Viajes a Uruguay. La mejor selección de ofertas a Uruguay - CATAI

VIAJES A URUGUAY

DESCUBRE LA RIQUEZA NATURAL DE URUGUAY

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Uruguay

Allá por Sudamérica, se encuentra Uruguay, el país más pequeño del continente. Se trata de un destino con un encanto único y especial que posee auténticos tesoros culturales y naturales. Sin lugar a dudas, en tu viaje a Uruguay no puedes perderte Montevideo, la capital. Y es que esta ciudad uruguaya, famosa por su increíble carnaval, posee un interesante casco antiguo colonial con edificios de estilo art déco y monumentos como el palacio Salvo y el teatro Solís de estilo neoclásico. Por supuesto, te recomendamos degustar un buen asado en el Mercado del Puerto. Otras de las experiencias que te ofrece un viaje a Uruguay son surfear en la playa principal de Punta del Diablo y admirar la puesta de sol, recorrer la pintoresca localidad de la Colonia del Sacramento, disfrutar de las fantásticas playas de la Punta del Este, pasear por el Cabo Polonio entre leones marinos y dunas y visitar haciendas de campo. Increíble, ¿no crees? Uruguay es un país pequeño, pero con mucho que ofrecer.

Viajes más deseados

Vive Uruguay

Una manera diferente de conocer este maravilloso país, durmiendo en domos en medio de la sierra, una experiencia única e inolvidable. Sin dejar de visitar puntos tan importantes como Montevideo y Punta del Este.

8 dias desde 2.625 €
Descubre Uruguay

Preciosas playas en la costa y el color verde del interior te dan la bienvenida a Uruguay. A continuación, te ofrecemos un viaje organizado a Uruguay en el que conocerás la capital, Montevideo, con sus monumentos, mercados, palacios y edficios coloniales, visitarás una de las bodegas de vino más importantes de la capital y degustarás vinos acompañados de una tabla de quesos y fiambres, te adentrarás en la Punta del Este con sus playas, galerías de arte y museos, y descubrirás la pintoresca Colonia del Sacramento. Así que, ¿a qué estás esperando para hacer tu reserva y explorar Uruguay con este increíble circuito?

13 dias desde 2.765 €

Descubre Uruguay

A pesar de su pequeño tamaño, Uruguay es un país con mucho que ofrecer. Sin lugar a dudas, una de las cosas que no debes perderte en Uruguay es el carnaval de Montevideo que se celebra durante el mes de febrero. Las calles de la capital se llenan de vida, ambiente, buena música y bailes. Aunque la fecha más destacada es el Desfile de Llamadas, a principios de febrero. En Salto, la segunda ciudad del país, en la frontera con Argentina, pasearás por encantadoras calles rodeado de edificios del siglo XIX y podrás relajarte en sus baños termales. Otro tesoro de Uruguay es la Colonia del Sacramento, una ciudad pintoresca declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO que posee casitas coloniales encantadoras, una muralla del siglo XVIII y fantásticas callejuelas adoquinadas. También es muy interesante visitar alguna hacienda de campo como la que hay cerca de Cerro Colorado que alberga edificios históricos, una estupenda capilla blanca, un patio de palmeras y zonas comunes con suelos de parqué, cómodos sillones de cuero, grandes chimeneas, dos piscinas y una sauna. Mientras que en Punta del Diablo te toparás con un coqueto pueblo de pescadores en el que podrás alquilar tablas de surf o caballos para montar en la playa principal y en Punta del Este tendrás glamour, elegancia y lujo, además de playas urbanas maravillosas. Y, por último, te recomendamos Cabo Polonio, un espacio natural asombroso en el que encontrarás dunas, leones marinos y ballenas. Una auténtica maravilla. Así que no lo pienses más, decídete por Uruguay y prepárate para unos días inolvidables y mágicos.