Bienvenido a Tailandia, uno de los países asiáticos más hospitalarios y cálidos de Asia. Conocido como el “país de las sonrisas”, se trata de un destino muy completo que posee una fascinante combinación de modernidad, tradición, cultura, historia, gastronomía y naturaleza que enamora y seduce con gran facilidad. Y es que, si te decides a viajar a Tailandia, tendrás la oportunidad de admirar el contraste de los rascacielos modernos y los templos en la capital, Bangkok, y divertirte con su animada vida nocturna, descubrir los templos de Chiang Mai y disfrutar de su precioso entorno natural, conocer la interesante cultura tradicional de la provincia de Chiang Rai, explorar el encanto de las ruinas arqueológicas de palacios y templos budistas de Ayutthaya, recorrer el delta del Mekong o bañarte en las cristalinas aguas de playas de arena blanca en lugares paradisíacos como Krabi, Phi Phi Island, Ko Pha Ngan o Phuket. Y, por supuesto, no olvides degustar su exquisita cocina. ¿A qué estás esperando? Viajar a Tailandia es algo extraordinario y te permitirá disfrutar de momentos mágicos e inolvidables.
Viajar a Tailandia es siempre un acierto. Y es que este país del sudeste asiático posee un interesante patrimonio cultural e histórico, además de modernas infraestructuras y espectaculares rascacielos. Y es que en este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti, te esperan, entre otras maravillas, palacios, templos, monumentos, mercadillos, ruinas arqueológicas y elefantes. Así que, ya sabes, decídete por este viaje a Tailandia y descubre rincones únicos como la espectacular ciudad de Bangkok con su contraste entre modernidad y tradición, los templos de Ayutthaya, Chiang Rai y Chiang Mai.
Descubre el país de la sonrisa a tu ritmo y vive la experiencia de tu propio viaje como más te guste con la tranquilidad. La hospitalidad de sus gentes te harán sentir como en casa. Festiva, llena de historia y cultura por todos sus rincones. Tailandia te ofrece numerosas posibilidades para disfrutar de sus espectaculares templos, playas tropicales, su magnífica gastronomía, haz ya tu reserva y disfruta de todo un paraíso en tus merecidas vacaciones.
Templos, modernos rascacielos, junglas, elefantes y un largo etcétera de maravillas convierten a Tailandia en un destino ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que visitarás algunos de los rincones más destacados de Tailandia: la espectacular Bangkok con sus templos budistas e imponentes rascacielos, Chiang Rai con sus templos, el "templo blanco", Chiang Mai y el templo Doi Suthep y un campamento de elefantes. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad para conocer Tailandia y decídete por este increíble viaje.
Tailandia; descubre el antiguo reino de Siam en un completo circuito que te llevará a conocer la esencia de este increíble y exótico país de cultura milenaria, rica gastronomía, gran hospitalidad y naturaleza sorprendente.
El sur de Tailandia es famoso por playas e islas tropicales, pero es mucho más que eso. Desde Bangkok saldrá por carretera para conocer lugares como Ayuthaya, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, .el Elephant World, un santuario de animales para ver a estos increíbles animales y parques nacionales donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. Atrévete a disfrutar de esta aventura que mezcla cultura, aventura y descanso.
Situado en el sudeste asiático, Tailandia es un país que atesora playas tropicales de ensueño, palacios, templos budistas y ruinas arqueológicas. Ahora, gracias al viaje organizado a Tailandia que te ofrecemos seguidamente, podrás conocer los rincones más destacados del país. Recorrerás Bangkok entre rascacielos y templos, las ruinas arqueológicas de los templos en Ayuthaya, el parque histórico de Sukhothai, el lago de Kwan Phayao, Chiang Rai y Chiang Mai. Por último, acabarás el viaje a Tailandia con una magnífica estancia en la playa, a elegir entre Phuket, Krabi, Phi Phi o Koh Samui. Así que, ¿a qué estás esperando para hacer tu reserva?
Las playas de Tailandia son un lugar perfecto para disfrutar de tus merecidas vacaciones. A continuación, te presentamos un viaje a Tailandia en el que tendrás que decidir el lugar de tu magnífica estancia entre Phuket, Koh Samui, Krabi o Phi Phi. Elijas la zona que elijas, la arena blanca y las aguas cristalinas de color turquesa están aseguradas en la costa tailandesa. Así que aprovecha esta espléndida oportunidad para desconectar de la rutina, relajarte en las aguas transparentes del mar, broncearte al sol, admirar puestas de sol increíbles y descansar con este sensacional viaje a Taillandia.
Phuket es una isla de ensueño que atesora increíbles paisajes naturales, playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa y una ciudad homónima con un encanto especial. Y es que Phuket es un destino del sur tailandés ideal para desconectar y descansar. Broncearse al sol, bañarse en aguas transparentes, pasear por coquetas calles coloniales, ir de tiendas, visitar interesantes museos, admirar fascinantes puestas de sol... Muchas son las experiencias que te ofrece esta isla tailandesa. Así que aprovecha esta magnífica ocasión y disfruta de tus merecidas vacaciones con una espléndida estancia en Phuket.
Impresionantes templos, palacios, monumentos, estatuas de Buda, tribus locales, gigantescos rascacielos, mercados, montañas, ríos, playas y elefantes te dan la bienvenida a Tailandia, un destino del sudeste asiático muy interesante y atractivo. Seguidamente, te presentamos un circuito organizado en el que visitarás Chiang Mai, Tha Ton, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya y Bangkok. Por último, acabarás el viaje con unos días libres en la playa, a elegir entre estos destinos paradisíacos: Phuket, Krabi, Phi Phi o Samui. ¿A qué estás esperando? Aprovecha esta ocasión y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones con este viaje a Tailandia.
Tailandia te da la bienvenida. La combinación de modernidad y tradición, de rascacielos y templos, convierten Bangkok en una ciudad de ensueño, un escenario repleto de encanto y paisajes urbanos fascinantes. Además, con el viaje a Tailandia que te presentamos a continuación, podrás recorrer sus calles y explorarla a tu aire. Y también disfrutarás de una espléndida estancia en la playa, a elegir entre varias opciones. Así que aprovecha esta ocasión para pasar unas inolvidables vacaciones combinando Bangkok con unos días de desconexión y descanso en playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
Di “Sawasdee” (hola) a Tailandia y descubre las maravillas del antiguo Reino de Siam. Déjate seducir por sus colores, sus increíbles templos y su exotismo.
Visita estos 2 emblemáticos paises asiáticos. La India con su mezcla de etnias y culturas, ciudades que enamoran con su magia de las mil y una noches, encumbradas por las nevadas montañas del Himalaya. Tailandia es un pais de contrastes donde podrás encontrar una cultura milenaria reflejada en las altas agujas de los chedis, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas.
Naturaleza en estado puro, playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, arquitectura futurista y moderna, templos budistas de ensueño, una gastronomía exquisita y deliciosa, palacios majestuosos, ruinas arqueológicas… ¡Tailandia tiene mucho que ofrecer! Las razones para hacer un viaje a Tailandia son muchas. Pasear por Bangkok, tomar algo en una de las muchas terrazas de edificios altísimos y admirar su perfecta mezcla de modernidad y tradición con sus rascacielos y templos budistas, recorrer el casco antiguo de Chiang Mai y descubrir sus sensacionales templos del reino Lanna, contemplar la belleza de la provincia de Chiang Rai con sus pueblos tradicionales y sus templos, adentrarte en el parque histórico de Sukothai con sus estanques, sus templos semiderruidos y sus ruinas o explorar Ayutthaya con sus monumentos budistas, su centro de artesanía y su palacio real son algunas de las maravillosas experiencias que te harán sentir la magia de Tailandia, un país único y especial. Por otro lado, podrás recorrer los preciosos paisajes del río Mekong o disfrutar de las playas de ensueño que atesora la costa de Phuket, ideal para desconectar de la rutina y descansar. Y, por supuesto, no olvides degustar algún plato de comida tailandesa en puestos de comida callejera en algún mercado nocturno de Bangkok o Chiang Mai. Y recuerda que también podrás disfrutar de la animada vida nocturna de la capital en alguno de sus bares de copa y pubs con dj. ¿Qué más se le puede pedir a un destino? Viajar a Tailandia es una experiencia fantástica que nunca olvidarás. Así que, ¿estás listo para conocer este país asiático?