El norte de África y Oriente Medio son dos regiones muy atractivas e interesantes por su historia, su
cultura, su cocina, sus ciudades, sus paisajes desérticos, sus montañas, sus ríos y sus playas. Y es que
viajando a Oriente Medio o el norte de África podrás adentrarte en medinas de ciudades increíbles,
explorar el desierto y sus dunas, conocer pueblos bereberes, ir de compras a bazares, visitar
mezquitas, descubrir antiguos templos o perderte por urbes futuristas y modernas con imponentes
rascacielos en medio del desierto. Así que, dependiendo del destino que elijas, la experiencia será
una u otra. Eso sí, sea donde sea, esa experiencia será única e inolvidable, ya que Oriente Medio y el
norte de África son dos regiones con una inmensa riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica.
Algunos de los lugares fascinantes que te esperan son la ciudad de Marrakech si viajas a Marruecos,
las urbes de Dubái o Abu Dhabi en tu viaje a Emiratos Árabes, los monumentos excavados en rocas
de Petra si el viaje es a Jordania, las pirámides de Guiza en tu viaje a Egipto y los lugares sagrados
en tu viaje por Israel.
Ubicado en la península de Arabia, en el golfo Pérsico, se encuentran los Emiratos Árabes Unidos, un país que destaca por sus enormes rascacielos, sus islas en forma de palmera, sus elegantes centros comerciales, sus playas de arena dorada y sus paisajes desérticos repletos de dunas.
Con una parte en Europa y otra en Asia, Turquía es un país muy interesante y atractivo con mucho que ofrecer.
Enigmático, curioso y misterioso. Así es Egipto, un país muy atractivo e interesante que enamora y seduce con gran facilidad gracias a su encanto.
Jordania es un país de paisajes desérticos que esconden tesoros arqueológicos en forma de monumentos excavados en roca, castillos y anfiteatros romanos.
Marruecos, la puerta a África, es un destino muy atractivo e interesante a orillas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo.
Ubicada en Medio Oriente, a orillas del mar Mediterráneo, Israel es considerada la Tierra Santa, tanto por los judíos como por los cristianos y musulmanes.
Ubicado en las montañas del Cáucaso, entre Europa y Asia, se encuentra Armenia, un país que se caracteriza por sus encantadores paisajes naturales y sus sitios religiosos.
Situado en la península arábiga, entre desiertos, oasis a orillas de ríos y largas costas en el golfo Pérsico, se encuentra Omán, un país muy interesante
El territorio de Palestina atesora paisajes bíblicos, lugares sagrados, sinagogas, tumbas, iglesias y rincones desérticos.
Entre Europa y Asia, se encuentra Georgia, un destino único y especial en el que vivirás una experiencia inolvidable.
Irán es un país del golfo Pérsico que atesora el legado del imperio persa y construcciones modernas. La hermosa combinación de modernidad y tradición que ofrece Irán es una auténtica maravilla.
Bañado por las aguas del mar mediterráneo, Líbano es un país muy interesante en el que podrás disfrutar de playas, admirar paisajes encantadores de montaña, conocer ruinas históricas y pasear por sus ciudades.
Tierra de Nabateos, Jordania es de esos países que tiene un gran atractivo para quienes les gusta viajar y descubrir rincones cuyo encanto no te podías imaginar. Podrás visitar Ammán, Jerash, Madaba, el Monte Nebo con las vistas del Valle del Jordán y la maravillosa ciudad rosa, Petra. Y una parada importante el desierto de Wadi Rum. Un recorrido que te fascinará, ¡haz tu reserva ya!
Déjate llevar por el encanto marroquí con este circuito organizado en el que te esperan mezquitas, callejuelas mágicas, monumentos, fortalezas, palmerales, paisajes desérticos, pueblos bereberes y ciudades imperiales. Recorrerás la medina de Marrakech, visitarás el pueblo de Ouarzazate, te adentrarás en el valle de Dades y las gargantas de Todra...¡no te lo puedes perder!
Líbano es un destino muy atractivo e interesante por sus templos romanos y sus santuarios fenicios. Descubrirás los restos arqueológicos de los fenicios en Sidón, pasearás por la reserva natural de Cedros de Barouk, visitarás las ruinas de la antigua ciudad omeya de Anjar, explorarás la ciudad de Baalbek, conocerás Byblos, la ciudad más antigua de la humanidad según la biblia, recorrerás el pueblo pintoresco de Deir el Qamar, admirarás el palacio de los Emires y disfrutarás de la capital, Beirut. Así que, ¿a qué estás esperando para reservar tu viaje a Líbano? ¡Anímate y prepara la maleta para unos dís inolvidables!
Déjate seducir por Estambul, una de las ciudades más bonitas de Turquía y los impresionantes paisajes lunares de la Capadocia. La Basílica de Santa Sofia, el Hipódromo, la Mezquita azul, el Cuerno del Oro son algunas de las joyas que podrás visitar en está increíble ciudad. Y además podrás recorrer una de las maravillas llenas de cultura y naturaleza, La Capadocia, donde podrás disfrutar de un espectacular paseo en globo aerostático y conocer sus diferentes ciudades y valles que te dejarán absolutamente impresionado.
Déjate seducir por Estambul y los impresionantes paisajes lunares de la Capadocia. Te ofrecemos un itinerario para conocer las atracciones turísticas con más encanto de Turquia. En Estambul podrás conocer la Basílica de de Santa Sofía, el antiguo hipódromo, la hermosa Mezquita Azul, las antiguas murallas de Constantinopla...Y de Estambul iremos a la maravillosa Capadocia con el encanto que la caracteriza, sus formaciones rocosas, la ciudad de Ozkonak, el pueblo de Uchisar...
Turquía te da la bienvenida. Majestuosos palacios, bazares, mezquitas, iglesias, casas tradicionales, ciudades subterráneas, ruinas arqueológicas y paisajes naturales hermosos te esperan en este viaje organizado a Turquía que hemos preparado pensando en ti. Y es que en este circuito te esperan lugares tan increíbles como Estambul, Capadocia, Pamukkale, Éfeso y Kusadasi. Así que, ¿estás listo para dejarte seducir por el encanto turco y sentir su magia? ¡No lo pienses más, decídete por este viaje y prepara la maleta para conocer las joyas más destacadas de Turquía!
Turquía es un país que atesora auténticas maravillas. Paisajes naturales fascinantes, ciudades impresionantes, ruinas arqueológicas increíbles, monasterios excavados en roca, ciudades subterráneas, mezquitas, palacios, bazares y un sinfín de tesoros más te esperan en este increíble circuito organizado en Turquía. Y es que, gracias a este viaje a Turquía, visitarás Estambul, Capadocia, Pamukkale y Éfeso.
Conoce las ciudades más impresionantes de Turquía. Comenzamos por la mágica Capadocia hasta llegar a la costa del Egeo y terminamos en la bellísima Estambul. Un recorrido que te conquistará por todos sus rincones y monumentos más espectaculares de Turquía.
Es la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Arabes, además de una de las ciudades más ricas del mundo.
Pirámides, jeroglíficos, monumentos, templos, tumbas faraónicas, museos y muchos tesoros más te esperan en Egipto, un país repleto de enigmas y misterios. Ahora, con el circuito organizado que te presentamos a continuación, descubrirás las emblemáticas pirámides de Guiza y el Museo Egipcio en El Cairo y continuarás recorriendo las aguas del Nilo, para conocer los rincones más destacados de sus orillas como los templos de karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el templo de Edfu, los templos de Abu Simbel y la ciudad de Asuán. ¡No dejes que te lo cuenten y atrévete a explorar lo mejor de Egipto!
Aunque muchos visitantes eligen Turquía por Estambul y Capadocia, te ofrecemos una opción de lo más interesante, visitando Pamukkale ubicado en "la ruta de la seda" y las ruinas romanas de Éfeso. Un recorrido que te conquistará por todos sus rincones y que te permitirá conocer los atractivos más característicos desde sus mezquitas, murallas, monasterios...Haz ya tu reserva para disfrutar de tus merecidas vacaciones y conocer las maravillas de uno de los paises con más diversidad cultural.
Déjate seducir por el encanto de los Emiratos Árabes con el espectacular circuito organizado que te presentamos a continuación. Imponentes y ultramodernos rascacielos, la mezquita de Jumeirah, playas urbanas de arena dorada, zocos tradicionales y centros comerciales elegantes te esperan en Dubái. Además, entre otras cosas, también visitarás la Universidad de Sharjah, recorrerás las avenidas futuristas de Abu Dabi y explorarás el desierto con sus dunas. Así que, ¿te animas a descubrir estos increíbles rincones de los Emiratos Árabes?
Si eres un apasionado de la historia y la cultura, tendrás muchas razones para hacer un viaje a Egipto,
Marruecos, Jordania o Israel. Y es que estos destinos ofrecen yacimientos arqueológicos, templos,
pirámides, tumbas faraónicas, mezquitas, monumentos excavados en roca, lugares sagrados, iglesias,
pueblos tradicionales, bazares, interesantes museos y un largo etcétera de tesoros culturales e
históricos que te transportarán a otra época y te llevarán a conocer de cerca el mundo antiguo y los
orígenes de la fe. En cambio, si tu deseo es conocer urbes futuristas, propias de un cuento de
ciencia-ficción, no te faltarán razones para hacer un viaje a Emiratos Árabes. Y es que este país
atesora grandes ciudades en medio del desierto que acumulan gigantescos rascacielos de cristal,
modernas infraestructuras, jardines urbanos, fuentes de agua espectaculares, bares con terraza a
una gran altura que ofrecen vistas panorámicas impresionantes, una animada vida nocturna gracias a
los pubs y centros comerciales con las mejores marcas. Otras opciones en el norte de África son
viajar a Argelia para explorar Argel con su encanto colonial y modernista y su edina tradicional, así
como parte del desierto del Sáhara, o viajar a Túnez, donde las arenas doradas del Sáhara, las playas
de arena, el olor a jazmín, el laberinto de callejuelas de la capital y las ruinas de la época romana te
seducirán y enamorarán con gran facilidad. Y, para acabar, en Oriente Medio otros viajes que podrás
hacer son Omán e Irán. Viajando por Omán descubrirás la Gran Mezquita de Mascate, localidades
encantadoras tradicionales, montañas y desiertos, mientras que en tu viaje a Irán te esperan
montañas, desiertos, majestuosos palacios, el legado de varios imperios, jardines sensacionales,
galerías de arte y cafés. Ahora la pregunta es: ¿Qué viaje deseas hacer?.