Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es una auténtica maravilla. Y es que las más de 100 islas que forman la Polinesia Francesa atesoran playas de arena blanca, rosa y negra y lagunas paradisíacas de color turquesa. Y es que la mayoría de islas están bordeadas por barreras de arrecife que forman piscinas naturales protegidas de ensueño con un intenso color turquesa. Si te decides a hacer un viaje a la Polinesia Francesa, tendrás la oportunidad de relajarte en sus playas y desconectar, surfear, bucear para descubrir sus jardines de coral y muchas maravillas más. Asimismo, durante tus días en la Polinesia Francesa podrás encontrarte con tortugas, delfines, rayas y tiburones. Te recomendamos visitar, entre otras, las islas Marquesas, la tropical Moorea y la famosa Bora Bora. Además, en tu viaje a la Polinesia también conocerás su interesante cultura con sus bailarinas, regatas de canoas hawaianas, mercados con productos locales, puestos de comida ambulante, museos… ¿Te apuntas? Viajar a la Polinesia Francesa es una experiencia única e inolvidable que no debes perderte.
La isla de Moorea en la Polinesia Francesa es una isla de ensueño del Pacífico Sur conocida por sus montañas volcánicas, la selva y sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa. A continuación, te ofrecemos un viaje único e inolvidable a Moorea para que disfrutes al máximo de tus merecidas vacaciones con una espléndida estancia. Y es que tendrás unos días para desconectar de la rutina en sus playas y la laguna azul y explorar sus picos abruptos y elevados.
Una inspiración sobre Las Islas de Tahiti, la majestuosidad de Bora Bora, combinado con una de las mejores zonas del mundo para practicar submarinismo. En Rangiroa, segundo mayor atolón del mundo, la tierra y el mar han declarado una tregua inesperada. Tikehau, parece una corona de playas de arena blanca y rosa que resplandecen alrededor de una laguna.
Las islas de Bora Bora y Huahine en la Polinesia Francesa, tienen todo lo necesario para una escapada romántica perfecta. Sumérgete en la maravilla de sus aguas turquesas situadas en el Océano Pacífico. Podrás disfrutar de sus paradisíacas playas, explorar arrecifes de corales, paseos por la playa para disfrutar del relajado estilo de vida local.
En este viaje podrás descubrir desde ciudades como Calgary hasta Vancouver, cruzaremos en nuestro coche de alquiler puertos de montaña y bordearemos grandes lagos, nos permitirá adentrarnos en las Montañas Rocosas de Canadá, combinado con las maravillosas playas de las Islas de Polinesia.
Un viaje inolvidable donde podrás conocer las exóticas islas de Moorea y Bora Bora de la Polinesia Francesa, las islas más impresionantes del mundo donde podrás disfrutar de sus paradisiacas playas, explorar sus arrecifes de coral y practicar deportes acuáticos. Podrás explorar las playas de arena blanca que dejan paso a las aguas de azul intenso donde los peces tropicales se mueven por los jardines de coral. Bora Bora es una de las más hermosas islas del mundo.
Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es un destino de ensueño que cuenta con más de 100 islas que destaca por sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, frondosas montañas y cascadas espectaculares. Te ofrecemos un inolvidable viaje a la Polinesia Francesa en el que disfrutarás de una experiencia increíble descubriendo Papeete, Bora Bora con su maravillosa barrera de coralina que la que la rodea y la preciosa isla de Moorea con sus dos bahías, la de Opunohu y la de Cook, incomparables.
Un viaje único y especial por las islas más impresionantes de la Polinesia Francesa, podrás admirar la belleza de la isla de Bora Bora con sus maravillosas playas de aguas cristalinas y Taha´a, un lugar apacible, una isla en forma de flor que se debe a sus suaves montañas. Rodeada por pequeños motus con playas de arena blanca, sin olvidarnos de su aire cargado de vainilla, también esta conocida como la isla de la vainilla.
Le brindamos una de las mejores formas de visitar Estados Unidos desde Los Ángeles a San Francisco descubriendo Parques Nacionales y grandes ciudades para terminar unos días de descanso en la maravillosa Polinesia Francesa, todo un sueño hecho realidad. La costa oeste ofrece oportunidades infinitas de vacaciones, playas soleadas, ciudades deslumbrantes repletas de cultura y entretenimiento, sorprendentes parques y excursiones que merece la pena incluir en nuestro viaje. En la Polinesia Francesa podrás descubrir paradisiacas playas, comida exótica y excursiones espectaculares. ¡No te lo puedes perder!
¿Te gustaría ir de crucero por la Polinesia Francesa? Recorre las mejores islas de la Polinesia Francesa con este increíble crucero que te presentamos a continuación. La primera parada del barco será la laguna de Raiatea, donde podrás realizar esnórquel, en un jardín de coral; la siguiente visita será Bora Bora, en Motu Tapu, donde podrás nadar entre tiburones y disfrutar de su laguna y la última será la isla de Huahine que posee ruinas arqueológicas, plantaciones de vainilla y playas encantadoras. No lo pienses más y haz tu reserva para este fantástico crucero por la Polinesia Francesa.
Bienvenido a una de las costas más inolvidables del mundo. Ver las estrellas de Hollywood pasear por el paseo de la fama y por qué no, visitar Rodeo Drive, una de las zonas más exclusivas del mundo. Descubrirás la Bahía de San Francisco, con su Golden Gate y la famosa antigua prisión en la isla de Alcatraz y la ciudad de Las Vegas con sus casinos, su animada vida nocturna y sus luces de neón. Terminarás el viaje en la Polinesia Francesa, ideal para descansar en las paradisiacas playas como, por ejemplo, las de la isla de Moorea. Así que, ¿te animas a disfrutar al máximo de tus vacaciones con este viaje que combina el oeste de Estados Unidos con la Polinesia Francesa?
Una de las mejores combinaciones, una ciudad vibrante y espectacular como es Nueva York, con sus barrios, como Manhattan, Brooklyn y el Bronx con la combinación de la perla del pacífico, las islas de Polinesia con impresionantes playas de aguas cristalinas cubiertas por palmeras donde podrás realizar excursiones espectaculares. ¡No te lo puedes perder !
Si estás buscando disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones, desconectar de la rutina, relajarte con baños en aguas cristalinas o broncearte al sol, tienes razones más que suficientes para hacer un viaje a la Polinesia Francesa. Y es que la Polinesia Francesa es un conjunto de más de 100 islas paradisíacas con playas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa, lagunas de ensueño, arrecifes de coral, montañas y preciosas cataratas. Una auténtica obra maestra de la naturaleza que te invita a pasar unas vacaciones mágicas. A continuación, te detallamos algunas de las islas más destacadas y atractivas. En primer lugar, una de las islas más interesantes es Moorea con sus bahías azules en las que bucear, el monte Rotui, los sensacionales valles de color verde y frondosa vegetación y una exquisita gastronomía gracias al pescado y las frutas, sobre todo, el mango y la piña. Otra isla ideal para pasar unos días es Fakarava con sus hermosas playas y sus pintorescos pueblecitos de casitas coloridas. En cambio, la isla de Tahití te ofrece una fascinante belleza natural en forma de montañas con cascadas, profundos valles, bosques frondosos, curiosas cuevas y playas de arena negra de origen volcánico. Además, en Tahití se encuentra la ciudad de Papeete, un lugar con mucho que ofrecer: una gran variedad gastronómica, un mercado, el museo de la Perla Negra y la catedral. Y, por supuesto, la joya de la Polinesia, la isla volcánica de Bora Bora con su monte Otemanu. Se trata de una isla rodeada por una espectacular laguna que posee playas vírgenes en las orillas. Increíble, ¿no crees?
Moorea es una isla que forma parte del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Se encuentra en el Pacífico Sur, y destaca por sus playas paradisíacas y por sus montañas volcánicas, así como por su precioso mirador de Belvedere o Roto Nui, desde donde obtener fabulosas panorámicas. Tiene una superficie de 134 km² y está a 17 km del norte de Tahiti, de la que se considera isla hermana. Su nombre significa lagarto dorado, y se debe a que, según la leyenda, fue un lagarto gigante quien partió la bahía en dos con su cola. Estas serían la de Cook y la de Opunohu.
Huahine es una de las islas que forman parte del archipiélago del Sotavento, de las islas de la Sociedad en la Polinesia Francesa. Está situada al este, a unos 175 km de la cara oeste de Tahiti. Parece ser que fue habitada desde el siglo IX, tal y como revelan los marea que hay en la isla, y que son construcciones ceremoniales. En la actualidad, se conservan restos arqueológicos polinesios de entre los años 850 d.C. y 1100 d.C.