Croacia es un destino de ensueño que atesora un gran patrimonio histórico y cultural y paisajes naturales de una belleza excepcional. Tierra de guerras y disputas entre reinos, imperios y repúblicas, Croacia es el resultado de una ajetreada historia. La única parte positiva de esto es el legado cultural que posee el país en forma de palacios venecianos, fuertes napoleónicos, columnas y ruinas arqueológicas romanas como el Palacio Diocleciano en Split, castillos de ensueño como el de Zagorje, mansiones vienesas, iglesias eslavas primitivas, esculturas socialistas y encantadores ciudades medievales como la fascinante Dubrovnik. También podrás disfrutar de tomar café en alguna de las cafeterías de Zagreb o degustar los vinos de Istria. En cambio, si deseas descubrir su naturaleza, en tu viaje a Croacia podrás disfrutar de playas preciosas de aguas cristalinas mediterráneas o adentrarte en el interior del país para hacer excursiones en los imponentes Alpes Dináricos con sus montañas, cañones, lagos y cascadas. Por supuesto, el rincón que no debe faltar en tu viaje a Croacia es el parque nacional de Plitvice, ideal para los amantes de la naturaleza y los más aventureros.
Hay muchos motivos para visitar Croacia. Seguramente, la principal razón sean sus lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el casco antiguo de Dubrovnik, el Palacio de Diocleciano en Split, el núcleo histórico de Trogir o el Parque Nacional de los lagos de Plitvice. Y es que la naturaleza es otro de los atractivos de Croacia. Así que, ¿te apetece viajar a Croacia y conocer sus lugares más interesantes y atractivos? ¡No lo pienses más, haz tu reserva ya y prepara la maleta para disfrutar de unos días maravillosos e inolvidables por Croacia!
Imponentes murallas frente al mar Adriático se alzan para proteger y vigilar la ciudad medieval de Dubrovnik, un rincón con un encanto único y especial. Asimismo, la "perla del Adriático" no es solo fascinante por su historia, cultura y arquitectura, sino que también lo es por ser un punto de salida ideal para visitar lugares de ensueño como la isla de Korcula, cuna natal del explorador Marco Polo, así como la pintoresca localidad de Mostar en el vecino país de Bosnia. Así que, ¿te animas a adentrarte en Dubrovniky dejarte llevar por su encanto? ¡No lo pienses más y decídete por este viaje!
Hablar de Croacia es hablar de sus islas. En este programa visitarás y te alojarás en dos de sus más famosas islas: Korcula con su coqueto pueblo marino de murallas y torres y Hvar con sus playas y su animada vida nocturna, sin olvidarnos de históricas ciudades como Dubrovnik, “la Perla del Adriatico” o Split con su Palacio de Diocleciano. Fascinante, ¿no crees? Croacia te espera con los brazos abiertos. ¿Te animas a conocerla? Aprovecha esta excelente ocasión para viajar a Croacia y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones conociendo Dubrovnik, Korcula, Hvar y Split.
Croacia no es solo mar, islas y playas. Croacia es naturaleza, lagos, cascadas y grandiosos paisajes naturales. En este circuito descubrirás esto y mucho más visitando 4 de sus Parques Nacionales, los lagos de Plitvice, el cañón Velika Paklenica, el archipiélago de Kornati y las cascadas de Krka, alguno de ellos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, sin olvidarnos de maravillosas localidades como Split, Zadar o Trogir. Y todo ello sin tener que cambiar de hotel. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva? ¡Aprovecha la ocasión, elige este viaje organizado a Croacia y disfruta de una experiencia inolvidable!
Pásate una luna de miel inolvidable en una tierra de más de mil islas e islotes, olivares, pinares y magníficos viñedos. Desde el reino de la lavanda de la isla de Hvar hasta Dubrovnik, conocida como la "perla del Adriático", deleita e intriga a visitantes de todo el mundo. Un país con dos caras muy diferentes pero igualmente cautivadoras. El color del primero es el azul; el mar cristalino y el cielo despejado. La segunda es verde: colinas y llanuras que esconden misteriosas ruinas de edificios antiguos.
Croacia es un paraíso de descanso y un lugar de enriquecimiento cultural que guarda joyas naturales y artísticas en cada una de sus regiones. Un viaje por este bello país permite descubrir un sinfín de refugios a salvo de las bulliciosas y grandes ciudades y rincones repletos de valores históricos.En una peculiar silueta, se extiende desde las llanuras de Eslovenia, al norte, entre los ríos Sava, Drava y Danubio, a través de la montañosa Croacia central, hasta la península de Istria y, hacia el sur, siguiendo la línea del Adriático.