Oceanía es un continente en el que encontrarás destinos isleños de ensueño con entornos tropicales hermosos y playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa. Además, también podrás viajar a Australia y Nueva Zelanda, dos países con una gran riqueza natural y cultural. Ciudades modernas y futuristas como Sídney y Melbourne, arte urbano, festivales de música, parques nacionales extraordinarios, carreteras con paisajes increíbles, el desierto en el parque nacional de Uluru-Kata Tjuta y playas ideales para la práctica de surf como la popular playa de Bondi son algunas de las maravillas que te ofrece un viaje a Australia. En cambio, si te decides por viajar a Nueva Zelanda tendrás a tu disposición bosques, montañas, lagos, playas y fiordos. Y es que Nueva Zelanda es un escenario ideal para los más aventureros y los amantes de la naturaleza. Tampoco se debe pasar por alto en Nueva Zelanda la cultura indígena maorí con sus danzas tradicionales, su artesanía y sus objetos históricos que los museos guardan. Aunque, si prefieres disfrutar de tus merecidas vacaciones en playas de arena blanca, rosa y negra, piscinas naturales, lagunas y jardines de coral, tu destino para viajar podría ser la Polinesia Francesa, las islas Fiyi o las Islas Cook.
Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es una auténtica maravilla. Y es que las más de 100 islas que forman la Polinesia Francesa atesoran playas de arena blanca, rosa y negra y lagunas paradisíacas de color turquesa.
Bañado por las aguas de los océanos Índico y Pacífico, Australia es un destino que atesora una extraordinaria riqueza natural y sensacionales ciudades costeras.
Situado en el suroeste del océano Pacífico, se encuentra Nueva Zelanda, un país que posee dos islas grandes, caracterizadas por la glaciación y los volcanes.
Más de 300 islas forman Fiyi, un país del Pacífico sur conocido por sus paisajes escabrosos, selvas tropicales, arrecifes de coral con fantásticas lagunas de aguas cristalinas y playas paradisíacas de arena blanca y palmeras.
Bienvenido a las Islas Cook, un auténtico paraíso natural que atesora islitas desiertas, lagunas de ensueño y playas paradisíacas.
Bienvenido a Papúa Nueva Guinea, un destino único y especial del suroeste del océano Pacífico que alberga la mitad oriental de Nueva Guinea y sus islas.
Durante este viaje además de poder disfrutar de la maravillosa y cosmopolita ciudad de Nueva York, podrás maravillarte con las Cataratas del Niágara, pasar al lado canadiense para conocer Toronto y, como no, Washington D.C. antes de despegar a las inolvidables Islas de Tahití.
De la maravillosa y verde Canadá disfrutando de su ecosistemas, los ríos y montañas de sus Parques Nacionales y dos de sus emblemáticas ciudades; Calgary y Vancouver donde se combinan la belleza de sus entornos naturales con su amplio reportorio cultural. A las exóticas islas Fiji con sus paisajes escabrosos, playas de aguas cristalinas, arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas.
Que mejor combinación para visitar Nueva Zelanda, recorreremos la serpenteante costa del Pacifico de la Isla Sur entre Picton y Christchurch, costas escarpadas y playas remotas, entre montañas y mar, un viaje de impresionante belleza. Combinado con el TranzAlpino, considerado uno de los mejores viajes en tren del mundo; viajaremos de costa a costa a través de los impresionantes Alpes del Sur de la Isla Sur.
Un viaje inolvidable donde podrás conocer la maravillosa Ciudad del Cabo, realizar un safari por el Parque Nacional de Kruger antes de salir hacia Australia donde visitaremos la cosmopolita Sidney y Melbourne. A menos de cuatro horas en vuelo, nos dan la bienvenida las Islas Fiji, con su impresionante entorno natural y sus paradisíacas playas donde recargaremos energía antes de llegar a San Francisco donde podrás contemplar el famoso Golden Gate y finalizaremos nuestra vuelta al mundo.
Un viaje fascinante donde encontrarás un paraíso de la felicidad, un destino privilegiado, con impresionantes corales, fauna marina y unas playas de ensueño. Destacamos las islas Mamanucas y Yasawa, con aguas cristalinas y unos maravillosos atardeceres que no podrás olvidar.
Descubre el “país del sol naciente”, en donde sus antiguas tradiciones se fusionan con su estilo de vida actual. Un viaje imprescindible y que, además, lo puedes combinar con las paradisíacas islas Fiji donde podrás disfrutar de sus impresionantes playas de color turquesa.
Un completo recorrido en coche donde podrás explorar lugares inolvidables como el Lago Pukaki con impresionantes vistas al Mount Cook, glaciares, recorrer el Parque Nacional de Tongariro y admirar los espectaculares géiseres de Rotorua.
El símbolo de Manaia, significa protección, guardián espiritual tanto del cielo, la tierra y el mar. Esta ruta, disfrutaremos de maravillosas vistas a uno de los Glaciares más importantes de Nueva Zelanda, Glaciar Fox. La tierra, Rotorua, centro termal de la Isla Norte de Nueva Zelanda, zona volcánica, y Mar, disfrutaremos de las costas escarpadas del oeste de la isla Sur, pasando por nelson y el estrecho de Tasmania sin olvidarnos de la Península Coromandel... toda una aventura.
En este inolvidable viaje podrás descubrir Hong Kong, ciudad de contrastes dignos de admirar, oriental y occidental, con influencia colonial y tradición china junto a los imprescindibles de Australia que todo viajero debe de conocer, Sídney, combinada con una ciudad moderna que cautiva a todos sus visitantes como es Melbourne y Cairns, la ciudad más importante de la impresionante Great Barrier Reef y el punto de partida de numerosas excursiones.
Disfruta al máximo de tus vacaciones con un circuito organizado en Australia en el que visitarás la conocida como "Ciudad Jardín", Melbourne, Cairns, donde te espera un crucero a la Gran Barrera de Coral, el monolito más grande del mundo, Uluru, los Montes Olgas y Sidney con su Ópera y su puente de la Bahía. Y es que Australia es un país de Oceanía muy atractivo con mucho que ofrecer: naturaleza en estado puro, pueblos aborígenes, ciudades cosmopolitas y muchos tesoros más. Así que no dejes que te lo cuenten, haz tu reserva ya y atrévete con este viaje a Australia.
¿Preparado para explorar Nueva Zelanda? Nueva Zelanda está repleta de espectaculares paisajes. Durante esta ruta podrás descubrir en la Isla Norte el cruce alpino en Tongariro, travesía entre volcanes activos en tierra del Señor de los Anillos, sin olvidar la curiosa Hobbiton, la increíble Bay of Islands y legar hasta “Cabo Reinga”, donde los espíritus maoríes comienzan su último viaje. Y de la Isla Sur, podrás sobrevolar glaciares, fiordos y avistar ballenas. En este viaje combinarás naturaleza, ciudades interesantes, tradiciones y pueblos encantadores. Así que, ya sabes, si deseas conocer Nueva Zelanda, ahora tienes una magnífica oportunidad con este circuito.
Viajar a Australia es una experiencia especial y única. Recorrer Sídney y descubrir sus playas, tiendas y bares, adentrarse en Melbourne y admirar el arte urbano o salir de fiesta por Adelaida son algunas de las maravillas que tienen las ciudades australianas. Mientras que alquilar un coche y coger carretera te permitirá descubrir paisajes naturales extraordinarios e incluso acampar de noche en las zonas habilitadas para ello. Además, disfrutarás de playas, la Gran Barrera de Coral y zonas desérticas al tiempo que avistas canguros, ornitorrincos y koalas. Genial, ¿no crees? Otra opción es viajar a Nueva Zelanda. Las razones para descubrir este país, cuyas dos islas poseen un atractivo aspecto volcánico, son infinitas. Asimismo, destaca su diversidad de paisajes y naturaleza que te permitirán tanto surfear como esquiar dependiendo de la zona en la que estés. En tu viaje a Nueva Zelanda, también es interesante conocer la cultura maorí con sus danzas y artesanías. Por otra parte, otro motivo de peso para hacer un viaje por Oceanía es las preciosas islas de naturaleza tropical con playas de aguas azules, arrecifes de coral y arenas de color blanco. Y es que estas islas te darán paz y calma, dos elementos clave para descansar y desconectar de la rutina. En este sentido, te recomendamos viajar a las islas Fiyi, las Islas Cook, la Polinesia o Nueva Caledonia. Finalmente, otra razón más que suficiente para realizar un viaje a Oceanía es Papúa Nueva Guinea. Y es que viajando a Papúa Nueva Guinea podrás vivir momentos inolvidables como explorar los volcanes, el monte de granito Wilhelm y los densos bosques pluviales en el interior, conocer aldeas tribales tradicionales o disfrutar de playas fantásticas con entornos naturales asombrosos.
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada al norte de la Isla Norte. Se encuentra junto a dos puertos, de ahí que se la conozca como la ciudad de las velas. Fue la capital hasta 1865, para luego ser sustituida por Wellington, y hoy es un núcleo de comercial y de negocios. Su cultura predominante es la maorí, pero parte de ella se perdió con las conquistas. Tras ser colonia británica, se independizó en 1853.
Waitomo es una región conocida por sus cuevas. Se encuentra al oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, a unos 46 km de Hamilton. La cueva más llamativa es la Glowworm Cave, donde vive una especie de luciérnaga llamada Arachnocampa Luminosas, única de esta región. Esta zona fue explorada por primera vez por el jefe maorí Tane Tinorau, acompañado de un topógrafo inglés llamado Fred Mace. Al adentrarse en la cueva vieron miles de luces que se reflejaban en el agua y en seguida se dieron cuenta de que la luz provenía del techo de la cueva donde se alojan estos pequeños y brillantes insectos, que tienen preferencia por los lugares húmedos y oscuros. El recorrido se hace en una pequeña barca que navega por un río subterráneo durante 30 minutos.
La Gran Barrera de Coral de Australia se encuentra situada al noroeste del país, en concreto en el estado de Queensland. Por sus dimensiones, ocupa el primer lugar en todo el mundo, de ahí que sea uno de los principales atractivos de esta región. Su longitud es de aproximadamente 2.300 km de largo, dentro de los cuales conviven arrecifes de diferentes características e islas que están formadas por corales duros y blandos. Todo un espectáculo de coral que es posible visitar desde distintos puntos.
Sydney es la capital de Nueva Gales del Sur y es, además, una de las ciudades más conocidas en Australia, país en el que se encuentra. Algunos de sus edificios, como la Casa de la Ópera y su diseño que imita las velas de un barco, se han convertido en auténticos iconos de la ciudad, así como sus rascacielos, que ha sabido combinar a la perfección con los espacios naturales, tan abundantes en este mágico país.
La mayor urbe de la isla del Sur. Con un tercio de su superficie dedicada a parques, reservas naturales y campos de deportes, a Christchurch se le llama la ciudad jardín. En Hagley hallará uno de los mejores jardines botánicos del mundo. Recorra en barca el río Avon durante casi una hora o visite alguno de sus museos. Entre los más famosos están: Maori and maori-bird Gallery y Robert McDougal Gallery.
Nadi es la tercera isla en tamaño dentro de las islas Fiji. Concretamente, se encuentra en la zona oeste de la isla más famosa, Viti Levu, y cuenta con una población total cercana a los 45.000 habitantes. Por su historia, la isla de Nadi se trata de un territorio mezcla de varias culturas que van desde los propios indígenas hasta europeos y africanos. Muchos de sus habitantes son de hecho indios y cuenta, por añadido, con una gran cantidad de población flotante.
A unos 150 km. al oeste de las cuevas de Waitomo, la ciudad geotérmica de Rotorua es uno de los lugares vacacionales más conocidos del país. Este spa natural del Pacífico Sur se compone por numerosos géiseres dispuestos a ser explorados, volcanes rodeados de piscinas de lodo caliente, playas paradisíacas bordeadas de un mar transparente y rico en especies marinas e innumerables zonas termales ubicadas en la zona norte de la isla. Una de las principales atracciones de la ciudad es el lago Taupo y la Reserva de Whakarewarewa, donde se encuentra el géiser Pohutu.
Perth es una ciudad que se encuentra en la Australia Occidental y que además es la capital de esta región. Bañada por las aguas del Océano Índico, disfruta de un clima excelente casi la mitad del año. Los edificios de interés histórico son la catedral de St Marys, así como la fachada del Salvation Army, que aunque a suene a ejército, es una iglesia.
Franz Josef es un glaciar situado en Nueva Zelanda y que se encuentra dentro del Parque Nacional Westland, en la costa occidental de la Isla Sur. Tiene una extensión de 12 km y está en una zona protegida. Junto con el glaciar Fox, que está a poca distancia, los dos son los más importantes de todo el país y los más cercanos a un océano en el mundo. En los alrededores, el parque Te Wahipounamu, que es Patrimonio de la Humanidad. Franz Josef es también el nombre de un pueblo de la región, donde se dirigen los excursionistas que sean visitar los glaciares.
Queenstown es una población situada en una de las orillas de lago Waktipu, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Se ubica junto a los Alpes del Sur, por lo que es una región con muchos atractivos naturales y muchas opciones para deportes de aventura. El lago Wakatipu es el tercero más grande del país. Es único por su peculiar forma de rayo, lo que genera un movimiento de las aguas que provoca una especie de marea, por lo que el nivel del agua sube y baja durante todo el día cada 25 minutos. Según la leyenda maorí, está provocado pro los latidos del corazón de un monstruo que vive en las profundidades.
Wanaka es una ciudad situada en la región de Otago, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Es un lugar muy visitado por los amantes de la naturaleza, el senderismo y el esquí. Se encuentra en la parte sur del lago Wanaka y al comienzo del río Clutha/Mata-Au. Además, es puerta de entrada al fantástico Parque Nacional Mount Aspiring. Uno de los principales atractivos de Wanaka es el lago, uno de los más grandes del país. Es recomendable quedarse hasta el atardecer para contemplar los destellos de color a esta hora del día. En este punto se encuentra el famoso árbol de Wanaka, icónico en toda Nueva Zelanda por la estampa que ofrece. Es un sauce solitario completamente rodeado de agua.
La Península de Coromandel se encuentra en la isla norte de Nueva Zelanda, a pocos kilómetros de Auckland. Los maoríes la llamaban Hauraki. El punto de partida para explorar esta zona es el pequeño pueblo de Thames, desde donde parte una carretera sinuosa que bordea toda la costa regalando unos paisajes para el recuerdo.
Moorea es una isla que forma parte del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Se encuentra en el Pacífico Sur, y destaca por sus playas paradisíacas y por sus montañas volcánicas, así como por su precioso mirador de Belvedere o Roto Nui, desde donde obtener fabulosas panorámicas. Tiene una superficie de 134 km² y está a 17 km del norte de Tahiti, de la que se considera isla hermana. Su nombre significa lagarto dorado, y se debe a que, según la leyenda, fue un lagarto gigante quien partió la bahía en dos con su cola. Estas serían la de Cook y la de Opunohu.
Wellington es la capital de Nueva Zelanda y se sitúa en la parte más austral de la Isla Norte, frente al estrecho de Cook. Es una bonita y agradable ciudad que ha sido considerada como uno de los lugares con mejor calidad de vida del mundo. También es famosa por su ambiente artístico, cultural y moderno. Uno de los puntos más turísticos es el famoso funicular de Wellington, el Cable Car, una de las imágenes más icónicas de la ciudad. Los vagones rojos, con su aire vintage, tienen un gran encanto, y sigue siendo un medio de transporte utilizado por los propios residentes. Une la calle Lambton Quay con el barrio de Kelburn.
Melbourne es una ciudad costera situada al sureste de Australia, en concreto en el estado de Victoria, y cuya estética se aproxima bastante a la de las ciudades europeas. Con un ambiente multicultural, cuenta con interesantes ejemplos de arquitectura victoria y moderna, pero también de arte urbano. Como atractivo añadido, su ubicación en la costa Great Ocean Road la han convertido en favorita tanto para el turismo como estudiantes.
Rarotonga es uno de los lugares más bellos de todo el Pacífico Sur. Pertenece al territorio de las llamadas islas Cook, y se trata de la isla más poblada dentro de todo el conjunto. Dentro de la isla de Rarotonga se encuentra de hecho la capital, Avarua. Esta isla es también conocida por su diminutivo “Raro” y es un lugar que tiene toda clase de encantos. Para empezar, numerosas playas de arena blanca y rodeadas de palmeras, con color por todas partes y con un entorno ideal para realizar buceo. La isla tiene un diámetro total de 32 kilómetros, y está rodeada por aguas cálidas y poco profundas. En ella, hay gran cantidad de especies submarinas como peces tropicales y arrecifes de coral. Es muy famosa la playa de Muri para hacer el buceo simplemente empleando tubo.