Bienvenido a Francia, un país que se extiende por la costa occidental de Europa, a orillas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Arquitectura, monumentos, castillos, palacios, bulevares, cafés, museos, galerías, estudios de artistas, moda y una gastronomía exquisita son algunas de las maravillas que convertirán tu viaje a Francia en una experiencia única e inolvidable. Sin lugar a dudas, la capital francesa, París, es el gran atractivo del país. La emblemática torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el museo del Louvre y la Ópera Garnier son algunas de las muchas joyas culturales que París te ofrece. Asimismo, otros rincones fascinantes que te recomendamos visitar en tu viaje a Francia son el puerto y el centro de Marsella, la Duna de Pilat, la más alta del continente y que está situada frente al océano Atlántico, los pueblos cimeros que se alzan sobre riscos y acantilados en la parte mediterránea, el impresionante Mont St-Michel situado en un islote y los castillos del valle del Loira. Y, por supuesto, en tu visita a Francia no deben faltar un buen champán, vino y queso. Así que, ¿te animas a descubrir Francia?
Disfrutar de las tecnologías multimedia en un parque de atracciones es posible en Futuroscope, un parque original y diferente. Déjate llevar por las 40 fuerzas de atracción de Futuroscope. Experimenta viajes insólitos, sensaciones fuertes y juegos para toda la familia. Atracciones inmersivas con técnicas 4D, recorridos interactivos con mucha adrenalina y un espectáculo final ideado por el Circo del Sol. Hay experiencias para todos los gustos en este parque de atracciones de Poitiers vinculado a la divulgación científica.
Entra en el mundo mágico de los irreductibles galos disfrutando de los seis ambientes que nos trasladan a las míticas historias de Uderzo y Gozscinny. El Parque Asterix invita a toda la familia a un inolvidable viaje a través del tiempo y en compañía de los mejores personajes. Sumérgete en su mundo de menhires y pociones mágicas. Siéntete por un tiempo irreductible, con la fuerza de poder eliminar a las legiones romanas.
Toulouse (Occitania), una ciudad sorprendente y abierta en el corazón del suroeste de Francia. Ciudad de patrimonio y tierra de aventuras. Descubrir la ciudad requiere su tiempo: pasear por las callejuelas y las plazas del centro, disfrutar de la cálida acogida de esta ciudad meridional y de sus terrazas, tan llenas de vida a cualquier hora del día. Toulouse te sorprenderá por sus múltiples rostros: las márgenes del impresionante Garona, sus monumentos históricos, la Cité de l’Espace y las plantas industriales de Airbus. A dos pasos de la “ciudad rosa” se encuentran Albi y Carcassonne, pero también Fronton, Montauban y Auch… los tesoros de la historia y la arquitectura son todos suyos.
La región de Alsacia no solo es famosa por sus vinos blancos y los fascinantes mercadillos navideños, sino también por encantadores pueblos y castillos medievales. En este recorrido podrás visitar destacados lugares turísticos como Estrasburgo, con su catedral gótica y la pintoresca Pequeña Francia; Colmar, con la romántica Pequeña Venecia y el célebre museo Unterlinden o la magnífica ciudad fortificada de Riquewihr. Sin olvidarnos, por su puesto, de la ruta de los Vinos.
¿Te apetece hacer un viaje a Suiza y Francia para conocer dos ciudades muy atractivas y encantadoras? Te proponemos un viaje de escapada para que visites Ginebra y Annecy, dos rincones de ensueño con un encanto único. En Ginebra, te sorprenderá el entorno natural formado por el lago Lemán y las montañas nevadas, mientras que en la pintoresca Annecy, conocida como la Venecia de los Alpes, te toparás con mágicos callejones, canales, castillos y mercados al aire libre. Así que, ¿te animas a hacer este viaje para conocer Ginebra y Annecy? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!
La Navidad ya esta cerca y en el mundo de cuento alsaciano empiezan a suceder cosas aún más mágicas. Estas maravillas son los mercados de Navidad. Cada ciudad de la región, ya sea grande o completamente diminuta, organiza su propio programa. En primer lugar, las calles, las casas, los árboles y las tiendas empiezan a forrarse de adornos navideños. En segundo lugar, los puestos navideños abren sus puertas en el centro de la ciudad. Puestos con algo de comer y puestos de artesanía alsaciana. El ambiente es extraordinario. Déjate de suceder por la magia de estas fechas.
Este circuito de 5 días ofrece la posibilidad de visitar, además de Paris, la “ciudad de la luz”, que no podía faltar, 3 de las regiones francesas más ricas en historia y estilos arquitectónicos: Normandía, Bretaña y el Valle del Loira, famoso por sus castillos. Así que, si estás buscando una escapada a Francia que te ofrezca conocer lo mejor de estas regiones, ahora tienes una excelente oportunidad con este viaje organizado en el que descubrirás rincones tan únicos como los castillos de Chenonceau y Chambord, Rouen, las famosas e históricas playas de Normandía y el impresionante monte Saint Michel.
Te presentamos un increíble circuito organizado por la Selva Negra, entre montañas, lagos y bosques densos, en el que visitarás ciudades fantásticas y únicas como Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Estrasburgo, Colmar, Friburgo y Múnich. Además, la Selva Negra tiene un encanto único y especial. De hecho se suele asociar esta región con los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Y recuerda que también visitarás el gigantesco parque temático de Europa Park. Así que, ¿estás listo para adentrarte en la Selva Negra y descubrir sus localidades más interesantes y atractivas?
Recorre el Rin y descubre ciudades increíbles con mercadillos navideños fantásticos durante el próximo puente de diciembre con este circuito organizado. Y es que, a continuación, te presentamos un crucero por el río Rin que se detendrá en varias ciudades atractivas e interesantes con mercadillos de navidad de ensueño como Cochem, Rüdesheim, Espira, Estrasburgo, Mannheim, Heidelberg y Frankfurt. ¿A qué estás esperando para vivir momentos especiales e inolvidables con este crucero por el Rin? ¡No lo pienses más, aprovecha tus vacaciones del puente de diciembre y anímate con este crucero por increíbles mercadillos navideños!
Embarcarte a bordo del Rin para visitar las ciudades más características de Alemania y Francia a través de este maravilloso recorrido, podrás disfrutar de Frankfurt, el centro financiero de Alemania, Colonia con espectacular catedral, Bonn, Rudesheim con su espectacular mirador, y "la pequeña Francia" de Estrasburgo, además podrás disfrutar de numerosas actividades a bordo que harán que tus vacaciones sean mágicas.
Disfruta de un viaje de escapada a París, la capital francesa, con los mejores precios y propuestas de alojamiento. París es el gran destino europeo, una de las grandes capitales culturales de todos los tiempos. Imposible conocerla en unos días, ni siquiera en unas semanas, pero proponemos algunas pistas que ayudarán a moverse por la ciudad, por lo último, por lo clásico, por lo que está de moda. Y es que fotografiarse en la torre Eiffel, admirar el Arco del Triunfo, visitar el museo del Louvre o recorrer la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré para ir de tiendas de lujo son algunas de las experiencias únicas e inolvidables que un viaje a París te puede ofrecer, ¿te lo vas a perder?
La magia del pasado, la vitalidad del presente y la maravilla del futuro conviven ampliamente en un sólo sitio: Francia. Es posible que esa armonía, que mantiene unidas a ciudades ancestrales con espacios que se mueven en el más avanzado desarrollo tecnológico, sea producto de un carácter que identifica al francés: el de aquellos que son capaces de substraerse a la realidad, sin perderla de vista; porque finalmente, lo que hace a Francia un sitio de ensueño no son sus hermosos paisajes, sus modernas ciudades o sus avances científicos, sino esa capacidad de sus habitantes para ver más allá de lo que otros miran, de sentir la vida en su espléndida ensoñación y extraviarse en los deleites que ella brinda, sin el vértigo que produce el quitar los pies de la tierra.Francia está cubierta por valles, cuencas fluviales y zonas montañosas que varían de una región a otra. Goza de un paisaje excepcional en el que se entremezclan los colores cálidos de la tierra y el sol, los tonos ocres y oscuros de las montañas, los azules del agua y los grises del cielo.Predominan en Francia las llanuras, bajas mesetas y colinas, que ocupan las dos terceras partes del territorio, y pueden distinguirse tres grandes conjuntos regionales dispuestos alrededor de un centro de dispersión de aguas que es el Macizo Central: el norte con la Cuenca de París, las llanuras del Norte y las Montañas Medias; el suroeste y oeste con la Cuenca de Aquitania y la zona de mesetas y colinas; y al sur y sureste con las grandes montañas alpinas y la zona mediterránea.
Nantes es una ciudad junto al río Loira, situada en la Alta Bretaña, en la cara oeste de Francia. Es conocida por su puerto y por ser un centro industrial, y su arquitectura destaca por ser medieval, como el castillo y las murallas. Aunque no es excesivamente conocida como destino turístico, es la capital de la región de los Países del Loira y es la sexta ciudad más poblada del país. Además de ser la ciudad natal de Julio Verne, en 2013, fue declarada Capital Verde Europea y además suelen organizarse festivales y exposiciones.
Mont Blanc, o Monte Blanco, es el pico más alto de los Alpes, con una altitud de 4807,81 m sobre el nivel del mar. También es el punto más elevado de la Unión Europea. La cima se sitúa entre las fronteras de Francia e Italia, así que es un territorio compartido por ambos países desde 1860, aunque sigue habiendo controversia porque hay fuentes cartográficas que atribuyen su ubicación a un país o a otro.
Estrasburgo es la capital de la región del Gran Este, que se encuentra al noeste de Francia, en la frontera con Alemania, así como la sede formal del Parlamento Europeo. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y, por la cantidad de mercadillos que recorren sus calles y sus plazas, también se la conoce como la Capital de la Navidad.
París es una ciudad de Francia, así como su capital. Se encuentra al norte del país y está atravesada por el río Sena. Se la considera un centro mundial de arte, moda y cultura, ya que aquí se encuentran museos tan importantes como el del Louvre, así como iconos como la Torre Eiffel o la catedral gótica de Notre Dame.