Ubicado en el sur de Europa, en la península ibérica, se encuentra Portugal, un destino a orillas del océano Atlántico con mucho que ofrecer. Sin lugar a dudas, viajar a Portugal es una experiencia única e inolvidable gracias a sus encantadoras ciudades de aires bohemios, sus iglesias de estilo barroco, sus encantadoras cafeterías, sus castillos medievales, sus pueblos históricos, sus playas de arena dorada y sus imponentes acantilados. Entre otras maravillas, viajando a Portugal podrás pasear por las calles de Lisboa, la capital del país, y descubrir su castillo árabe, ir en tranvía y disfrutar de su animada vida nocturna o adentrarte en Oporto para sentir la magia de las callejuelas medievales de la Ribeira, tomar un café o admirar el hermoso paisaje de pintorescas casitas. Otro lugar muy atractivo e interesante es la costa del Algarve con sus playas de arena dorada e imponentes acantilados. Además, en el interior del Algarve descubrirás castillos, aldeas encantadoras y casas rurales. En cambio, si te apetece explorar una isla con playas, paisajes desérticos y volcánicos y fantásticas ciudades tienes la opción de pasar unos días en Madeira, la isla de la eterna primavera, situada en el Atlántico frente a la costa occidental africana. Y, por supuesto, no olvides escuchar música fado en directo.
Viajar a Madeira siempre es una gran opción ya que es un destino que ofrece al viajero grandes experiencias: fantásticas actividades al aire libre, la historia impresa en sus elegantes callejuelas, y una gastronomía única capaz de seducir el paladar de los más exigentes. En este circuito organizado que te proponemos a continuación te esperan momentos increíbles como admirar las fascinantes vistas que ofrece el Pico do Areeiro, visitar el pintoresco pueblecito pesquero de Camara de Lobos y muchos más. Así que, ¿estás preparado para vivir esta aventura en Madeira?.
Lisboa es una de las ciudades más bonitas de Europa. Su emplazamiento entre colinas y en el estuario del río Tajo, y su combinación de ciudad tradicional y, a la vez cosmopolita, confiere un gran atractivo a la capital portuguesa. En ella podrá saborear los genuinos pasteles de Belem o adquirir azulejos de cerámica decorativa que le servirán de suvenir para recordar su visita a esta mágica ciudad. Desde Lisboa también visitarás atractivas localidades como Sintra, Cascais y Fátima. Embárcate en la aventura de descubrir a fondo esta capital llena de sorpresas.
San Miguel, la isla más grande del archipiélado portugués de las Azores, te da la bienvenida. Se trsata de una isla hermosa de paisajes volcánicos y ballenas que enamora y seduce con gran facilidad. A continuación, te ofrecemos un viaje organizado a San Miguel para que conozcas sus lugares más interesantes como Ponta Delgada, Furnas con sus aguas termales, el volcán y el lago y Sete Cidades con el lago, el volcán y la laguna costera. ¿A qué estás esperando? La fascinante naturaleza volcánica, la riqueza cultural e histórica de Ponta Delgada y muchas joyas más te están esperando en esta nueva aventura.
Como si formasen un arco iris, las nueves islas que componen el archipiélago de las Azores reciben un apodo cromático que las define. Y es que las Azores son un archipiélago de ensueño en el océano Atlántico con paisajes volcánicos y paisajes naturales de una fascinante belleza natural. Seguidamente, te ofrecemos un viaje organizado para que conozcas las islas de Sao Miguel y Faial. Mientras Sao Miguel es sin duda la isla verde con sus mil tonalidades verdosas, Faial es la isla azul donde las aguas van del turquesa al cobalto. ¿Te animas con este viaje a las Azores para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones?
Volcanes, grandes lagos, hermosos valles, cetáceos, aguas termales y un sinfín de maravillas naturales convierten las Azores en un auténtico paraíso. A continuación, te proponemos un sensacional viaje a este archipiélago del océano Atlántico para que descubras las islas de Terceira, Sao Miguel y Faial. Y es que estas islas son una maravillosa obra maestra de la naturaleza, un destino que enamora y seduce con gran facilidad. Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Haz tu reserva ya y disfruta de unas inolvidables vacaciones en las Azores!
La capital portuguesa te da la bienvenida. Lisboa es una ciudad costera y montañosa con un encanto único y especial. Su centro histórico repleto de edificios de color pastel, el estuario del río Tajo, el puente colgante 25 de Abril, tranvías, un castillo árabe, cafeterías literarias, músicos callejeros, boutiques coquetas, tiendas con antigüedades, galerías... Lisboa es un destino de ensueño que enamora y seduce con gran facilidad. Seguidamente, te ofrecemos una escapada mágica e inolvidable a Lisboa para que descubras la capital portuguesa a tu aire. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!
Oporto es una ciudad costera de Portugal muy atractiva e interesante con mucho que ofrecer. Dividida en dos por el río Duero, Oporto posee puentes, casitas coloridas, calles adoquinadas encantadoras, cafés bohemios, un coqueto tranvía, iglesias de estilo barroco y muchas joyas culturales más. Ahora, con el viaje a Oporto que te presentamos a continuación, podrás disfrutar de unos días en esta ciudad portuguesa, explorando sus rincones más emblemáticos a tu aire. Así que, ¿te animas a hacer una escapada de ensueño a Oporto? ¡Anímate y prepara la maleta para una experiencia única e inolvidable!
Oporto es un extraordinario destino turístico que combina historia y cultura con un entorno acogedor. Esto hace de Oporto una ciudad ideal para hacer una escapada, pero dada su estratégica situación ofrece la posibilidad de visitar dos de las zonas más bonitas del norte de Portugal: la región del Miño y el Valle del Duero. Anímate a conocer a fondo la cultura vinícola de la mundialmente conocida denominación de Oporto. No debes perdértelo.
Terceira es conocida por la belleza de sus paisajes naturales y por su patrimonio histórico. Palacios, conventos e iglesias de corte renacentista, fortalezas, jardines paisajísticos y coloridos callejones dieron a la ciudad de Angra do Heroísmo el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Además la isla de Terceira ofrece muchas atracciones naturales como la Caldeira de Guilherme Moniz, Algar do Carvão así como algunas esplendidas playas o piscinas naturales. Increíble, ¿no crees? ¡Haz ya tu reserva y prepara la maleta para unos días inolvidables en las Azores!
Desde los picos accidentados de las montañas, los cañones lejanos y los viñedos cultivados en terrazas de la zona norte, hasta las playas vírgenes, las onduladas colinas y los anchos horizontes del sur, Portugal ofrece un abanico fascinante de cosas por descubrir. Un paseo porun espectacular palacio, toda una noche de fiesta en una de las discotecas de moda de Lisboa,una excursión a pie por las montañas pobladas de lobos o linces o un día sin hacer nada en una cala desierta, tomarse las cosas con calma al más puro estilo portugués, todo esto está al alcance en un país en el que se puede pasar de un extremo a otro en el mismo día.Vayan donde vayan, los viajeros se encuentran con cordialidad, amabilidad y generosidad de espíritu. Nacidos de una rica mezcla de culturas y experiencias y templados por su amor por el mar, los portugueses es un pueblo amable y hospitalario, siempre dispuesto a compartir una bebida, una comida y una historia. Portugal es un país con un patrimonio cultural extraordinario y una vida intelectual y artística muy próspera. Los que buscan cultura pueden elegir entre los numerosos lugares del país declarados Patrimonio de la Humanidad, disfrutar de una variedad extraordinaria de estilos arquitectónicos, desde tumbas antiguas hasta increíbles edificios contemporáneos y regalarse la vista con los tesoros del Barroco. Para quienes buscan disfrutar del sol, la playa y la arena, los muchos kilómetros de dunas fabulosas y de costa Atlántica azotada por el oleaje.
Oporto es una ciudad costera situada al noroeste de Portugal y una de las más populares para el turismo. Con un distrito medieval, es conocida por sus bonitas edificaciones, así como por sus preciosos puentes sobre el río Duero. Aunque si hay algo que ha hecho a esta pequeña ciudad famosa es el vino.
Funchal es una ciudad de Portugal, que se encuentra en el archipiélago de Madeira, del que además es capital. Fundada en 1941, es conocida por su puerto, gracias al cual se convirtió en un centro económico y político. En los años posteriores, su importancia comercial, así como su belleza, hicieron que multitud de personajes de la aristocracia se instalaran aquí.
Fátima es una ciudad de Portugal, que se encuentra aproximadamente a una hora de la capital, Lisboa, y que es un centro de peregrinación desde principios del siglo XX, puesto que cuenta la leyenda que aquí es donde se apareció la Virgen María seis veces a tres niños pastores durante seis meses.
Angra do Heroísmo es la capital de la Isla Terceira, que se encuentra en el archipiélago de Azores y que es la tercera isla en ser descubierta y la tercera más grande en tamaño. Junto a Ponta Delgada y Horta, es una de las tres capitales de las Azores y es conocida por encontrarse aquí la sede de la Universidad del archipiélago.
Sao Miguel es una isla situada en el archipiélago de las Azores, en Portugal. Es conocida como la Isla verde porque su paisaje es naturaleza en todo su esplendor e incluye volcanes, multitud de senderos para recorrer, cascadas, lagunas, etc. Pero además de en su superficie, en sus aguas del océano Atlántico son muy fáciles de divisar las ballenas.
Faial es una isla que se encuentra en el archipiélago de las Azores, en Portugal. Es la isla de mayor tamaño y su capital es Horta. Su gran atractivo es la propia naturaleza, con bonitas playas en las que relajarse, un volcán que entró en erupción en 1957 y que ha dejado un paisaje de color negro en las alturas y que contrasta con el verde de su vegetación.
Terceira es una isla del archipiélago de las Azores, en Portugal. Su nombre se debe a que fue la tercera isla en descubrirse, después de Santa María y San Miguel. También como en esta última, la mayor parte de sus paisajes son de color verde, con praderas que solo terminan cuando se cruzan con las rocas volcánicas de color negro. Senderos, formaciones volcánicas y piscinas naturales son algunos de los encantos que te ofrece en sus casi 400 km².