Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es una auténtica maravilla. Y es que las más de 100 islas que forman la Polinesia Francesa atesoran playas de arena blanca, rosa y negra y lagunas paradisíacas de color turquesa. Y es que la mayoría de islas están bordeadas por barreras de arrecife que forman piscinas naturales protegidas de ensueño con un intenso color turquesa. Si te decides a hacer un viaje a la Polinesia Francesa, tendrás la oportunidad de relajarte en sus playas y desconectar, surfear, bucear para descubrir sus jardines de coral y muchas maravillas más. Asimismo, durante tus días en la Polinesia Francesa podrás encontrarte con tortugas, delfines, rayas y tiburones. Te recomendamos visitar, entre otras, las islas Marquesas, la tropical Moorea y la famosa Bora Bora. Además, en tu viaje a la Polinesia también conocerás su interesante cultura con sus bailarinas, regatas de canoas hawaianas, mercados con productos locales, puestos de comida ambulante, museos… ¿Te apuntas? Viajar a la Polinesia Francesa es una experiencia única e inolvidable que no debes perderte.
Durante este viaje además de poder disfrutar de la maravillosa y cosmopolita ciudad de Nueva York, podrás maravillarte con las Cataratas del Niágara, pasar al lado canadiense para conocer Toronto y, como no, Washington D.C. antes de despegar a las inolvidables Islas de Tahití.
Un viaje inolvidable donde podrás visitar las majestuosas islas Marquesas, el archipiélago más exuberante y más desconocido de toda la Polinesia Francesa. Su naturaleza salvaje, extraordinaria belleza y misteriosa cultura, cautivó ya en otro tiempo a Paul Gauguin, Robert Louis Stevenson y Jacques Brel y hoy podemos todavía acceder a estos remotos lugares gracias al crucero Aranui. Descubrir lugares arqueológicos, paseos a caballo, snorkel y buceo son algunas de las actividades que podrás realizar durante tus inolvidables vacaciones.
¿Quieres disfrutar una experiencia donde se mezcla la tradición, cultura y exotismo? Este inolvidable viaje combina la maravillosa cultura del país del sol naciente donde podrás conocer los impresionantes templos de Todaiji, Kinkakuji conocido como el "Pabellón de Oro" y la vibrante ciudad de Tokio para finalizar tu viaje en la Polinesia Francesa, uno de los lugares más paradisiacos de la tierra para disfrutar de sus aguas cristalinas, ideal para viajes románticos en pareja.
Un viaje inolvidable donde podrás conocer las exóticas islas de Moorea y Bora Bora de la Polinesia Francesa, las islas más impresionantes del mundo donde podrás disfrutar de sus paradisiacas playas, explorar sus arrecifes de coral y practicar deportes acuáticos. Podrás explorar las playas de arena blanca que dejan paso a las aguas de azul intenso donde los peces tropicales se mueven por los jardines de coral. Bora Bora es una de las más hermosas islas del mundo.
¿Estás buscando un viaje para desconectar y relajarte en tus próximas vacaciones? A continuación, te presentamos un viaje a la Polinesia Francesa en la que disfrutarás de unos días de ensueño en las paradisíacas islas de Nuku Hiva y Bora Bora. En Nuka Hiva te esperan playas preciosas, ruinas arqueológicas, el pueblecito de Taiohae, montañas y cascadas. Mientras que en Bora Bora te enamorará su sensacional laguna de aguas cristalinas de color turquesa. Así que, ya sabes, si deseas descansar y desconectar de la rutina en Nuka Hiva y Bora Bora, no lo pienses más y haz ya tu reserva.
En este viaje descubriremos el Japón más moderno en las ciudades de Tokio y Osaka, en contraste con las zonas feudales de Takayama y los pueblos de Tsumago y Magome. Además, visitaremos las casas granjas de Shirakawago, únicas en el mundo, todo ello combinado con las idílicas playas de las Islas de Tahití.
Una combinación perfecta para conocer la Polinesia Francesa y la Polinesia neozelandesa. Las islas del Pacífico son conocidas por sus riquezas, sus tierras fértiles y su belleza sin igual, sus maravillosas playas, sus inigualables lagunas, consideradas unas de las más hermosas del mundo. ¡Es el momento de explorar el paraíso!
Disfruta de las Islas de la Sociedad en el más lujoso crucero de la Polinesia francesa. Con capacidad para 330 pasajeros, dispone de una cubierta con vistas en todas direcciones, donde querrá pasar la mayoría del tiempo disfrutando de diferentes actividades. Cuenta con camarotes espaciosos, todos ellos exteriores con vistas al océano, equipados con baño privado, televisión, caja de seguridad, nevera y teléfono.
En este inolvidable crucero no solo disfrutaremos de las maravillosas Islas de la Sociedad, descubriremos las Islas Tuamotu, una de las mejores zonas para practicar submarinismo y las maravillosas islas de Bora Bora y Moorea, un auténtico paraíso terrestre donde podrás practicar snorkel, deportes acuáticos y descubrir sus cristalinas aguas y corales.
Un inolvidable viaje donde podrás recorrer el archipiélago de Hawái que te permitirá conocer su exuberante naturaleza y sus afamadas playas de arena dorada y volcánicas para finalizar con las exóticas Islas de Polinesia y disfrutar de Bora Bora, una de las islas más hermosas del mundo, in combinado de naturaleza y playas de ensueño.
El crucero Star Breeze es el segundo yate de lujo de la flota a motor de suites de Windstar Cruises, lo suficientemente grande como para acogerlo y entretenerlo, pero lo suficientemente pequeño como para atracar en diminutos y encantadores puertos y calas escondidas que otros barcos no pueden alcanzar con camarotes exteriores y suites, con una capacidad de 312 pasajaros.
Quién no ha soñado alguna vez con dar una vuelta al mundo, visitando la ciudad más icónica del mundo como es Nueva York, el famoso Golden Gate de San Francisco, sin olvidarnos de las idílicas y maravillosas Islas de Tahiti donde podrás disfrutar de las paradisiacas islas de Bora y Moorea . Todo ello combinado con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda y la vibrante ciudad de Singapur. Un viaje inolvidable que no podrás olvidar.
Si estás buscando disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones, desconectar de la rutina, relajarte con baños en aguas cristalinas o broncearte al sol, tienes razones más que suficientes para hacer un viaje a la Polinesia Francesa. Y es que la Polinesia Francesa es un conjunto de más de 100 islas paradisíacas con playas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa, lagunas de ensueño, arrecifes de coral, montañas y preciosas cataratas. Una auténtica obra maestra de la naturaleza que te invita a pasar unas vacaciones mágicas. A continuación, te detallamos algunas de las islas más destacadas y atractivas. En primer lugar, una de las islas más interesantes es Moorea con sus bahías azules en las que bucear, el monte Rotui, los sensacionales valles de color verde y frondosa vegetación y una exquisita gastronomía gracias al pescado y las frutas, sobre todo, el mango y la piña. Otra isla ideal para pasar unos días es Fakarava con sus hermosas playas y sus pintorescos pueblecitos de casitas coloridas. En cambio, la isla de Tahití te ofrece una fascinante belleza natural en forma de montañas con cascadas, profundos valles, bosques frondosos, curiosas cuevas y playas de arena negra de origen volcánico. Además, en Tahití se encuentra la ciudad de Papeete, un lugar con mucho que ofrecer: una gran variedad gastronómica, un mercado, el museo de la Perla Negra y la catedral. Y, por supuesto, la joya de la Polinesia, la isla volcánica de Bora Bora con su monte Otemanu. Se trata de una isla rodeada por una espectacular laguna que posee playas vírgenes en las orillas. Increíble, ¿no crees?
Moorea es una isla que forma parte del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Se encuentra en el Pacífico Sur, y destaca por sus playas paradisíacas y por sus montañas volcánicas, así como por su precioso mirador de Belvedere o Roto Nui, desde donde obtener fabulosas panorámicas. Tiene una superficie de 134 km² y está a 17 km del norte de Tahiti, de la que se considera isla hermana. Su nombre significa lagarto dorado, y se debe a que, según la leyenda, fue un lagarto gigante quien partió la bahía en dos con su cola. Estas serían la de Cook y la de Opunohu.
Huahine es una de las islas que forman parte del archipiélago del Sotavento, de las islas de la Sociedad en la Polinesia Francesa. Está situada al este, a unos 175 km de la cara oeste de Tahiti. Parece ser que fue habitada desde el siglo IX, tal y como revelan los marea que hay en la isla, y que son construcciones ceremoniales. En la actualidad, se conservan restos arqueológicos polinesios de entre los años 850 d.C. y 1100 d.C.