Ubicado en la península de Arabia, en el golfo Pérsico, se encuentran los Emiratos Árabes Unidos, un país que destaca por sus enormes rascacielos, sus islas en forma de palmera, sus elegantes centros comerciales, sus playas de arena dorada y sus paisajes desérticos repletos de dunas. Y es que si te decides por un viaje a los Emiratos Árabes Unidos te encontrarás con las ciudades futuristas de Dubái y Abu Dabi con el desierto de fondo. Dubái es una ciudad de ciencia-ficción en la que imponentes rascacielos te seducen con gran facilidad, siendo el Burj Khalifa el edificio más alto de todo el planeta con sus vertiginosos 828 metros de altura. Además, también te toparás con playas encantadoras en su costa, restaurantes exquisitos y el centro comercial de Dubái Mall que alberga más de 1.200 tiendas, cines modernos, una pista de hielo olímpica, locales de comida, un zoco y una avenida de la moda. Por otro lado, la capital del país, Abu Dabi, posee también gigantescas torres y sensacionales centros comerciales, además de la Gran Mezquita Sheikh Zayed con sus cúpulas de mármol blanco. Y, por supuesto, no olvides que en el desierto podrás vivir momentos únicos como contemplar la fascinante puesta de sol o subirte a los lomos de un dromedario.
“La bulliciosa y sorprendente ciudad de Bangkok, los templos milenarios de Chiang Mai y el triángulo de oro en Chiang Rai, donde el río Mekong hace frontera natural entre Tailandia, Myanmar y Laos, son algunos de los imprescindibles de Tailandia que descubriremos en este viaje” . Combina unos días en Dubái con una estancia espléndida en la playa, a elegir entre varios destinos muy atractivos. Disfrutarás recorriendo las calles de la moderna y futurista Dubái, una gran ciudad global que, bordeada por desierto y mar, atesora imponentes rascacielos de acero y cristal, centros comerciales, restaurantes exquisitos y playas urbanas.
Imponentes y modernos rascacielos se alzan en una isla del golfo Pérsico frente al territorio continental, se trata de Abu Dabi. La capital de los Emiratos Árabes, ubicada entre el mar y el desierto, posee un paisaje urbano futurista con torres gigantescas, amplias avenidas y elegantes centros comerciales. Por supuesto, también destacan otras joyas culturales como su Gran Mezquita Sheikh Zayed con sus cúpulas de mármol blanco y los zocos tradicionales.
Frente al mar y rodeada de desierto, Dubái es una ciudad muy aractiva por su arquitectura ultramoderna. Y es que su paisaje urbano es propio de una película de ciencia-ficción. Sus imponentes rascacielos, sus galerías de arte, sus lujosos restaurantes "gourmets", sus centros comerciales, la gran oferta de ocio, las islas artificiales, las vistas nocturnas asombrosas y las playas urbanas de arena dorada hacen de Dubái una urbe fascinante que enamora y seduce con facilidad.
Te presentamos un viaje organizado a Dubái en el que te esperan rascacielos gigantescos y modernos, el Burj Khalifa (la torre más alta del mundo), la mezquita de Jumeirah, playas urbanas de arena dorada, mercados de las especies y del oro y un largo listado de joyas más. Además, también explorarás el desierto y sus dunas con un vehículo 4x4.
Disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones con este viaje organizado a Dubái en el que te esperan gigantescos rascacielos, modernos centros comerciales, restaurantes exquisitos, la mezquita de Jumeirah, playas urbanas, la Isla de la Palmera, parques temáticos, parques acuáticos y un largo listado de maravillas más. El parque temático IMG Worlds of Adventure, el Ferrari World Abu Dabi, Legoland, el parque acuático de Aquadventure, recorrerás en 4x4 el desierto... ¡Muchos son los momentos divertidos y emocionantes que te esperan en este viaje a los Emiratos Árabes! ¿Te lo vas a perder?
Dubái es una gran urbe de arquitectura moderna y futurista, propia de la ciencia-ficción, con mucho que ofrecer. Sus gigantescos rascacielos frente a las dunas del desierto dejan una preciosa postal que nunca olvidarás. Además, también encontrarás restaurantes exquisitos, centros comerciales de lujos, playas urbanas de arena dorada y una animada vida nocturna. Además de visitar Dubái, también disfrutarás de una increíble estancia en Seychelles o Mauricio. Elijas el destino que elijas, tendrás a tu disposición playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
La ciudad Dubái es el complemento perfecto para hacer escala antes de recalar en las playas de las Islas Maldivas. Un viaje especial y que sin duda no podrás olvidar viviendo una experiencia en pareja empezando por la ciudad más grande y conocida de los Emiratos Árabes, Dubái, podrás conocer sus altísimos rascacielos, y el contraste con el desierto te encantará. Y para terminar que mejor que disfrutar de las maravillosas playas de Maldivas. Un viaje completo e interesante para compartir en tu viaje de novios.
En contraste con Emiratos tan emblemáticas y cosmopolitas como son Abu Dhabi y Dubái, nos adentramos en el no tan conocido Emirato de Fujairah, donde el paisaje montañoso nos mostrará un aspecto de clara diferenciación. Las playas de aguas cristalinas y las tradiciones locales añaden un encanto único a la región, lejos del bullicio de las grandes ciudades.
Descubre la magia del Medio Oriente en un viaje inolvidable a Omán y los Emiratos Árabes. Sumérgete en la belleza de Muscat, explora los antiguos tesoros de Bahía y Al Hamra, experimenta la emoción del desierto en Wahiba Sands, y maravíllate con la vida marina en Ras Al Jinz. Además, no te pierdas la oportunidad de visitar la impresionante ciudad de Abu Dhabi. ¡Tu aventura te espera en estos fascinantes destinos!
Te ofrecemos un espectacular circuito por Abu Dhabi donde visitarás también Dubai, conocida por su impresionante arquitectura Un circuito para los amantes de la velocidad para disfrutar de las experiencias inolvidables en estos lugares llenos de adrenalina. ¡Prepárate para vivir la emoción de la Fórmula 1 en medio de la espectacular arquitectura y los impresionantes paisajes de estos destinos!
Seguidamente, te ofrecemos un espectacular circuito organizado en los Emiratos Árabes en el que, principalmente, descubrirás Dubái, una gran ciudad con un patrimonio histórico espectacular. Además, durante estos días también te esperan una visita a Sharja y Ajman. Y es que este viaje a los Emiratos Árabes combina naturaleza y cultura, modernidad y tradición.
Combina unos días en Dubái con una estancia espléndida en la playa, a elegir entre varios destinos muy atractivos. A continuación, te presentamos un viaje en el que disfrutarás recorriendo las calles de la moderna y futurista Dubái, una gran ciudad global que, bordeada por desierto y mar, atesora imponentes rascacielos de acero y cristal, centros comerciales, restaurantes exquisitos y playas urbanas. Y terminarás con unos días de relax y desconexión con una estancia de ensueño, a elegir entre Bali, Phuket o Koh Samui.
Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal constituido en diciembre de 1971 por seis de los siete principados de la llamada "Costa de los Piratas", en el Golfo Pérsico. Hoy, sus habitantes viven principalmente de la exportación de petróleo, de pescado seco y pesca de perlas. Tanto la costa, como la montaña, y para los que quieran aventurarse, el desierto ofrecen algo de particular al visitante, cada uno de los emiratos sorprende al viajero con un estilo propio. Al sureste de la Península Arábiga, entre Omán y Arabia Saudí se hallan los Emiratos Árabes Unidos. Sus costas limitan con el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán. La totalidad del territorio forma una superficie de 83.600 kilómetros cuadrados. La mayor parte del país está ocupado por el desierto, salpicado de algunos oasis. Las zonas montañosas como Hajar, por el contrario, son verdes y la costa es más bien llana.
Se trata de una ciudad increíble, de las más modernas y sorprendentes del Golfo Pérsico. En ella no existe lugar para el aburrimiento, la actividad es constante. El viajero que llega a Dubái terminará atrapado en el ambiente de sus mercados, podrá admirar el paseo por el abra de la ría, que se abre al mar, desde el dique hasta el puente Al-Maktoum, y gozar de las ofertas culturales que desbordan esta maravillosa ciudad. Bur Dubái forma, junto al barrio de Deira, la zona tradicional de Dubái. Al lado sur del Creek de Dubái, en Bur Dubái encontramos el zoco de las telas y el barrio de Bastakiya con el Museo de Dubái. En Deira, situado al costado norte del Creek de Dubái es donde encontraremos los tradicionales mercados de las especias y del oro. En este barrio también encontraremos muchas de las empresas y comercios de Dubái. Las dos zonas más modernas y donde están los grandes rascacielos son Sheikh Zayed Road donde se encuentra el Down Town (el centro nuevo) y la zona de playas en el Jumeirah (Dubái Marina y The Palm).
Es una ciudad en expansión, en los últimos años se ha desarrollado considerablemente y puede sorprender al visitante por la modernidad de algunos sectores, entremezclados con los reductos de una cultura milenaria. Entre los lugares que destacamos de interés para el visitante está La Fundación Cultural, que hace las veces de biblioteca, y en la que se encuentra un importante centro de documentación. A menudo ofrece exposiciones de arte e historia local, y también, del mundo islámico en general. Una de las construcciones más antiguas de la ciudad es el Palacio Al-Husn: antes era un fuerte y es utilizado ahora como fundación cultural y centro de documentación.
Sharjah es uno de los siete famosos Emiratos Árabes. Su capital se llama también Sharjah y ha sido históricamente una de las sociedades más ricas de toda la península arábiga. Se sabe que ya había asentamientos humanos hace 5.000 años. Desde el desarrollo y prosperidad de Dubai, la ciudad de Sharjah ha pasado a ser la segunda en cuanto a importancia, aunque no por ello en interés. La razón es que posee numerosos lugares que pueden visitarse para tener un recuerdo inolvidable. El primero de ellos es el zoco Al Arsha, un mercado típico árabe donde descubrir lo más auténtico y profundo de su cultura.