Los viajes al centro de Europa son increíbles. Austria no es una excepción. A continuación, te damos la bienvenida a este majestuoso país, un destino que atesora un gran legado histórico de la época imperial, joyas arquitectónicas del barroco, las imponentes y escarpadas montañas de los Alpes, bosques, lagos y viñas. Y es que, sin lugar a dudas, viajar a Austria, la tierra de genios como Mozart, Strauss y Freud, es una experiencia mágica que no debes perderte. El gigantesco patrimonio cultural de los Habsburgo en forma de fascinantes palacios, la arquitectura barroca de sus encantadoras iglesias, el estilo gótico de sus catedrales, la ópera, museos muy interesantes, edificios y monumentos modernos como el gran cubo de rubik del Ars Electronica o el Kunsthaus Graz, mercados y una deliciosa cocina con ingredientes locales te invitarán a dejarte llevar por el encanto austríaco. Por otra parte, los profundos ríos y las enormes montañas dibujan un hermoso telón de fondo, ideal para los más aventureros y amantes de la naturaleza. Los Alpes con sus empinadas laderas, sus valles, sus glaciares y sus prados de flores o los ríos de aguas bravas son un gran atractivo para todos aquellos que quieran hacer excursiones o actividades al aire libre durante un viaje a Austria.
Sumérgete en esta aventura ideal para disfrutar en familia y convivir con la naturaleza. En este viaje realizaras actividades increíbles como: experiencias en Maquinas voladoras, montar en trineo montaña rusa, teleférico, deportes de aventura en la naturaleza( puente tibetano), zoo, etc....
Desde finales de noviembre la parte más hermosa de Bratislava se convierte en un mercado navideño de cuento de hadas. El Casco Antiguo olerá a manjares variados y resonará con villancicos navideños. Se llenará de gente y de un ambiente festivo. Pero en este viaje veras también los preciosos mercadillos de Viena, el Palacio Hofburg y la Abadía de Pannonhalma declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Aire frío, comida deliciosa, historia en todas partes, bellos monumentos, gente amable y un fantástico ambiente festivo en los mercadillos navideños , donde se pueden comprar regalos maravillosos y únicos: todo esto te ofrece la alemana región de Baviera.
Descubre Austria a través de su sabores y aromas, disfrutando y perdiéndote en cada uno de los rincones y dejándote llevar por lo mas típico de sus gastronomía. Paséate entre los distintos puestos de sus mercados y disfruta también de sus bodegas y destilerías. Todo esto rodeado de la belleza de sus ciudades.
Disfruta de un fin de año único y especial en Viena, la capital de Austria, con este increíble viaje organizado que te presentamos a continuación. Atravesada por el río Danubio, la ciudad de Mozart, Beethoven y Sigmund Freud, Viena, es una auténtica maravilla gracias a sus majestuosos palacios imperiales, sus edificios históricos, sus monumentos, sus galerías y el modernismo. Entre otros rincones emblemáticos y destacados, descubrirás la Ópera, las casas de Hundertwasser, el palacio Schönbrunn y el palacio de Belvedere. Así que, ¿te animas a disfrutar del fin de año en Viena?
Viaje de escapada a Viena en Austria. La antigua capital del imperio austrohúngaro no se conforma con ser conocida por la ciudad donde triunfó Mozart o Richard Strauss, o en la que artistas como Gustav Klimt, Egon Schiele y Oskar Kokoschka marcaron un antes y un después en la historia del Arte contemporáneo. Ahora quiere ser también una de las grandes protagonistas de la cultura del siglo XXI. Y es que Viena es una ciudad muy interesante y atractiva en la que encontrarás palacios, edificios históricos y el río Danubio. Así que, si estás buscando una escapada para tus próximas vacaciones, ahora tienes una excelente oportunidad con este viaje a Viena.
A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que conocerás Budapest, Viena y Praga. Y es que con este combinado disfrutarás de las tres grandes capitales imperiales centroeuropeas que ofrecen diferentes lugares para disfrutar, entre otros tesoros, de monumentos, palacios, plazas, iglesias góticas, edificios barrocos, rincones únicos, historia y tradiciones. Fascinante, ¿no crees? Ahora, con este viaje organizado, tendrás la oportunidad de descubrir Budapest, Praga y Viena en un solo viaje. Así que, ¿te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten y haz tu reserva ya!
A orillas del Danubio, se alza la ciudad de Viena, como un pastel de varios sabores. Sus múltiples capas culturales la convierten en una de las ciudades europeas más estimulantes para amantes del arte, la música y... los dulces. Además, la capital de Austria se está renovando con nuevos hoteles, más museos, la peatonalización del casco histórico y propuestas para disfrutar de las tardes de verano. Recorrer la gran avenida de Ringstrasse, disfrutar del espectáculo del Reloj Anker a las 12:00, conocer el Mercado de comida Naschmarkt o ver el impresionante Palacio de Schönbrunn, son algunos de los múltiples planes para sacar el máximo provecho a su visita a Viena,
La primera justificación para hacer un viaje a Austria es Viena, la capital del país atravesada por el Danubio. Se trata de una gran ciudad europea que, además de ser el lugar de residencia de Mozart, Beethoven y Freud, posee tesoros en forma de asombrosos palacios imperiales como el de Schönbrunn y Hofburg, iglesias barrocas y góticas, museos, cafés y la Ópera Estatal. Y, por supuesto, no te olvides del mercadillo navideño que cada año se monta en la plaza Rathausplatz. Otras razones culturales para hacer un viaje a Austria son Salzburgo con la casa de Mozart y su fortaleza conocida como la Festung Hohensalzburg, Innsbruck, Graz o los vinos de Heurigen. Sin dudarlo, los balnearios también son un gran atractivo para viajar a Austria. Bañarse en aguas termales a los pies de los Alpes del Aqua Dome o en la ciudad-balneario de estilo victoriano Bad Gastein es algo que no debes perderte si buscas descanso, paz y desconexión. En cuanto a la cocina austríaca, sus modernos restaurantes, sus mercados agricultores, sus locales de brunch y sus platos tradicionales como los escalopes vieneses y bolas de masa te deleitarán y enamorarán de Austria. Asimismo, Austria también cuenta con paisajes naturales de una belleza sin igual y escenarios ideales para actividades al aire libre y excursiones. Entre otras cosas, podrás esquiar en los Alpes o escalar, recorrer la espectacular carretera de Grossglockner y disfrutar de las vistas al parque nacional de Hohe Tauern, explorar los viñedos y bosques de Wachau, hacer excursiones en el Pinzgauer Spaziergang, adentrarse en las enigmáticas cuevas Eisriesenwelt, admirar la impresionante cascada de Krimmler de 380 metros de altura, rafting en ríos como el Inn o el Sanna o viajar en el ferrocarril de Semmering al tiempo que contemplas paisajes increíbles.
Salzburgo es una ciudad que se encuentra en Austria y que hace frontera con Alemania y por la que circula el río Salzach. Es conocida por su arquitectura barroca y medieval y por ser la ciudad que vio nacer a Mozart, por lo que abundan los monumentos y atracciones turísticas dedicados al compositor. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, y es que lo tiene todo para ser perfecta; avenidas peatonales, amplios jardines, iglesias con bellos campanarios e incluso castillos en una colina.
Innsbruck es una ciudad de losAlpes que se encuentra en Austria y que es la capital del estado occidental del Tirol. Además de popular por sus pistas de ski, su arquitectura también llama la atención por la combinación de los estilos imperial y moderno. Es un destino ideal para quienes aman la naturaleza, pero también desean conocer la historia de los lugares que visitan. Y todo acompañado de la conocida comida tirolesa innsbruker gröstl; un salteado con mantequilla que lleva carne de ternera, patata y cebolla.
Situada en la Alta Austria, es la capital de estado Oberösterreich y es apreciada por valor de su arquitectura y por albergar cada año al festival de arte digital Ars Electrónica en un edificio del mismo nombre. Mientras paseas por sus calles, te encontrarás lugares como la Hauptplatz, que es la plaza cerrada más grande de Europa y que está rodeada por fachadas barrocas. En su centro, una columna que recuerda la epidemia de peste que sufrió la ciudad. Junto a la plaza, está la zona comercial de la ciudad, en la calle Landstraße. La iglesia de Linz, Neue Dom, merece una visita, tanto por su estilo neogótico como por su torre de 65 metros de alto.