Oceanía es un continente en el que encontrarás destinos isleños de ensueño con entornos tropicales hermosos y playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa. Además, también podrás viajar a Australia y Nueva Zelanda, dos países con una gran riqueza natural y cultural. Ciudades modernas y futuristas como Sídney y Melbourne, arte urbano, festivales de música, parques nacionales extraordinarios, carreteras con paisajes increíbles, el desierto en el parque nacional de Uluru-Kata Tjuta y playas ideales para la práctica de surf como la popular playa de Bondi son algunas de las maravillas que te ofrece un viaje a Australia. En cambio, si te decides por viajar a Nueva Zelanda tendrás a tu disposición bosques, montañas, lagos, playas y fiordos. Y es que Nueva Zelanda es un escenario ideal para los más aventureros y los amantes de la naturaleza. Tampoco se debe pasar por alto en Nueva Zelanda la cultura indígena maorí con sus danzas tradicionales, su artesanía y sus objetos históricos que los museos guardan. Aunque, si prefieres disfrutar de tus merecidas vacaciones en playas de arena blanca, rosa y negra, piscinas naturales, lagunas y jardines de coral, tu destino para viajar podría ser la Polinesia Francesa, las islas Fiyi o las Islas Cook.
Bañado por las aguas de los océanos Índico y Pacífico, Australia es un destino que atesora una extraordinaria riqueza natural y sensacionales ciudades costeras.
Situado en el suroeste del océano Pacífico, se encuentra Nueva Zelanda, un país que posee dos islas grandes, caracterizadas por la glaciación y los volcanes.
Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es una auténtica maravilla. Y es que las más de 100 islas que forman la Polinesia Francesa atesoran playas de arena blanca, rosa y negra y lagunas paradisíacas de color turquesa.
Más de 300 islas forman Fiyi, un país del Pacífico sur conocido por sus paisajes escabrosos, selvas tropicales, arrecifes de coral con fantásticas lagunas de aguas cristalinas y playas paradisíacas de arena blanca y palmeras.
Un viaje para los que deseen conocer los secretos de este sorprendente país a su aire, en su propio coche de alquiler. En la isla norte, Auckland, las cuevas de Waitomo, los géiseres y centros termales de Rotorua, y en la sur, el fiordo Milford Sound y Wanaka entre otros muchos atractivos.
Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer: glaciares, playas, catas de vinos y observación de ballenas. ¿No sabe por dónde empezar? Empiece con estos lugares. Explore géiseres, piscinas de barro y cráteres volcánicos en Rotorua. A solo dos horas al norte de Christchurch, la pintoresca Kaikoura está llena de aventuras en el mar. Mire de cerca enormes cachalotes y grupos de delfines de Fitzroy a bordo de un crucero o bucee con los simpáticos lobos marinos de Nueva Zelanda.
Una de las rutas más completas en coche de alquiler en Nueva Zelanda, donde destacamos: Tongariro, el primer parque nacional de Nueva Zelanda. Es conocida por sus impresionantes paisajes naturales, con variada geografía que va desde largas playas doradas hasta bosques vírgenes y montañas escarpadas.
El Parque Nacional Aoraki Mount Cook es el hogar de las montañas más altas y los glaciares más largos de Nueva Zelanda. Es alpino en el sentido más puro, con picos altos, glaciares y campos de nieve permanentes, todo ello bajo un cielo repleto de estrellas.
Inolvidable viaje por carretera experimente la verdadera Nueva Zelanda, glaciares, cuevas subterráneas, fiordos, volcanes y uno de los lugares que quitan el aliento. Disfrutarás de experiencias únicas y especiales conociendo lugares sensacionales. Bosques, glaciares, montañas, lagos, playas, viñedos, cascadas, aguas termales y muchas joyas naturales más acumulan una inmensa riqueza natural en Nueva Zelanda. Explorarás, entre otros, Caroline Bay, la región de Otago, el lago Wakatipu, el glaciar Franz Josef, Nelson, el parque nacional de Tongariro y Rotorua. ¿Estás preparado para descubrir Nueva Zelanda?
El símbolo de Manaia, significa protección, guardián espiritual tanto del cielo, la tierra y el mar. Esta ruta, disfrutaremos de maravillosas vistas a uno de los Glaciares más importantes de Nueva Zelanda, Glaciar Fox. La tierra, Rotorua, centro termal de la Isla Norte de Nueva Zelanda, zona volcánica, y Mar, disfrutaremos de las costas escarpadas del oeste de la isla Sur, pasando por nelson y el estrecho de Tasmania sin olvidarnos de la Península Coromandel... toda una aventura.
¿Estás buscando un gran viaje para tus próximas vacaciones? A continuación, te presentamos un sensacional circuito organizado en Australia para que conozcas los rincones más destacados y emblemáticos del país. Melbourne, conocida como la "Ciudad Jardín", Cairns, la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral, y la cosmopolita Sidney son los fascinantes lugares que te enamorarán y seducirán con gran facilidad de Australia. Genial, ¿no crees? Así que, no desaproveches esta excelente ocasión para conocer Australia y disfrutar de unos días mágicos e inolvidables.
Descubre las increíbles ciudades de Sidney, Cairns y Melbourne con este fantástico viaje organizado a Australia. En la cosmopolita y apasionante Sidney conocerás entre otros, el Teatro de la Ópera y el Puente de la Bahía, en Cairns te esperan playas preciosas y la Gran Barrera de Coral y, por último, en Melbourne pasearás por calles elegantes, jardines encantadores y parques preciosos. Así que, ya sabes, si deseas explorar estas sensacionales ciudades australianas, no lo pienses más, aprovecha esta excelente oportunidad y disfruta de una experiencia de ensueño en Australia.
Para disfrutar de la magia que transmiten las Islas Fiji, nada mejor que descubrirlas desde el mar desde uno de los camarotes de este inolvidable crucero. Poder ver los diferentes tonos azul turquesa de la maravillosas y tranquilas lagunas, descubrir desde las hermosas islas Mamanucas cubiertas de palmeras hasta la Isla de Modriki donde podrás vivir la experiencia de nadar con tiburones, realizar snorkel en los arrecifes y hacer kayak en las cristalinas aguas ¡¡Nos espera el paraíso!!
Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es un destino de ensueño que cuenta con más de 100 islas que destaca por sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, frondosas montañas y cascadas espectaculares. Te ofrecemos un inolvidable viaje a la Polinesia Francesa en el que disfrutarás de una experiencia increíble descubriendo Papeete, Bora Bora con su maravillosa barrera de coralina que la que la rodea y la preciosa isla de Moorea con sus dos bahías, la de Opunohu y la de Cook, incomparables.
Cuando Peter Jackson buscaba localizaciones para el rodaje de la primera película de El señor de los Anillos se recorrió Nueva Zelanda de norte a sur para dar con los lugares perfectos de la fantasía de Tolkien. En este recorrido recorreremos muchos lugares en está fantástica tierra que sirvió de escenario de la saga.
Una de las mejores combinaciones, una ciudad vibrante y espectacular como es Nueva York, con sus barrios, como Manhattan, Brooklyn y el Bronx con la combinación de la perla del pacífico, las islas de Polinesia con impresionantes playas de aguas cristalinas cubiertas por palmeras donde podrás realizar excursiones espectaculares. ¡No te lo puedes perder !
Viajar a Australia es una experiencia especial y única. Recorrer Sídney y descubrir sus playas, tiendas y bares, adentrarse en Melbourne y admirar el arte urbano o salir de fiesta por Adelaida son algunas de las maravillas que tienen las ciudades australianas. Mientras que alquilar un coche y coger carretera te permitirá descubrir paisajes naturales extraordinarios e incluso acampar de noche en las zonas habilitadas para ello. Además, disfrutarás de playas, la Gran Barrera de Coral y zonas desérticas al tiempo que avistas canguros, ornitorrincos y koalas. Genial, ¿no crees? Otra opción es viajar a Nueva Zelanda. Las razones para descubrir este país, cuyas dos islas poseen un atractivo aspecto volcánico, son infinitas. Asimismo, destaca su diversidad de paisajes y naturaleza que te permitirán tanto surfear como esquiar dependiendo de la zona en la que estés. En tu viaje a Nueva Zelanda, también es interesante conocer la cultura maorí con sus danzas y artesanías. Por otra parte, otro motivo de peso para hacer un viaje por Oceanía es las preciosas islas de naturaleza tropical con playas de aguas azules, arrecifes de coral y arenas de color blanco. Y es que estas islas te darán paz y calma, dos elementos clave para descansar y desconectar de la rutina. En este sentido, te recomendamos viajar a las islas Fiyi, las Islas Cook, la Polinesia o Nueva Caledonia. Finalmente, otra razón más que suficiente para realizar un viaje a Oceanía es Papúa Nueva Guinea. Y es que viajando a Papúa Nueva Guinea podrás vivir momentos inolvidables como explorar los volcanes, el monte de granito Wilhelm y los densos bosques pluviales en el interior, conocer aldeas tribales tradicionales o disfrutar de playas fantásticas con entornos naturales asombrosos.
Moorea es una isla que forma parte del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Se encuentra en el Pacífico Sur, y destaca por sus playas paradisíacas y por sus montañas volcánicas, así como por su precioso mirador de Belvedere o Roto Nui, desde donde obtener fabulosas panorámicas. Tiene una superficie de 134 km² y está a 17 km del norte de Tahiti, de la que se considera isla hermana. Su nombre significa lagarto dorado, y se debe a que, según la leyenda, fue un lagarto gigante quien partió la bahía en dos con su cola. Estas serían la de Cook y la de Opunohu.
La Península de Coromandel se encuentra en la isla norte de Nueva Zelanda, a pocos kilómetros de Auckland. Los maoríes la llamaban Hauraki. El punto de partida para explorar esta zona es el pequeño pueblo de Thames, desde donde parte una carretera sinuosa que bordea toda la costa regalando unos paisajes para el recuerdo.