Bienvenido a Kenia, un destino muy atractivo de la costa oriental africana, a orillas del océano Índico, que atesora una belleza natural fascinante. En tu viaje a Kenia te esperan la sabana con sus animales salvajes, lagos, el Gran Valle del Rift e imponentes y escarpadas montañas con la cima nevada. Y es que, sin lugar a dudas, disfrutarás de safaris en Kenia espectaculares, rodeado de fauna como leones, elefantes y rinocerontes. Realizar un safari en la reserva Masái Mara rodeado de manadas de animales o en el parque nacional de Amboseli con el monte Kilimanjaro al fondo es una experiencia única. Otra cosa que no debes perderte en tu viaje a Kenia es hacer senderismo en el monte Kenia, la montaña más alta del país gracias a sus 5.199 metros de altura, y contemplar una postal atípica en el continente africano: la nieve en la cima. Asimismo, también tendrás la oportunidad de conocer la interesante cultura y la historia del país. Paseando por las calles de la capital, Nairobi, te sorprenderán sus rascacielos frente a un parque nacional con rinocerontes, aves y más animales. Mientras que, en los pueblos tradicionales, descubrirás estilos de vida que se resisten a la modernidad. Increíble, ¿verdad? Viajar a Kenia es una auténtica maravilla.
Elefantes, leones, leopardos, jirafas, hienas, ñus, cebras, antílopes... ¿te atreves a rodearte de animales salvajes en África? Si eres un amante de la naturaleza africana o aventurero, estás de suerte ya que, con el circuito organizado en Kenia que te ofrecemos seguidamente, irás de safaris por parques nacionales y reservas naturales extraordinarios como los montes de Aberdare, el lago Nakuru y las llanuras de Masai Mara.
Bañado por el océano Índico, Kenia es un país de África Oriental que posee una atractiva y fascinante naturaleza salvaje en estado puro. Descubrirás el parque nacional de Amboseli con sus vistas al monte Kilimanjaro, el lago Naivasha en el Gran Valle del Rift con sus hipopótamos y las llanuras de la reserva Masai Mara con sus grandes manadas de ñus, cebras, gacelas y antílopes vigiladas por los grandes depredadores, te están esperando en esta aventura en Kenia.
¿Estás buscando un viaje para ir de safaris y rodearte de animales salvajes? Estás de suerte. Ahora, con el circuito organizado en Kenia que hemos preparado pensando en ti, podrás vivir una auténtica aventura rodeado de leones, leopardos, rinocerontes, elefantes, búfalos, ñus, antílopes, cebras, gacelas y muchos animales más. Y es que, gracias a este viaje a Kenia, irás de safaris por el monte de Aberdare, el lago Nakuru y las llanuras del parque nacional Masai Mara.
Te ofrecemos un recorrido por los increíbles lagos de Kenia, podrás disfrutar de los maravillosos paisajes de la sabana africana, su fauna, su esencia. Los lagos Nakuru y Naivasha, la espectacular Reserva Masai Mara, tierra de los guerreros Masai. ¿Te atreves a una próxima aventura durante tus merecidas vacaciones?
Te ofrecemos un circuito por Kenia que combina la belleza natural con la emoción de un safari africano. Desde la ciudad cosmopolita de Nairobi hasta la salvaje Reserva Nacional de Masai Mara, este viaje promete aventuras inolvidables y recuerdos para toda la vida. Visitarás los maravillosos Lagos Nakuru y Naivasha donde podrás disfrutar de su espectacular fauna. ¡Una experiencia inolvidable que no te puedes perder en tus próximas vacaciones de Semana Santa!
¡Atrévete a descubrir y explorar la asombrosa riqueza natural de Kenia! Disfruta de un circuito organizado en Kenia en el que te sorprenderán animales salvajes (leones, rinocerontes, elefantes, leopardos, ñus, búfalos, gacelas, antílopes...), paisajes de postal, emocionantes safaris y, sobre todo, la naturaleza en su estado más puro. Y es que en este viaje a Kenia te esperan la Reserva Nacional de Samburu, los montes de Aberdares, el lago Nakuru y las llanuras de Masai Mara. Increíble, ¿no crees? En fin, este viaje a Kenia es ideal para los más aventureros y amantes de la naturaleza.
Desde los majestuosos bosques del Parque de Aberdare, con el majestuoso Monte Kilimanjaro. Las inmensas nubes rosas que forman los flamencos en el Lago Nakuru. Nos desplazaremos hasta la llanura de Masai Mara, protagonista durante la mayor parte del año de las grandes migraciones de ñus a través del río Mara. ¡Una experiencia inolvidable para tus próximas vacaciones de Semana Santa!
Este año celebra la Navidad en un emocionante circuito por Kenia. Descubre la belleza natural de Kenia, sus espectaculares lagos y extensas sabanas en un emocionante circuito de safari. Visitarás el Parque Aberdare, el Lago Nakuru, el Lago Naivasha, la Reserva Masai Mara y la vibrante ciudad de Nairobi ¡Una forma diferente y emocionante de celebrar las fiestas!
Disfruta de un emocionante circuito por Kenia, visitando Nairobi y admirando la exuberante vida urbana, explorando el Parque de Amboseli con sus majestuosos elefantes, leones, guepardos, impalas, cebras, continuando hacia el Lago Nakuru para avistar flamencos rosados y finalizando en la Reserva Masai Mara, donde podrás observar la impresionante vida salvaje de la sabana africana. ¡Una experiencia inolvidable para estas fiestas!
Safaris, paisajes increíbles, animales salvajes y playas convierten este viaje a Kenia y Mauricio en una experiencia mágica e inolvidable. En tus días por Kenia te esperan el Gran Valle del Rift, donde encontrarás el lago Nakuru con sus rinocerontes y las llanuras de Masai Mara, reserva natural en la que podrás fotografiar manadas de cebras, ñus, antílopes y gacelas o los grandes depredadores que las vigilan. Finalmente, terminarás el viaje con una estancia magnífica en Mauricio, un destino insular que posee bosques tropicales, la capital colonial Port Louis y playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
Disfruta de un increíble circuito por Kenia, que te permitirá disfrutar de la maravillosa Reserva Masai Mara con su increíble fauna de lo más variada, que combina la belleza del país con la comodidad de los Hoteles Neptune en Mombasa. Descubre la cultura única de las tribus locales y relájate en las maravillosas playas de Mombasa. Una experiencia inolvidable que combina aventura y lujo en un solo viaje que convertirán tus próximas vacaciones en un viaje de ensueño.
Combina en un solo viaje la naturaleza pura y salvaje de Kenia con unos días de descanso y desconexión en Seychelles. Irás de safari por las orillas del lago Nakuru en el Gran Valle del Rift y por las llanuras de Masai Mara, donde te fascinarán las manadas de cebras, gacelas, ñus y antílopes. Mientras que en Seychelles disfrutarás de una magnífica estancia que podrás aprovechar para ir a sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
Kenia es un país en el que encontrarás la esencia africana. Y es que este país es muy completo, es un destino ideal para hacer un viaje. Safaris por Kenia en los que admirarás la fauna salvaje como leones, rinocerontes y elefantes, desiertos con gigantescas dunas y paisajes rojizos, playas paradisíacas en la costa bañada por el océano Índico, imponentes montañas con picos nevados, bosques frondosos tropicales, sabanas repletas de animales… Kenia lo tiene todo. Podrás, entre otras cosas, conocer la gran migración de ñus junto a manadas de cebras, elefantes y jirafas en la reserva Masái Mara, avistar elefantes en el parque nacional de Amboseli al tiempo que disfrutas de las espectaculares vistas al monte Kilimanjaro, subir hasta lo alto del monte Kenia, la cima más alta del país o explorar el lago Turkana en mitad de los desiertos. Sin lugar a dudas, viajar a Kenia, que atesora una riqueza natural inmensa, te hará vivir momentos únicos e inolvidables. Además de estas razones que seducen a los amantes de la naturaleza y aventureros, también podrás conocer sus tribus con sus tradiciones ancestrales, danzas y música típicas, lugares sagrados y costumbres milenarias como los masáis, los samburus, los turkanas, los suajilis o los kikuyus. Y también te adentrarás en las ciudades cosmopolitas y modernas de Nairobi y Mombasa. En Nairobi, te sorprenderá su parque nacional justo en frente de la ciudad y habitado por rinocerontes negros. Mientras que en Mombasa disfrutarás de lo que te ofrece la ciudad y de las playas preciosas de su costa. Así que, ¿te apuntas a descubrir Kenia y la esencia africana? ¡No lo pienses más y haz realidad tu viaje a Kenia!
Situado al noroeste de Nairobi, a unos 120 km, en el Valle del Rift encontramos el lago Elementeita o Elementaita. Declarado en junio de 2011 Patrimonio Mundial por la UNESCO es uno de los tres lagos protegidos de Kenia. Su especial ecosistema es el hábitat de más 400 especies de aves, en especial para el flamenco, tanto el común como el flamenco enano. Es un lago, en general, poco profundo y en sus orillas es habitual ver cebras, gacelas, antílopes y facóqueros.
El Parque Nacional de Amboseli está situado al sur de Kenia, en Rift Valley, Entonet. Tiene una superficie de 392 km² y es conocido por las manadas de elefantes, así como por las vistas monte Kilimanjaro, que se encuentra en Tanzania, el país vecino. Cuenta con paisajes áridos que no parecen tener fin, y entre los que aparecen oasis con pantanos cargados de vida y un lago plesitoceno. La vegetación incluye bosques de acacias y matorrales espinosos y rocosos.
El Parque Nacional de Tsavo East es uno de los parques nacionales más antiguos de Kenia. Está situado en el condado de Taita-Taveta y tiene una superficie que supera los 11.000 km². El interior del parque es una zona semiárida, que solía ser un desierto conocido como Taru. Su nombre se debe al río Tsavo, que separa al parque de otro cuyo nombre es Tsavo West.
Nairobi es la capital de Kenia y una gran ciudad africana. Es un lugar de enlace para viajeros que van a hacer safaris por los diferentes Parques Nacionales de Kenia o de Tanzania. Nairobi es un lugar caótico y peligroso, especialmente para turistas. Los puntos de interés se encuentran en las afueras. Una de las visitas obligadas es la Casa Museo de Karen Bixen, la aristócrata danesa que escribió “Memorias de África”. Se trata de una bonita granja colonial situada junto a las cumbres del Ngong. Otro punto de interés es el Orfanato de elefantes de David Sheldrik, que acoge a crías que han perdido a sus madres a manos de los furtivos. Una vez adultos se reintroducen en el Parque Nacional de Tsavo. También hay un centro de recuperación de la jirafa Rothschild, una especie que se encuentra al borde de la extinción.
Masai Mara es la Reserva Natural más importante de Kenia y de África entera. Es uno de lugares más visitados para ver de cerca a los “big five”: león, elefante, leopardo, búfalo y rinoceronte. Lo más recomendable es visitar esta zona en verano, entre julio y octubre, ya que es que cuando se produce la Gran Migración. El calor impulsa a los animales a salir de Masai Mara para dirigirse al Serengeti, en Tanzania, en busca de agua y pastos frescos. Se quedan allí hasta octubre, cuando regresan de nuevo a Masai Mara. Durante la Gran Migración se pueden avistar miles de ñus, antílopes y cebras durante su impresionante éxodo.
Mombasa es una ciudad de Kenia, capital del condado del mismo nombre. Es la segunda localidad más grande después de Nairobi, y es el puerto más importante de África oriental. Se encuentra sobre una isla conectada al continente por varios puentes. Se trata de una ciudad muy pintoresca con una historia que se remonta al siglo XII, cuando fue fundada por los comerciantes árabes. Durante siglos fue una plaza musulmana, hasta que los portugueses se adueñaron de la isla durante sus expediciones en busca de nuevas rutas a la India.
El Parque Nacional de Aberdare está situado en Kenia, entre los condados de Nyandarua, Nyeri y Muranga y pertecene a la región de Ndaragwa. Abarca las zonas altas de los montes Aberdare y su saliente hacia el este. Para llegar hasta allí, se pueden utilizar tres vías diferentes, una por el oeste y dos por el este, aunque también es posible hacerlo por el lago Naivasha.
En las onduladas llanuras al norte del Monte Kenia, encontramos esta área de conservación donde podremos disfrutar de la diversidad de su vida silvestre, a la vez que contribuiremos a su conservación y el desarrollo comunitario. Este lugar es un ejemplo de convivencia entre el ser humano y la vida salvaje.
El Lago Nakuru se sitúa dentro del territorio del Parque Natural del Lago Nakuru y forma parte del Sistema de Lagos del Gran Valle del Rift. El Gran Valle del Rift es un accidente geológico que se extiende a lo largo de 5.000 km. Se considera la cuna de la humanidad, porque es en esta zona donde se han hallado los restos más antiguos de los antepasados del ser humano.
La Reserva Nacional de Samburu es una zona natural protegida de pequeñas dimensiones, que está situada en Kenia, en la parte central del país y al norte del río Ewaso Ng'iro. Tiene una extensión de 168 km², dentro de los cuales se incluyen los montes Koitogor y Ololokwe. Está situado junto a otros dos parques, Buffalo Springs y Shaba. Su nombre se debe al pueblo del mismo nombre, una tribu relacionada con los Masái y que es de origen paranilótico.