Bienvenido a Tailandia, uno de los países asiáticos más hospitalarios y cálidos de Asia. Conocido como el “país de las sonrisas”, se trata de un destino muy completo que posee una fascinante combinación de modernidad, tradición, cultura, historia, gastronomía y naturaleza que enamora y seduce con gran facilidad. Y es que, si te decides a viajar a Tailandia, tendrás la oportunidad de admirar el contraste de los rascacielos modernos y los templos en la capital, Bangkok, y divertirte con su animada vida nocturna, descubrir los templos de Chiang Mai y disfrutar de su precioso entorno natural, conocer la interesante cultura tradicional de la provincia de Chiang Rai, explorar el encanto de las ruinas arqueológicas de palacios y templos budistas de Ayutthaya, recorrer el delta del Mekong o bañarte en las cristalinas aguas de playas de arena blanca en lugares paradisíacos como Krabi, Phi Phi Island, Ko Pha Ngan o Phuket. Y, por supuesto, no olvides degustar su exquisita cocina. ¿A qué estás esperando? Viajar a Tailandia es algo extraordinario y te permitirá disfrutar de momentos mágicos e inolvidables.
Viajar a Tailandia es siempre un acierto. Y es que este país del sudeste asiático posee un interesante patrimonio cultural e histórico, además de modernas infraestructuras y espectaculares rascacielos. Y es que en este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti, te esperan, entre otras maravillas, palacios, templos, monumentos, mercadillos, ruinas arqueológicas y elefantes. Así que, ya sabes, decídete por este viaje a Tailandia y descubre rincones únicos como la espectacular ciudad de Bangkok con su contraste entre modernidad y tradición, los templos de Ayutthaya, Chiang Rai y Chiang Mai.
Tailandia es un destino asiático muy curioso y atractivo. Su riqueza natural queda reflejada en sus selvas tropicales y playas de ensueño, mientras que sus templos budistas son su tesoro cultural más destacado. A continuación, te ofrecemos un viaje organizado a Tailandia en el que descubrirás sensacionales templos entre los rascacielos de Bangkok, te adentrarás en el Triángulo de Oro en Chiang Rai, conocerás una tribu local a orillas del río Mae Kok, visitarás el "templo blanco", explorarás Chiang Mai, donde te esperan la jungla, elefantes y templos, y, para acabar, disfrutarás de una fantástica estancia en la playa, a elegir entre Phuket, Krabi o Koh Samui.
Templos, modernos rascacielos, junglas, elefantes y un largo etcétera de maravillas convierten a Tailandia en un destino ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que visitarás algunos de los rincones más destacados de Tailandia: la espectacular Bangkok con sus templos budistas e imponentes rascacielos, Chiang Rai con sus templos, el "templo blanco", Chiang Mai y el templo Doi Suthep y un campamento de elefantes. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad para conocer Tailandia y decídete por este increíble viaje.
Combina unos días en Dubái con una estancia espléndida en la playa, a elegir entre varios destinos muy atractivos. A continuación, te presentamos un viaje en el que disfrutarás recorriendo las calles de la moderna y futurista Dubái, una gran ciudad global que, bordeada por desierto y mar, atesora imponentes rascacielos de acero y cristal, centros comerciales, restaurantes exquisitos y playas urbanas. Y terminarás con unos días de relax y desconexión con una estancia de ensueño, a elegir entre Maldivas, Bali, Phuket o Koh Samui. Así que, ¿estás listo para pasar unas vacaciones fantásticas e inolvidables?
Impresionantes templos, palacios, monumentos, estatuas de Buda, tribus locales, gigantescos rascacielos, mercados, montañas, ríos, playas y elefantes te dan la bienvenida a Tailandia, un destino del sudeste asiático muy interesante y atractivo. Seguidamente, te presentamos un circuito organizado en el que visitarás Chiang Mai, Tha Ton, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya y Bangkok. Por último, acabarás el viaje con unos días libres en la playa, a elegir entre estos destinos paradisíacos: Phuket, Krabi, Phi Phi o Samui. ¿A qué estás esperando? Aprovecha esta ocasión y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones con este viaje a Tailandia.
Colores de Tailandia
Si estás deseando conocer lo mejor de Tailandia en un solo viaje, ahora tienes una excelente oportunidad para hacerlo. Y es que, a continuación, te ofrecemos un circuito organizado en el que podrás descubrir la esencia de Tailandia, un país conocido por sus elefantes, sus ruinas arqueológicas, sus templos budistas, sus imponentes y modernos rascacielos y sus tribus. En este viaje a Tailandia, visitarás Bangkok para admirar su hermosa combinación de modernidad y tradición, explorarás los restos arqueológicos de Ayuthaya, recorrerás Phitsanuloke, contemplarás el yacimiento arqueológico de Shukhothai, te adentrarás en Chiang Rai y el Triángulo de Oro y te dejarás seducir por el encanto de Chiang Mai.
Una hermosa combinación de modernidad, tradición y naturaleza te enamorará y seducirá con gran facilidad de Tailandia, un destino asiático sin igual. Imponentes rascacielos, templos budistas, monumentos, mercados, museos, elefantes, junglas... ¡En Tailandia te esperan muchas maravillas! Ahora, con el circuito organizado que te presentamos seguidamente, podrás descubrir los rincones más destacados de Tailandia como Bangkok, el río Kwai, Ayuthaya, el templo Wat Mahathat, Sukhothai, el templo Wat Lampang Luang y Chiang Mai- Además, terminarás el viaje a Tailandia con una espléndida estancia en la playa, a elegir entre Phuket, Krabi o Koh Samui.
¿Te gustaría conocer algunas de las cuidades de templos, playas paradisiacas y llenas de naturaleza? Te ofrecemos Tailandia, la bulliciosa y sorprendente ciudad de Bangkok, los templos milenarios de Chiang Mai y el triángulo de oro en Chiang Rai en la que se encuentra uno de los templos más conocidos y quizás el más extravagante de todo el país: el Wat Rong Khun o templo blanco. Podrás sumergirte en las profundidades de las aguas cristalinas de las playas de arena blanca de la espectacular isla de Phuket y numerosas actividades que te harán disfrutar al máximo de la isla. No lo pienses y prepara la maleta para empezar tu próxima aventura.
China es un destino asiático muy interesante y atractivo, tanto por su naturaleza como por su cultura e historia, su tradición y su modernidad. Ahora, gracias al viaje organizado que te mostramos seguidamente, descubrirás rascacielos, centros comerciales, monumentos, palacios, templos, fortalezas, jardines, lagos y muchas maravillas más. Y es que en este circuito te esperan las ciudades imperiales de Pekín, Xian y Shanghái. La Ciudad Prohibida, el templo del Cielo, el museo de los Guerreros y Corceles de Terracota y el templo del Buda de Jade son algunos de los tesoros que te enamorarán y seducirán en China.
Viaje de ensueño a Bután, “el país de la felicidad”, un reino budista enclavado en la parte Oriental del Himalaya, famoso por sus espectaculares paisajes que varían desde frondosos valles y caudalosos ríos hasta las imponente montañas, así como por sus fortalezas (dzongs) y místicos monasterios, como el icónico Templo de Takseng (el “Nido del Tigre”), situado sobre un vertiginoso precipicio. Posibilidad de realizar una extensión a una exótica playa de Tailandia o a las paradisíacas Islas Maldivas.
Fascinantes paisajes naturales, una gran riqueza cultural y un sensacional legado histórico convierten Vietnam en un destino de ensueño. Además, con el circuito organizado que te ofrecemos a continuación, también visitarás Camboya y podrás vivir experiencias inolvidables como admirar el Mausoleo de Ho Chi Minh en Hanói, recorrer en crucero las aguas de la hermosa bahía de Halong, cruzar el puente japonés de madera de Hoi An, pasear por las calles de Hue, conocer los rincones más interesantes de Ho Chi Minh, explorar la atractiva zona del Delta del Mekong, descubrir los templos de Angkor en Siem Reap y disfrutar de unos fantásticos días de playa en Tailandia o las Maldivas. ¿Estás preparado para pasar unas sensacionales vacaciones?
Naturaleza en estado puro, playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, arquitectura futurista y moderna, templos budistas de ensueño, una gastronomía exquisita y deliciosa, palacios majestuosos, ruinas arqueológicas… ¡Tailandia tiene mucho que ofrecer! Las razones para hacer un viaje a Tailandia son muchas. Pasear por Bangkok, tomar algo en una de las muchas terrazas de edificios altísimos y admirar su perfecta mezcla de modernidad y tradición con sus rascacielos y templos budistas, recorrer el casco antiguo de Chiang Mai y descubrir sus sensacionales templos del reino Lanna, contemplar la belleza de la provincia de Chiang Rai con sus pueblos tradicionales y sus templos, adentrarte en el parque histórico de Sukothai con sus estanques, sus templos semiderruidos y sus ruinas o explorar Ayutthaya con sus monumentos budistas, su centro de artesanía y su palacio real son algunas de las maravillosas experiencias que te harán sentir la magia de Tailandia, un país único y especial. Por otro lado, podrás recorrer los preciosos paisajes del río Mekong o disfrutar de las playas de ensueño que atesora la costa de Phuket, ideal para desconectar de la rutina y descansar. Y, por supuesto, no olvides degustar algún plato de comida tailandesa en puestos de comida callejera en algún mercado nocturno de Bangkok o Chiang Mai. Y recuerda que también podrás disfrutar de la animada vida nocturna de la capital en alguno de sus bares de copa y pubs con dj. ¿Qué más se le puede pedir a un destino? Viajar a Tailandia es una experiencia fantástica que nunca olvidarás. Así que, ¿estás listo para conocer este país asiático?