Allá por el interior del sur africano, se encuentra Zimbabue, un país ideal para aquellos que quieran vivir auténticas aventuras y explorar una extraordinaria riqueza natural. Y es que rincones como las cataratas de Victoria te dejarán boquiabierto. El espectacular entorno natural de estas cataratas y su impresionante caída de más de 100 metros dejan una postal que jamás olvidarás. Río abajo te toparás con los parques nacionales de Matusadona y Mana Pools, dos lugares habitados por rinocerontes, cocodrilos, cebras, hipopótamos y una gran variedad de aves. Cabe destacar que Mana Pools es el único parque en África en el que está permitido ir de safari a pie sin guía. Además, en tu viaje a Zimbabue también podrás explorar el parque nacional Matobo y admirar el fascinante paisaje granítico o el lago Kariba, un lago artificial con casas flotantes que se ha convertido en el embalse más grande del mundo y está habitado por animales salvajes como elefantes y grandes cocodrilos (de ahí la prohibición a bañarse). Asimismo, contemplar el atardecer desde el lago Kariba es un momento mágico que no deberías perderte si viajas a Zimbabue. Por otra parte, en tu viaje a Zimbabue también tendrás la magnífica oportunidad de explorar yacimientos arqueológicos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO como la ciudad medieval de Gran Zimbabue o las ruinas de Khami.
Animales salvajes, paisajes naturales fascinantes, puestas de sol sensacionales, pueblos tradicionales y ciudades cosmopolitas te dan la bienvenida a Sudáfrica. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que visitarás, entre otros rincones extraordinarios, Johannseburgo, Parque Kruger, Mpumalanga y Ciudad del Cabo. Además, terminarás el viaje cogiendo un avión para descubrir las asombrosas y espectaculares Cataratas Victoria, una auténtica obra maestra de la naturaleza, conocidas también como "el humo que truena". ¿Vas a dejar que te lo cuenten? Prepara la maleta, coge tu cámara de fotos y emprende una auténtica aventura africana.
Te presentamos un circuito organizado en el que descubrirás fascinantes lugares como las ciudades de Johannesburgo y Ciudad del Cabo, el parque Kruger, las cataratas Victoria y la isla de Mauricio. Y es que en este viaje conocerás lo mejor de Sudáfrica, las cataratas más espectaculares del continente en Zimbabue y desconectarás de la rutina durante tu estancia en Mauricio, una isla que te ofrecerá bosques tropicales, la localidad colonial de Port Louis y playas paradisíacas.
Zimbabue es un país del interior del sur de África que atesora paisajes naturales espectaculares y una sensacional fauna salvaje. Admirarás la extraordinaria belleza natural de las cataratas Victoria, descubrirás el impresionante parque nacional de Hwange con su estación de rescate de licaones (perros salvajes) Y te espera el Parque Nacional Matopos con sus curiosas formaciones rocosas de granito.
Descubre los secretos mejor guardados del Sur de África. El Área del Parque Kruger, con sus reservas privadas; la cosmopolita Ciudad del Cabo; el poder de las majestuosas Cataratas Victoria; los safaris en 4x4 y barca en el Parque Nacional de Chobe; y para finalizar, el esplendoroso desierto de Namib, el más antiguo del mundo.
Allá por el sur de África, sin litoral, se esconde Botsuana, un destino con una espectacular naturaleza que enamora y seduce con gran facilidad a los más aventureros, empezará con la fascinante visita a las cataratas Victoria en Zimbabue. El parque nacional de Chobe, la reserva de Moremi y el Delta del Okavango.
Te ofrecemos a continuación un recorrido que te permitirá conocer las auténticas bellezas del sur de África, desde su centro financiero Johannesburgo, disfrutaremos de un safari por la maravillosa Área Kruger en la que disfrutarás de la auténtica fauna africana. Tendrás la oportunidad de realizar diferentes excursiones por la hermosa Ciudad del Cabo y te podrás relajar en las hermosas playas de la Isla de Bazaruto, un auténtico paraíso, ¿te lo vas a perder?
El sur de África es una zona del continente que alberga auténticos tesoros, tanto naturales como culturales. Ahora, gracias al circuito organizado que te ofrecemos seguidamente, explorarás las joyas más valiosas del sur africano. Las impresionantes cataratas Victoria, el parque nacional de Chobe, el Delta del Okavango, la capital de Namibia Windhoek, el desierto Namib con sus imponentes dunas y la maravillosa Ciudad del Cabo.
Namibia y Botsuana son dos destinos sensacionales con una riqueza natural sin igual. Animales salvajes, paisajes muy variados y fascinantes, safaris increíbles y un largo etcétera de maravillas convierten este circuito organizado en Namibia y Botsuana. Asimismo, en este viaje a Namibia y Botsuana el gran atractivo son las joyas naturales: el parque nacional de Etosha, Walvis Bay con sus delfines, focas y leones marinos, el desierto de Namib, las cataratas Victoria, el parque nacional de Chobe y el Delta del Okavango.
Un viaje a la elegancia clásica de tiempos pasados con por paisajes espectaculares. Este viaje en el Rovos Rail, un tren de lujo a través de África, te hará vivir la experiencia africana con glamour y estilo. Finalizando con las majestuosas cataratas Victoria y el Parque Nacional de Chobe con sus fabulosos safaris.
Te ofrecemos un circuito organizado en Kenia en el que disfrutarás de safaris increíbles. Algunos de los rincones que te esperan en este viaje son el Parque Nacional de Aberdare con sus elefantes y búfalos, el lago Nakuru con sus increíbles rinocerontes y las llanuras de Masai Mara con elefantes, hienas, guepardos, leones y muchos animales salvajes más. Además, el viaje terminará en Zimbabue, país que aguarda las espectaculares cataratas Victoria.
Celebrar una luna de miel merece un viaje único. Una estancia en Ciudad del Cabo, un safari en la Reserva Privada Sabi Sabi, y una visita a las majestuosas Cataratas Victoria, es, sin duda, una propuesta que superara todas las expectativas. En el impresionante escenario de Sudáfrica y las espectaculares Cataratas te ofrecemos un viaje lleno de aventuras y de increíbles experiencias para tu viaje de novios.
Viajar a Zimbabue es una experiencia que no olvidarás nunca. Parques nacionales espectaculares, fauna salvaje, interesantes yacimientos arqueológicos y la hospitalidad de los lugareños convertirán tu viaje a Zimbabue en algo extraordinario y especial. Zimbabue posee una gran variedad de paisajes: grandes rocas en equilibrio, árboles msasa de color rojo, una red fluvial en el norte, el Alto Veld central y las montañas de las Tierras Altas Orientales. Y es que si viajas a Zimbabue podrás contemplar una belleza natural fascinante en lugares como las cataratas de Victoria o el parque nacional Matobo. Además, también te rodearás de elefantes, rinocerontes, cocodrilos, leones, guepardos y muchos animales salvajes más, viviendo una emocionante aventura. Y es que ir de safaris por Zimbabue y explorar la naturaleza de este destino africano son motivos de sobra para viajar a este destino africano. Asimismo, Zimbabue también despierta interés por su cultura y su historia. Principalmente, destacan sus yacimientos arqueológicos, algunos de ellos Patrimonio Mundial por la UNESCO, como los restos de la antigua ciudad medieval de Gran Zimbabue o las ruinas de Khami, el monumento de piedra más grande del país, construido entre 1.450 y 1.650. Otra recomendación es visitar la capital, Harare, para adquirir productos artesanales, pasear o asistir al evento anual del HIFA (Festival Internacional de las Artes de Harare) y disfrutar de los conciertos de afrobeat, funk, jazz, soul, ópera, música clásica, teatro y danza que se celebran durante seis días a finales de abril o principios de mayo. Así que, si te decides a viajar por Zimbabue, disfrutarás de safaris, paisajes impresionantes, animales salvajes, ruinas arqueológicas y un sinfín de maravillas más.
A unos 35 kilómetros al sur de Bulawayo, en un área que abarca unas 205.000 hectáreas se encuentra el Parque Nacional Matopos, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2003. Este parque, el más antiguo de Zimbabue, cuenta con una vegetación muy variada, alrededor de doscientas especies de árboles, especialmente acacias, y una fauna que comprende 175 especies de aves, 88 de mamíferos, 39 de serpientes y 16 de peces.
Las cataratas Victoria son uno de los reclamos naturales más importantes del mundo. Se trata de un espacio natural de increíble belleza y rodeado de vida. Recibe su nombre por el explorador escocés David Linvingstone, quien las contempló en 1855 y decidió darles el nombre de la entonces reina de Inglaterra. Tienen una profundidad media de 100 metros y arroja cada minuto 500 millones de litros de agua a lo largo de una extensión de 1.708 metros.
El Parque Nacional Hwange (antes conocido como Wankie), es el parque más grande de Zimbabue con una extensión de alrededor de 15.000 kilómetros cuadrados, situado al oeste del país, en la ruta hacia las Cataratas Victoria. Es el hogar de una gran diversidad de especies, incluyendo a los populares “Cinco Grandes”, así como a una de las manadas de elefantes más grandes de África.