China, conocida también como el “gigante asiático”, es un destino de ensueño en el que encontrarás paisajes tan variados que van desde lagos, montañas y ríos hasta praderas, desiertos y fantásticas playas de arena dorada. Además, su interesante legado histórico y su rica cultura forman una hermosa combinación de tradición y modernidad que no debes perderte. Y es que si te decides por un viaje a China podrás vivir experiencias únicas e inolvidables. Te adentrarás en la Ciudad Prohibida con sus enormes salones, explorarás la emblemática Gran Muralla, descubrirás los Guerreros de Terracota, visitarás ciudades de la Ruta de la Seda como Kashgar, recorrerás la interesante y atractiva zona de El Bund en Shanghai, pasearás por las calles de la Concesión Francesa de Shanghái, practicarás senderismo por la Garganta del Salto del Tigre, irás de excursión por los hermosos valles boscosos del parque nacional de Jiuzhàigou, admirarás las terrazas de arroz del Espinazo del Dragón, degustarás su exquisita cocina y mucho más con tu viaje a China. ¿Te lo vas a perder?
Modernidad y tradición forman un sensacional mosaico en el Gigante Asiático, China. Ahora, con el viaje organizado a China, tendrás la excelente oportunidad de conocer rincones emblemáticos y espectaculares como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el Ejército de Terracota de Qin o el templo del Cielo. Y es que te adentrarás en las ciudades de Pekín, Xian, Hangzhou y Shanghái para visitar fortalezas, pagodas, templos, monumentos, museos, jardines imperiales, una casa de té, centros comerciales... ¿Te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya para descubrir China!
El color rojo de la Ciudad Prohibida, la imponente y extensa Gran Muralla, el fantástico templo del Cielo, el curioso Ejército de Terracota del Emperador Qin, los espectaculares paisajes del parque nacional Zhangjiajie y el casco antiguo de Shanghái convertirán este viaje a China en una experiencia única y especial. Y es que el legado histórico y el patrimonio cultural de China es una auténtica maravilla que no debes perderte. Así que, ya sabes, si deseas conocer los rincones históricos y culturales más emblemáticos de China, no desaproveches esta magnífica oportunidad y decídete por este circuito organizado.
La luna de miel es algo único y especial. Ahora, con el circuito organizado a China que te presentamos a continuación, podrás disfrutar de una romántica y mágica experiencia por tu luna de miel. Palacios, templos, pagodas, fortalezas, rascacielos, restaurantes, mercados, centros comerciales... China es una auténtica pasada. Además, visitarás sus rincones más fascinantes como Pekín y su Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el templo del Cielo, el museo de los Guerreros y Corceles de Terracota en Xian y Shanghái.
China es un destino asiático muy interesante y atractivo, tanto por su naturaleza como por su cultura e historia, su tradición y su modernidad. Ahora, gracias al viaje organizado que te mostramos seguidamente, descubrirás rascacielos, centros comerciales, monumentos, palacios, templos, fortalezas, jardines, lagos y muchas maravillas más. Y es que en este circuito te esperan las ciudades imperiales de Pekín, Xian y Shanghái. La Ciudad Prohibida, el templo del Cielo, el museo de los Guerreros y Corceles de Terracota y el templo del Buda de Jade son algunos de los tesoros que te enamorarán y seducirán en China.
Majestuosos palacios, fortalezas históricas, templos, esculturas, jardines, lagos, ríos, llanuras, colinas y muchos tesoros más te esperan en este circuito organizado en China en el que descubrirás el lado tradicional e histórico del gigante asiático. Y es que este viaje a la China tradicional te permitirá conocer lugares tan increíbles como la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano con sus jardines imperiales y una casa de té en Pekín, la emblemática Gran Muralla, el Templo del Cielo, una fábrica de perlas chinas, Xian (punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda), el paisaje de Guilin y la Gruta de la Flauta de Caña. ¿Te animas a conocer las joyas históricas de China?
Descubre los rincones más destacados de China con este viaje organizado que te presentamos a continuación. Templos, pagodas, monumentos, museos, fortalezas, palacios, lagos y un sinfín de tesoros históricos y culturales que te enamorarán y seducirán con gran facilidad de China. Y es que, si te animas a hacer este viaje de ensueño al gigante asiático, visitarás la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano en Pekín, la Gran Muralla, el Ejército de Terracota del Emperador Qin, la pagoda de la Oca Salvaje, la cueva de la Flauta de Caña, el lago Oeste, el templo del Alma Escondida, la pagoda de las Seis Armonías, el jardín del Pescador, la colina del Tigre y el centro histórico de Shanghái.
China es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular policromía en las costumbres y hábitos del pueblo chino. El viajero puede apreciar todas estas maravillas si se acerca este país.Está situada en la zona oriental de Asia, bañada por la costa oeste del Océano Pacífico. Sus 9.600.000 kilómetros cuadrados suponen la quinta parte del continente, siendo uno de los países más grandes y poblados del mundo. 5.000 kilómetros separan su zona más occidental, la meseta de Pamir, y su zona más oriental, las costas del Océano Pacífico. Por el norte, fluye el río Heilongjiang y al sur, emerge el archipiélago Nansha.Tiene más de 20.000 kilómetros de frontera. La costa se extiende desde la Bahía de Bohai, al este de Beijing, pasando por el Mar Amarillo y el Mar de China Oriental, hasta el Mar de China Meridional con más de 18.000 kilómetros.
Es la fusión entre el presente y la historia. La ciudad tiene una antigüedad de tres mil años aunque sólo cuenta con mil años de existencia como capital imperial o real. Su principal atractivo es haber sabido combinar su cultura milenaria con los ritmos de la modernidad, permitiendo la convivencia de culturas de diversas nacionalidades y épocas. Como capital, es el centro desde donde se dirigen todos los engranajes de la política china. En su área hay más de 2.600 templos y monasterios, más de 50 emplazamientos con ruinas de antiguas culturas y 24 entidades de protección estatal, dada su importancia como patrimonio cultural. En ella encontrará decenas de monumentos, palacios y templos famosos en todo el mundo, que destacan por su antigüedad y grandiosidad convirtiéndose en el principal punto de mira de todo visitante. Pekín es también un agradable lugar para el turista, con todos los elementos de una gran ciudad, además de ser limpia y acogedora. Visitas recomendadas: ● Plaza Tian An Men. A escasos metros de la Ciudad Prohibida se erigió la plaza pública más grande del mundo. Mandada construir por Mao Zedong para proyectar la grandeza del partido comunista, la plaza ha sido testigo de algunos de los momentos históricos más importantes de China: Mao proclamó la República Popular China desde lo alto de la puerta de Tiananmen, al norte de la plaza, el 1 de octubre de 1949.