La modernidad y la cultura milenaria se combinan a la perfección en Japón, un país insular asiático que atesora santuarios, templos, castillos, palacios imperiales, carteles publicitarios, centros comerciales, imponentes rascacielos, jardines zen, parques nacionales montañosos y preciosas playas. Fascinante, ¿no crees? Viajar a Japón es una experiencia única e inolvidable. Se trata de un archipiélago volcánico alargado y estrecho en el que encontrarás grandes ciudades como Osaka o Tokio, bosques de cedros y bambú y campos de flores silvestres, enormes cumbres como el imponente monte Funji en las que podrás esquiar y playas tropicales, ideales para desconectar o practicar buceo y surf. Otras maravillas que hacen atractiva e interesante a Japón son el manga, los combates de sumo, los bailes de las geishas, las fiestas tradicionales, los kimonos y su cocina, siendo el sushi lo más destacado. Y, por supuesto, si tienes la oportunidad, en tu viaje a Japón, te recomendamos pasar alguna noche en un ryokan, la posada japonesa tradicional con antiguos salones de madera y tatamis para dormir a ras del suelo.
En este viaje descubriremos el Japón más moderno en las ciudades de Tokio y Osaka, en contraste con las zonas feudales de Takayama y pueblos de Tsumago y Magome. Además, efectuaremos una visita a las casas granjas de Shirakawago, únicas en el mundo.
Japón ofrece paisajes de ensueño gracias a su hermosa combinación de modernidad y tradición. Rascacielos, centros comerciales, palacios imperiales, jardines, templos, monumentos, esculturas y bosques de bambú te esperan en este fascinante viaje organizado a Japón. Tokio, Hakone, lugar en el que darás un paseo en barco por el lago Ashi, el valle de Owakudani, Kioto, Nara, el templo de Todaji y el parque de los Ciervos son algunas de las maravillas que te dejarán boquiabierto en este viaje a Japón. ¿Te apuntas? ¡Decídete por este circuito y prepárate para conocer lo mejor de Japón!
Descubre el “País del Sol Naciente” en donde sus antiguas tradiciones se fusionan con un estilo de vida actual. Un viaje imprescindible y que además lo puedes combinar con cualquier playa de Asia. Visitaremos sitios que no podrás olvidar, Tokio, la capital, país de contrastes que mezcla lo ultramoderno con las tradiciones más ancestrales, con los templos y santuarios que te encontrarás en muchos rincones. Veremos Hakone, con el espectacular Monte Fuji que podrás contemplar en un paseo a bordo en el lago Ashi. Kioto con sus clásicos jardines y palacios imperiales... ¡No te pierdas esta ocasión para disfrutar de tu viaje más especial en tu viaje de novios!
Un recorrido para conocer el Japón medieval en Takayama con sus casas de la época de los samuráis. Recorreremos la ruta Romántica desde Nagano a Nikko con sus templos "Patrimonio de la Humanidad". Subiremos hasta la quinta estación del monte Fuji, el volcán sagrado de Japón, y pasearemos en barco por el espectacular lago Ashi. Lo completamos con las ciudades de Osaka, Kioto "la ciudad de los mil templos" y la moderna y vibrante ciudad de Tokio con sus comercios, letreros luminosos, restaurantes, mercados y calles llenas de animación. Y, por supuesto, viviremos la experiencia inolvidable de alojarnos en un Riokan con aguas termales.
¿Quieres disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa rodeado de templos, santuarios y castillos en Japón? Ahora, con el viaje organizado que te presentamos a continuación, podrás hacerlo. El castillo de Osaka, el templo de Todaiji, el templo de Kinkakuji, conocido como el Pabellón de Oro, el parque memorial de la Paz en Hiroshima, la isla de Miyayima con el santuario de Itsukusima, los pueblos feudales de Tsumago y Magome, la antigua posada samurai de Waki Honjin, el pueblo de Shirikawago, el lago Ashi con vistas al monte Fuji y la espectacular Tokio. Así que, ya sabes, anímate y pasa la Semana Santa en Japón.
El contraste de modernidad y tradición en Japón es una auténtica maravilla. Entre rascacielos, carteles publicitarios y centros comerciales, se esconden castillos, palacios, templos y santuarios dejando una hermosa postal. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que descubrirás, entre otros, el templo de Kinkakuji, conocido como el "Pabellón de Oro", en Kioto, el templo de Todaji con su estatua de Buda y el parque de los Ciervos en Nara, el castillo Himeji, el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo en Hiroshima, la isla de Miyajima, una parte de la ruta de Kumano, los jardines Kenroku-en, el coqueto pueblo de Shirakawago, el parque nacional de Hakone y la ciudad de Tokio.
Un primer viaje a Japón para descubrir su cultura y visitar sus templos y santuariosy descubrir la experiencia de alojarnos en un ryokan con aguas termales.
Bienvenido a Japón, un destino con un encanto único y especial que podrás descubrir en las próximas navidades. Santuarios, palacios, templos, museos, jardines, lagos, valles, montañas, bosques de bambú, esculturas modernas y contemporáneas, rascacielos gigantescos... Increíble, ¿verdad? Japón es un país muy atractivo y espectacular que combina modernidad y tradición, naturaleza y cultura. Entre otros lugares fascinantes, visitarás Tokio con el santuario de Meji, el templo de Asakusa Kannon, la plaza del Palacio Imperial y otros rincones fanásticos más, el lago Ashi a través de un paseo en barco, el valle de Owakudani, el museo al aire libre de Hakone, Nara, el templo de Todaiji, el parque de los Ciervos y Kioto con el templo de Tenryu-ji, el bosque de bambú en Arashiyama, el templo Kinkakuji y el templo de Sanjusagendo.
Templos, santuarios, callejuelas encantadoras, estatuas, casitas de madera, palacios, castillos, mercados, jardines y bosques de bambú convertirán este viaje al Japón tradicional en una experiencia de ensueño. Y es que el patrimonio cultural y el legado histórico de este país asiático es una auténtica maravilla. Algunas de las joyas culturales que conocerás en este viaje organizado son el santuario de Meji, el lago Ashi, el templo de Todaji, el templo de Kinkakuji, conocido como "Pabellón Dorado", el castillo de Nijo en Kioto, el colorido mercado de Omicho en Kanazawa, el pueblo de Shirakawago y el castillo de Osaka.
Japón y las Maldivas son dos destinos de ensueño, ideales para disfrutar de una luna de miel romántica e inolvidable. La hermosa combinación de modernidad y tradición, de rascacielos gigantescos y templos, de centros comerciales y palacios, de grandes avenidas y jardines japoneses, te invita a descubrir las ciudades japonesas de Tokio y Kioto. Además, el viaje terminará con una espectacular estancia en las Maldivas, que te ofrecen playas paradisíacas de arena blanca y preciosas aguas cristalinas de color turquesa. Así que, ¡no lo pienses más y disfruta de una luna de miel única y especial en Japón y las Maldivas!
Viaja a Japón con las mejores comodidades y ventajas, para que solo tengas que preocuparte de pasarlo genial. Japón es un destino asiático en el que tradición y modernidad se mezclan para dejar un paisaje de postal. Templos, santuarios, parques, castillos, mercados, restaurantes y rascacielos te esperan en las ciudades de Tokio y Kioto. Además, también disfrutarás de la ceremonia del té, te adentrarás en el bosque de bambú en Arashiyama, contemplarás el lago Chuzenji y admirarás las cataratas de Kegon. Así que, ¿te apuntas a descubrir Japón con todas las comodidades y ventajas posibles? Aprovecha esta excelente ocasión y prepara la maleta para unos días de ensueño en Japón.
Muchas son las razones para hacer un viaje a Japón. Un gran patrimonio cultural e histórico, modernidad, una exquisita y deliciosa gastronomía, naturaleza en estado puro, una amplia oferta de ocio y playas tropicales son motivos más que suficientes para hacer una visita a Japón. Y es que en este país asiático encontrarás ciudades espectaculares como Tokio, en la que una mezcla de modernidad y tradición te invita a perderte por sus calles y dejarte llevar por su encanto. Bosques de cedros, templos, castillos, fortalezas y muchos tesoros más se esconden entre los gigantescos rascacielos, centros comerciales y carteles publicitarios en Tokio. Además, en sus elegantes restaurantes podrás degustar la cocina local y comer el mejor sushi. También podrás recorrer otras urbes extraordinarias como Osaka o Kioto. Por otro lado, también tendrás la posibilidad de conectar con el sensacional entorno natural y descubrir paisajes únicos. Sin lugar a dudas, la mayor atracción natural es el imponente monte Fuji, un gigantesco cono volcánico de más de 3.700 metros de altura con la cima nevada. Otra opción es disfrutar y relajarte en playas tropicales paradisíacas como las de las islas de Okinawa e Ishigaki o la ciudad de Naha. Y, por supuesto, no olvides otros aspectos característicos de Japón como la cultura manga, los tradicionales comics japoneses, los combates de sumo, la vestimenta típica japonesa, los kimonos, el baile de las geishas y las fiestas populares. Increíble, ¿verdad? Hacer un viaje a Japón es una experiencia mágica que no olvidarás nunca. Así que no lo pienses más, decídete por Japón y prepara la maleta para unos días de ensueño.