Viajes a Malta. La mejor selección de ofertas a Malta - CATAI

VIAJES A MALTA

DESCUBRE EL TESORO CULTURAL DE MALTA

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Malta

Situado en el corazón del Mediterráneo, Malta es un atractivo e interesante país con mucho que ofrecer. Si por algo destaca Malta es por sus fortalezas y murallas históricas y sus templos megalíticos. Y es que al estar ubicada en el centro del mar Mediterráneo ha sido territorio de disputa, ya que en la antigüedad los navíos no podían realizar largos viajes. Asimismo, en tu viaje a Malta son de obligada visita La Valeta, la capital cuyas calles están todas orientadas al mar y que posee casas de los siglos XVI y XVII, el espectacular edificio del Parlamento y la Casa de la Ópera; la ciudad de Vittoriosa con sus mágicas callejuelas; el Hipogeo de Hal Saflieni, una antigua necrópolis subterránea que, originalmente, fue un templo subterráneo prehistórico; y los templos de Hagar Qim y Mnajdra, dos fascinantes estructuras prehistóricas ubicadas en lo alto de un acantilado. Por otra parte, viajar a Malta también te da la posibilidad de admirar paisajes extraordinarios en sus acantilados, descubrir calas ocultas en su costa bañadas por aguas cristalinas y explorar el mundo marino repleto de cuevas, peñascos y precios.

Viajes más deseados

Maravillas de Malta

Malta, la joya del Mediterráneo, ofrece grandes secretos como grutas rodeadas de aguas cristalinas o su capital, La Valletta, fundada por la orden de los caballeros de Malta o Mdina, “la ciudad del Silencio”. Además esta isla te ofrece grandes posibilidades para la práctica de deportes acuáticos. Y es que Malta es un increíble archipiélago del Mediterráneo que atesora rincones históricos legado del paso de romanos, los Caballeros de San Juan, franceses y británicos. Una auténtica maravilla que acumula fortalezas, templos megalíticos y cámaras funerarias, cuyos orígenes se remontan al año 4.000 a.C.

8 dias desde 1.075 €
Malta Espectacular

Ubicada en el corazón del Mediterráneo, Malta es una atractiva isla conocida por sus fortalezas y templos. Se trata de un lugar de ensueño en el que las murallas se alzan sobre las aguas azules del mar, una auténtica maravilla. Además, también atesora playas mediterráneas preciosas. En este viaje organizado que te presentamos a continuación, visitarás la capital La Valeta con sus encantadoras calles, fortalezas, iglesias, palacios y el puerto, la ciudad medieval de Mdina con sus imponentes bastiones y estrechas callejuelas, y la isla de Gozo, donde se encuentran los templos megalíticos de Ggantija.

8 dias desde 735 €

Malta te ofrece...

Mdina

Mdina es una ciudad medieval amurallada que se encuentra sobre una colina en la parte central de Malta y que fue la capital del país hasta 1570, cuando le tomó el relevo La Valeta. Se la conoce también como la Ciudad del silencio, y fue fundada por los fenicios en el 700 a.C.

Gozo

Gozo es una de las 21 islas que conforman el archipiélago de Malta, en el mar Mediterráneo. Puesto que estuvo abandonada durante miles de años, hoy se conservan ruinas procedentes de las distintas civilizaciones que habitaron aquí, como los fenicios, romanos, árabes o sicilianos, entre otros. Es de pequeño tamaño y tiene un ambiente tranquilo, y su gran atractivo son tanto las ruinas como las rutas de senderismo y sus playas. 

Valetta

Valetta es una ciudad de Malta en la costa Mediterránea, además de su capital. De pequeñas dimensiones, es una ciudad amurallada que data de mediados del siglo XVI y que se reconstruyó tras la expulsión de los turcos al cargo de los Caballeros de San Juan. Su nombre se debe al Gran Maestro de la orden católica mencionada, ya que Valetta era su apellido.