A orillas del mar Báltico, se encuentra Lituania, un destino con un encanto único y especial que te invita a vivir una experiencia inolvidable. Su naturaleza te da la oportunidad de relajarte y desconectar en sus playas de arena blanca que bordean la península de Curonia, fotografiar lagos pintorescos y adentrarte en los bosques frondosos. Entre otros rincones de ensueño, durante tu viaje a Lituania, podrás recorrer el istmo de Curlandia, respirando paz entre dunas y pinos y sintiendo la brisa marina rodeado de paisajes preciosos. Por otro lado, el legado histórico y el patrimonio cultural de Lituania tiene mucho que ofrecer: arquitectura barroca, castillo antiguos, yacimientos arqueológicos, museos, exposiciones de arte moderno, esculturas… Lituania atesora un sinfín de joyas culturales. Sin lugar a dudas, el lugar que no debes perderte en tu viaje a Lituania es su capital, Vilna, una ciudad fantástica en la que iglesias barrocas, cafés y terrazas te invitan a perderte por las calles del casco antiguo. Así que, ¿te apetece hacer un viaje a Lituania y dejarte llevar por su encanto?
A continuación, te proponemos un sensacional viaje a través de las tres emergentes Repúblicas Bálticas: Lituania, Letonia y Estonia. Un recorrido esencial que une las tres capitales Vilnius, Riga y Tallin, tan próximas entre si y a la vez tan complementarias en su contenido. Y es que adentrarse en estas ciudades es una experiencia mágica e inolvidable, ya que sus centros históricos medievales te transportarán a otra época. Así que, ¿te animas a descubrir Vilnius, Riga y Tallin? Además, también te esperan otros fantásticos rincones como Sigulda y Parnu. ¡Decídete por este circuito organizado y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones!
Explorar las Repúblicas Bálticas es un viaje a través de paisajes encantadores y rica historia. Desde las coloridas calles empedradas de Tallin, pasando por la rica cultura de Letonia, hasta los sorprendentes bosques de Lituania, cada rincón revela tesoros ocultos. Descubrirás fortalezas y ciudades medievales. La calidez de su gente y la fusión de culturas hacen de esta aventura una experiencia inolvidable y mágica.
¿Preparado para conocer Tallin, Riga y Vilna? Te proponemos un recorrido por tres capitales de gran interés con un gran patrimonio histórico y llenas de encanto que te trasladarán a otros tiempos y te mostrarán su belleza, su historia y su folklore. Y es que las capitales de Estonia, Letonia y Lituania poseen un encanto único y especial que te enamorará y seducirá con gran facilidad. Así que, ya sabes, si deseas conocer estas ciudades de ensueño en un solo viaje, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti.
Un recorrido a través de la historia y la cultura de las capitales bálticas de tres pequeñas naciones que, desde que consiguieron la independencia, han ido mostrando al mundo su belleza, historia y su folklore. Disfrutaremos de un fantástico viaje donde podremos conocer la espectacular ciudad de Tallín, joya de los países bálticos continuaremos en dirección a Turaida para visitar su impresionante castillo medieval y descubriremos la bonita ciudad de Riga conocida como la perla del Báltico.
Viajar a los países bálticos es una experiencia fascinante que combina historia, cultura y paisajes impresionantes. Desde las encantadoras calles empedradas de Tallin hasta la vibrante vida nocturna de Riga y la belleza natural de Vilnius, cada ciudad ofrece su propio encanto. Disfruta de la deliciosa gastronomía local, explora castillos medievales y sumérgete en la rica herencia cultural de esta región única.
Un maravilloso recorrido a través de ciudades que han conservado el espíritu medieval. Merece la pena recorrer sus calles y plazas para vivir un auténtico viaje en el tiempo. Empezamos por maravillosa Polonia y sus dos ciudades más conocidas y llenas de historia: Cracovia y Varsovia. Seguiremos al Parque Nacional de Bialowieza donde viven en libertad los impresionantes bisontes. Crucemos la frontera para descubrir las capitales del Norte: Vilnius, Riga y Tallin. Hacemos una parada en Parnu, la ciudad más grande de Estonia. ¡Disfruta!
Lituania ofrece al visitante la oportunidad de conocer la realidad histórica y presente del Báltico. El país tiene una interesante cultura y un ánimo digno de compartir. Las ciudades, y no sólo la capital son vivas, y los paisajes naturales muy atractivos para recorrer. Del mar a la montaña encontrará el viajero numerosos rincones. Lituania se encuentra situada en la costa del Báltico entre Letonia y el pequeño estado de Kaliningrado. Los bosques se mezclan con las tierras de cultivo, en el suelo lituano. Lituania se caracteriza por sus más 35 por ciento, del territorio nacional, de bosques. La fauna y la flora es la propia de los países bálticos.
Atravesada por el Río Neris, y rodeada de un espacio verde sin igual, esta preciosa capital báltica encandilará al visitante. Sus calles pintorescas le llevarán a lugares llenos de historia. Empezaremos nuestro recorrido por la Catedral y la Torre de Guedimino, de ladrillos rojos, que se alza sobre la colina y el castillo. Destacan en el interior la Capilla de San Kazimieras y su cúpula barroca. Los alrededores están cubiertos de jardines adornados con frescos religiosos.
Kaunas es una ciudad que está situada en el centro de Lituania, a aproximadamente 100 km de Vilna, la capital del país. Es la segunda más poblada, por detrás de Vilna. Se trata de una ciudad universitaria con algunos puntos de interés, y se dice de ella que es la ciudad más lituana de todas, porque a diferencia de otras, aquí más del 90% de la población tiene esta nacionalidad. Durante el período de entre guerras, es decir entre 1920 y 1939, fue la capital de Lituania y en la actualidad es una ciudad tranquila que invita a pasear por sus calles.