Bañadas por las aguas del océano Pacífico Occidental, al sur de Asia, se encuentran las Filipinas, un conjunto formado por más de siete mil islas que forman un país muy interesante y atractivo por su cultura y naturaleza. En tu viaje a las Filipinas te esperan auténticos tesoros en forma de arrozales de color verde esmeralda, volcanes humeantes, grandes ciudades globales con imponentes rascacielos y, sobre todo, playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Entre otras experiencias fantásticas e inolvidables que te ofrece un viaje a las Filipinas, podrás recorrer la capital, Manila, y admirar su arquitectura colonial española junto a gigantescos rascacielos, visitar el pueblo de montaña de Sagada, el paraíso de los mochileros, disfrutar de las coloridas fiestas que se celebran durante todo el año por todo el país, navegar por el fascinante archipiélago de Bacuit con sus islas rocosas, sus lagunas y sus playas de ensueño, explorar la península de Bícol en el sureste de Luzón, avistar cariñosos tarseros en Bohol o descubrir los preciosos arrozales de Ifugao en Luzón. Y no olvides que en tu viaje a las Filipinas también encontrarás centros comerciales y puestos de comida rápida, legado del pasado colonial estadounidense.
Visita las Islas de este maravilloso archipiélago, disfruta de su ciudad colonial y costera de magnificas edificaciones, Manila, de sus maravillosas y paradisiacas playas, campos de arrozales. Un paraíso por descubrir de la mano de Catai.
Este recorrido desde Manila con su paseo costero y Binondo, el barrio chino mas antiguo fuera de china, y camino del norte de Luzón, isla mas grande y poblada del país con su diversidad de gente y costumbres para acabar en las islas de Cebu, con su capital portuaria y Bohol para observar la fauna en su habitat.
Un completo viaje donde podrás descubrir los lugares más espectaculares de Perú, recorrer el impresionante Machu Picchu para continuar la ruta en Santiago de Chile, ciudad colonial y cosmopolita. En Sídney, podrás contemplar la belleza de su Bahía y su icónico Puente , recorrer su centro histórico The Rocks. Tu siguiente parada será Filipinas donde podrás relajarte en una de sus paradisiacas playas en la isla Boracay o El Nido para finalizar con la moderna Hong Kong, ciudad de contrastes, con su impresionante Skyline.
Las Filipinas son unas islas muy atractivas e interesantes que atesoran arrozales, volcanes, playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, ciudades coloniales y un sinfín de maravillas más. Y es que las Filipinas son un destino con una enorme riqueza natural y un gran patrimonio cultural. Seguidamente, te ofrecemos un sensacional viaje organizado a las Filipinas, en el que pasearás por las calles coloniales de la capital, Manila, y disfrutarás de una maravillosa estancia en una isla a elegir entre Cebu, Boracay o El Nido. ¿Te apuntas? ¡No lo pienses más y prepara la maleta para disfrutar de una experiencia única y especial!
Filipinas es un destino del sur asiático formado por más de siete mil islas en el océano Pacífico. Hacer un viaje para conocer sus rincones más destacados es una experiencia maravillosa que no debes perderte. Ahora, gracias al circuito organizado en Filipinas que te presentamos seguidamente, descubrirás la capital, Manila, Cebú y Bohol.
Al sur de Asia, en el océano Pacífico, se encuentran las más de siete mil islas de Filipinas, un destino muy atractivo e interesante. Caminando por su capital ,Manila, descubrirás los rincones más emblemáticos del casco antiguo, Bananue, tendrás una pincelada de la cultura filipina y como colofón no dejes de disfrutar de las bellas playas de sus islas, donde el atardecer te dejará un hermoso recuerdo. Así que, ya sabes, si deseas conocer las Filipinas y su encanto, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este circuito organizado que te presentamos a continuación. ¿Te lo vas a perder?
Entre el mar de China y el océano Pacífico se emplaza este precioso archipiélago compuesto por miles de islas que combinan de manera singular las tradiciones de cuanto grupo étnico ha pasado por sus tierras. Considerada como un destino paradisíaco, Filipinas ha sabido sacar provecho a sus riquezas naturales y las ofrece con un estilo particular al turista. Ahí se podrán encontrar demostraciones de fervor cristiano, cultos budistas o tradiciones islámicas; costas de arena blanca y mar azul, montañas escondidas entre las densas vegetaciones y cuevas de las que nacen ríos subterráneos conforman el panorama.
Banaue es un municipio de Filipinas, que se encuentra al norte del país, en la provincia de Ifugao y en la región administrativa La Cordillera. Situada en las montañas, disfruta de unas temperaturas muy agradables, y es conocida por sus terrazas o bancales de arroz, construidos hará 2.000 años y que visten de verde las laderas con una estructura escalonada, así como por la Cascada de Tappiyah. Para llegar hasta allí hay que tomar un autobús que sale desde Manila, con un viaje de curvas que oscila entre las nueve y las once horas. Tiene una extensión de unos 10.000 km² y está a 1.500 metros de altura.
La isla de Cebú, o Reina del Sur, es parte del archipiélago de las Bisayas, en Filipinas. Es la isla más importante y las más antigua de la provincia homónima y forma parte de la región de Bisayas Centrales. En la actualidad, es un centro cultural de gran valor, por su riqueza histórica y arquitectónica, que puede apreciarse contemplando los edificios de sus calles y en los que se percibe la influencia española de la colonización.
Manila es una ciudad costera de Filipinas y además su capital. Su población es muy densa y su arquitectura combina los edificios modernos con las casas coloniales españolas. El principal lugar de interés es Intramuros, un distrito que está amurallado y que en su día fue la capital, durante la colonización. En su interior, se puede visitar la iglesia barroca de San Agustín, Patrimonio de la Humanidad; el fuerte Santiago, que es parte de una ciudadela en la desembocadura el río Pasig que se utilizó como cárcel para el héroe filipino José Rizal, que fue ejecutado; la catedral de Manila, en la plaza de Roma y reconstruida en diversas ocasiones, y la Casa Manila, típica de la época colonial.