Ubicado en la península de Arabia, en el golfo Pérsico, se encuentran los Emiratos Árabes Unidos, un país que destaca por sus enormes rascacielos, sus islas en forma de palmera, sus elegantes centros comerciales, sus playas de arena dorada y sus paisajes desérticos repletos de dunas. Y es que si te decides por un viaje a los Emiratos Árabes Unidos te encontrarás con las ciudades futuristas de Dubái y Abu Dabi con el desierto de fondo. Dubái es una ciudad de ciencia-ficción en la que imponentes rascacielos te seducen con gran facilidad, siendo el Burj Khalifa el edificio más alto de todo el planeta con sus vertiginosos 828 metros de altura. Además, también te toparás con playas encantadoras en su costa, restaurantes exquisitos y el centro comercial de Dubái Mall que alberga más de 1.200 tiendas, cines modernos, una pista de hielo olímpica, locales de comida, un zoco y una avenida de la moda. Por otro lado, la capital del país, Abu Dabi, posee también gigantescas torres y sensacionales centros comerciales, además de la Gran Mezquita Sheikh Zayed con sus cúpulas de mármol blanco. Y, por supuesto, no olvides que en el desierto podrás vivir momentos únicos como contemplar la fascinante puesta de sol o subirte a los lomos de un dromedario.
Es la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Arabes, además de una de las ciudades más ricas del mundo.
Déjate seducir por el encanto de los Emiratos Árabes con el espectacular circuito organizado que te presentamos a continuación. Imponentes y ultramodernos rascacielos, la mezquita de Jumeirah, playas urbanas de arena dorada, zocos tradicionales y centros comerciales elegantes te esperan en Dubái. Además, entre otras cosas, también visitarás la Universidad de Sharjah, recorrerás las avenidas futuristas de Abu Dabi y explorarás el desierto con sus dunas. Así que, ¿te animas a descubrir estos increíbles rincones de los Emiratos Árabes?
En este circuito organizado en los Emiratos Árabes Unidos visitarás las grandes y futuristas urbes de Dubái y Abu Dabi y recorrerás el desierto con vehículo 4x4. ¡Anímate! Admirarás los rascacielos modernos e imponentes y el impresionante Burj Khalifa (la torre más alta del mundo) espectaculares centros comerciales, playas urbanas de arena dorada.
La increíble sensación de encontrarse en conexión con la naturaleza, nos lleva a explorar desiertos donde jamás hubiéramos pensado que podríamos disfrutar de tan sensación de bienestar y paz. Y todo esto en contraste con las cosmopolitas ciudades de Dubái y Abu Dhabi. ¡No dejes escapar esta maravillosa oportunidad y prepara las maletas para viajar a los Emiratos Árabes!
Un emocionante viaje por Abu Dhabi, Dubái y el impresionante desierto, una experiencia inspiradora llena de lujo, cultura y paisajes asombrosos. Descubre la majestuosidad de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, maravíllate con los rascacielos futuristas de Dubái y vive la aventura de recorrer las dunas doradas del desierto en un safari inolvidable.
Dubái es una gran urbe de arquitectura moderna y futurista, propia de la ciencia-ficción, con mucho que ofrecer. Sus gigantescos rascacielos frente a las dunas del desierto dejan una preciosa postal que nunca olvidarás. Además, también encontrarás restaurantes exquisitos, centros comerciales de lujos, playas urbanas de arena dorada y una animada vida nocturna. Asimismo, en el viaje que te presentamos a continuación, además de visitar Dubái, también disfrutarás de una increíble estancia en Seychelles o Mauricio, según prefieras. Eso sí, elijas el destino que elijas, tendrás a tu disposición playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
La ciudad Dubái es el complemento perfecto para hacer escala antes de recalar en las playas de las Islas Maldivas. Un viaje especial y que sin duda no podrás olvidar viviendo una experiencia en pareja empezando por la ciudad más grande y conocida de los Emiratos Árabes, Dubái, podrás conocer sus altísimos rascacielos, y el contraste con el desierto te encantará. Y para terminar que mejor que disfrutar de las maravillosas playas de Maldivas. Un viaje completo e interesante para compartir en tu viaje de novios.
Qué mejor forma que disfrutar de las atracciones de Abu Dhabi en compañía de toda la familia, grandes y pequeños. Sin duda una experiencia en familia inolvidable y que no podrás olvidar...¡haz ya tu reserva para tus próximas vacaciones!
Majestuosos palacios, increíbles mezquitas, callejuelas encantadoras, casitas tradicionales, museos interesantes, castillos, desiertos, valles, montañas, cascadas y muchas maravillas más te enamorarán y seducirán de Omán, un destino de ensueño. Además visitarás la impresionante ciudad de Dubái con sus rascacielos modernos y gigantes.
Dos grandes ciudades, tan comparables y tan distintas nos esperan en este viaje. Tan increíble es disfrutar de ellas de día como de noche, donde los grandes edificios se iluminan como si de Las Vegas se tratara. Y como broche, una estancia en Desert Island, para disfrutar de la playa y de la reserva natural en un entorno exclusivo.
La increíble sensación de encontrarse en conexión con la naturaleza (o con la falta de ella) nos lleva a explorar desiertos donde jamás hubiéramos pensado que podríamos disfrutar de tan sensación de bienestar y paz. Y todo esto en contraste con la cosmopolita ciudad de Dubái.
Si eres un apasionado de la historia y la cultura, este viaje a los Emiratos Árabes es para ti. Y es que con este circuito organizado disfrutarás de conocer rincones tan interesantes como el Centro Arqueológico de Mleiha, el fuerte, el museo y la mezquita de Fujairah, el fuerte y el Friday Market en Masafi, la conocida como ciudad fantasma de Al Jazirah Al Hamra, Al Hisn Fort y la parte antigua de dubái. Por supuesto, también descubrirás la zona moderna y futurista de Dubái con sus imponentes rascacielos y lujosos centros comerciales.
Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal constituido en diciembre de 1971 por seis de los siete principados de la llamada "Costa de los Piratas", en el Golfo Pérsico. Hoy, sus habitantes viven principalmente de la exportación de petróleo, de pescado seco y pesca de perlas. Tanto la costa, como la montaña, y para los que quieran aventurarse, el desierto ofrecen algo de particular al visitante, cada uno de los emiratos sorprende al viajero con un estilo propio. Al sureste de la Península Arábiga, entre Omán y Arabia Saudí se hallan los Emiratos Árabes Unidos. Sus costas limitan con el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán. La totalidad del territorio forma una superficie de 83.600 kilómetros cuadrados. La mayor parte del país está ocupado por el desierto, salpicado de algunos oasis. Las zonas montañosas como Hajar, por el contrario, son verdes y la costa es más bien llana.