Situado en la península arábiga, entre desiertos, oasis a orillas de ríos y largas costas en el golfo Pérsico, se encuentra Omán, un país muy interesante. Su rico patrimonio cultural e histórico atrae a los apasionados de la historia y la cultura. Sin lugar a dudas, en este sentido, destacan los fuertes históricos, siendo los más importantes el fuerte de Bahla que, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, posee una espectacular ciudad amurallada con sensacionales almenas, y el impresionante fuerte Nakhal con sus torres y sus privilegiadas vistas que se obtienen desde las murallas. Tampoco debes perderte el zoco de Mutrah, con sus productos artesanales y típicos. Por otro lado, su fascinante riqueza natural te invita a descubrir paisajes de una belleza extraordinaria. Algunos de los rincones naturales que te recomendamos visitar en tu viaje a Omán son Jebel Shams, la montañas más alta del país, con vistas al profundo cañón Wadi Ghul, el desierto de Sharqiya y sus dunas, las playas de arena de Masirah y los barrancos de la península de Musandam.
Majestuosos palacios, increíbles mezquitas, callejuelas encantadoras, casitas tradicionales, museos interesantes, castillos, desiertos, valles, montañas, cascadas y muchas maravillas más te enamorarán y seducirán de Omán, un destino de ensueño. Además visitarás la impresionante ciudad de Dubái con sus rascacielos modernos y gigantes.
Bienvenido a Omán, un destino de la península arábiga que aguarda desiertos y oasis. Además, posee una enorme riqueza cultural e histórica en forma de majestuosos palacios, mezquitas impresionantes, zocos y muchas maravillas más. Seguidamente, te mostramos un viaje organizado a Omán que te permitirá conocer sus rincones más destacados como la capital, Mascate, Bahla, el desierto de Wahiba Sands, Ras Al-Jinz y la región de Salalah.
Omán es una nación del Golfo Pérsico con paisajes cambiantes que van desde desiertos, pasando por oasis en techos de ríos, hasta las cálidas aguas del Índico. Ahora, con el viaje organizado a Omán que te presentamos a continuación, tendrás una magnífica oportunidad para descubrir este interesante y atractivo país. Entre otras maravillas, descubrirás Mascate, Nakhal, Ras Al-Jinz y desiertos como el Wahiba Sands. Una completa combinación de naturaleza, cultura e historia. Así que, ¿vas a dejar que te lo cuenten? ¡No dejes escapar esta fantástica ocasión para conocer Omán y haz tu reserva ya!
Rascacielos impresionantes, centros comerciales de lujo, restaurantes exquisitos, museos, mercados, grandes avenidas, palacios de los jeques y muchas maravillas más te enamorarán y seducirán de Dubái y Abu Dabi, dos grandes ciudades de los Emiratos Árabes. Ahora, con el circuito organizado que te presentamos a continuación, tendrás la oportunidad de conocer Dubái y Abu Dabi y disfrutar de una espléndida estancia en la preciosa playa de Musandam.
¿Te apetece conocer Omán? Te presentamos un recorrido por el Sultanato de Omán en una forma distinta y atractiva de descubrir el destino: en coche de alquiler y alojamiento en campamentos. Pasarás noches en el desierto, admirando hermosos amaneceres entre las dunas. Además, entre los desiertos, oasis y montañas del entorno natural, encontrarás ciudades y localidades con muchas joyas culturales e históricas. Algunos de los rincones que visitarás serán la capital, Mascate, el pueblo pescador de Sur y Ras Al-Jinz. ¿Te lo vas a perder? Anímate y prepara la maleta para vivir experiencias únicas e inolvidables en Omán.
Omán es el país de las playas y las montañas, su paisaje contrasta fuertemente con los desérticos países vecinos. Omán ofrece una cultura particular y diferente, que mantiene aún sus viejas tradiciones. El gobierno se esfuerza en mantener el arte tradicional perseverando la danza, la música, las artes plásticas y la cultura en general. La vida en Omán transcurre en torno a una cultura tradicional, a pesar de la moderna apariencia de algunos sectores de la capital. Limita con los Emiratos Árabes, con Arabia Saudi y con el Yemen. La costa está formada por el mar Arábigo al sur y este; y con el golfo de Omán al noreste. Posee también dos enclaves, la península de Musandam, al norte de los Emiratos Árabes, y Madha, al este de ese mismo país. Esta región conocida en la antigüedad como Magan pasa a ser una de las satrapias del imperio persa, pero después el imperio perdió poder y se establecieron los árabes omaníes. Omán fue centro de comercio durante siglos y sucesivos pueblos como los portugueses y otomanos se apoderaron de la región.