África
América Latina y Cuba
Asia Oriental
Australia y Pacífico
Escandinavia y Bálticos
Europa
Índico
Asia Indochina
Laponia
Oriente Medio y Norte de África
Asia Subcontinente Indio
Asia Sudeste Asiático
Usa, Canadá y Caribe
Ubicado en la península de Arabia, en el golfo Pérsico, se encuentran los Emiratos Árabes Unidos, un país que destaca por sus enormes rascacielos, sus islas en forma de palmera, sus elegantes centros comerciales, sus playas de arena dorada y sus paisajes desérticos repletos de dunas. Y es que si te decides por un viaje a los Emiratos Árabes Unidos te encontrarás con las ciudades futuristas de Dubái y Abu Dabi con el desierto de fondo. Dubái es una ciudad de ciencia-ficción en la que imponentes rascacielos te seducen con gran facilidad, siendo el Burj Khalifa el edificio más alto de todo el planeta con sus vertiginosos 828 metros de altura. Además, también te toparás con playas encantadoras en su costa, restaurantes exquisitos y el centro comercial de Dubái Mall que alberga más de 1.200 tiendas, cines modernos, una pista de hielo olímpica, locales de comida, un zoco y una avenida de la moda. Por otro lado, la capital del país, Abu Dabi, posee también gigantescas torres y sensacionales centros comerciales, además de la Gran Mezquita Sheikh Zayed con sus cúpulas de mármol blanco. Y, por supuesto, no olvides que en el desierto podrás vivir momentos únicos como contemplar la fascinante puesta de sol o subirte a los lomos de un dromedario.
“La bulliciosa y sorprendente ciudad de Bangkok, los templos milenarios de Chiang Mai y el triángulo de oro en Chiang Rai, donde el río Mekong hace fr
Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal constituido en diciembre de 1971 por seis de los siete principados de la llamada "Costa de los Piratas", en el Golfo Pérsico. Hoy, sus habitantes viven principalmente de la exportación de petróleo, de pescado seco y pesca de perlas. Tanto la costa, como la montaña, y para los que quieran aventurarse, el desierto ofrecen algo de particular al visitante, cada uno de los emiratos sorprende al viajero con un estilo propio. Al sureste de la Península Arábiga, entre Omán y Arabia Saudí se hallan los Emiratos Árabes Unidos. Sus costas limitan con el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán. La totalidad del territorio forma una superficie de 83.600 kilómetros cuadrados. La mayor parte del país está ocupado por el desierto, salpicado de algunos oasis. Las zonas montañosas como Hajar, por el contrario, son verdes y la costa es más bien llana.