práctica de deportes. Pero Fiji también es cultura, o mejor, mezcla de culturas: polinesios, hindúes y europeos han dado lugar a una peculiar arquitectura, lenguaje, cocina, religión y, sobre todo, un carácter hospitalario que hace al forastero sentirse en casa. Se ubican al suroeste del Océano Pacífico, al sur del Ecuador y al norte del trópico de Capricornio. Se encuentran a 3.160 kilómetros al noreste de Australia y a 2.120 kilómetros al norte de Nueva Zelanda.
Nadi es la tercera isla en tamaño dentro de las islas Fiji. Concretamente, se encuentra en la zona oeste de la isla más famosa, Viti Levu, y cuenta con una población total cercana a los 45.000 habitantes. Por su historia, la isla de Nadi se trata de un territorio mezcla de varias culturas que van desde los propios indígenas hasta europeos y africanos. Muchos de sus habitantes son de hecho indios y cuenta, por añadido, con una gran cantidad de población flotante.