La India es un destino muy interesante y atractivo que abarca desde las imponentes montañas del Himalaya hasta la costa del océano Índico. Y es que este país posee una enorme riqueza natural gracias a sus montañas al norte, sus desiertos, sus junglas con animales salvajes, bosques de pinos y sus preciosas playas de arena y aguas cristalinas en la costa sur. Asimismo, además de ser un escenario ideal para los amantes de la naturaleza y los más aventureros, la India también atesora una interesante cultura y un gran legado histórico. Palacios, monasterios, templos, lugares sagrados, monumentos, arquitectura colonial, ciudades muy animadas y pueblos tradicionales son algunos de los muchos tesoros que un viaje a la India te ofrece. Entre otras maravillas que te recomendamos visitar durante tu viaje a la India, están el emblemático y fascinante palacio del Taj Mahal, los curiosos monasterios del Himalaya, la enigmática y misteriosa ciudad de Hampi, los rascacielos art déco y los edificios victorianos de Bombay, la ciudad sagrada de Benarés, el impresionante fuerte de arenisca de Jaisalmer, la fantástica Khajuraho con sus tallas de los templos y el impresionante Templo Dorado de Amritsar.
Una semana para descubrir maravillosos lugares como el emblemático Taj Mahal, la ciudad fortificada de Jaipur y la vibrante capital del país: Delhi. Para aquellos que quieran seguir descubriendo lugares increíbles, les proponemos una extensión a Katmandú, capital de Nepal, donde podrá pasear por las laberínticas callejuelas del famoso y animado barrio de Thamel, recorrer la plaza Durbar (Patrimonio de la Humanidad) o descubrir la icónica Estupa de Swayambunath, situada en lo alto de una colina. También puede completar su viaje pasando unos días en las exóticas playas de Goa donde podrá relajarse, o en la cosmopolita ciudad de Dubái, situada en el Golfo Pérsico.
En este circuito organizado en el sur de la India, disfrutarás descubriendo palacios, templos, iglesias, fortalezas, edificios coloniales, jardines y un largo listado de joyas más. Y es que la India es un destino de ensueño que enamora y seduce con gran facilidad gracias a su encanto. Además, si te decides por este viaje al sur del país, conocerás Chennai, Kanchipuram con sus templos, la colonial Pondicherry, Trichy, Tanjore, Madurai, Kumarakom, Allepey y Cochin. ¿Te apuntas a esta aventura por el sur de la India? ¡Anímate y prepara la maleta para vivir una mágica e inolvidable experiencia!
Paisajes montañosos, dunas y desiertos, palacios, murallas, fortalezas, templos, jardines, museos, lugares sagrados... ¿Te atreves a hacer un viaje por el norte de la India y la región de Rajasthán? A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que visitarás Delhi, Alsisar, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Chittorgarh con su "Torre de la Victoria", Pushkar, Jaipur, Amber, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, Agra y el Taj Mahal. Así que, ya sabes, si deseas explorar el norte de la India y Rajasthán, ahora podrás hacerlo con este increíble viaje organizado que te ofrecemos seguidamente.
El yoga en India es una filosofía milenaria que une lo físico, lo mental y lo espiritual. Su práctica es más que una forma de vida. Su origen se remonta a hace más de 5.000 años en India, y hoy en día sigue siendo una de las razones para visitar este increíble país. Viaja hasta Benarés, Haridwar y Rishikesh, cuna del yoga, y vive la experiencia única de practicar meditación en uno de sus ashrams, además de conocer algunas de las ciudades más icónicas del país.
La India es un gigantesco país asiático que abarca desde las cumbres del Himalaya hasta el océano Índico. Seguidamente, te presentamos un mágico circuito organizado por el norte montañoso, región en la que se encuentran monumentos, fortalezas, palacios y restos del imperio Mongol. Descubrirás lugares increíbles como Delhi con su esplandor, Jaipur conocida también como "ciudad rosada", Agra, ciudad en la que se encuentra el emblemático palacio Taj Mahal, Khajuraho con sus curiosas tallas en los templos y la sagrada Benarés. ¿Impresionante? Aprovecha esta excelente oportunidad para conocer el norte de la India y disfruta de unos días de ensueño.
Descubre el remoto estado de Ladakh, conocido como el Tíbet Indio, situado a los pies del Himalaya. Comenzarás en Delhi, visitando sus rincones más destacados. Continuarás en Leh, visitarás el palacio de Shey y conocerás el monasterio de Thiksey. Posteriormente, atravesarás una de las carreteras más altas del mundo, el Paso Khardung-La, para llegar hasta el espectacular lago salado de Pangong. Explorarás Dharamsala, preciosa ciudad de influjo budista y terminaremos nuestro maravilloso viaje en el Templo Dorado de los Sikhs en Amritsar. Valles sagrados, majestuosas montañas, lagos cristalinos y templos (gompas) milenarios que no te dejarán impasible. ¿Te lo vas a perder?
Viaje de ensueño a través de las ciudades más emblemáticas de India: Delhi, su bulliciosa y vibrante capital. Jaipur, conocida como la “ciudad rosa”, con sus majestuosos palacios. Y Agra, donde se encuentra una de las siete maravillas del mundo, el espectacular Taj Mahal. Descubriremos las Islas Maldivas, un país tropical en el océano Índico, con sus lagunas azules y extensos arrecifes. Con este combinado de destinos descubrirás la fascinante cultura india y el exotismo de las islas Maldivas.
Un viaje perfecto para conocer los rincones más emblemáticos de India y Nepal. India, con sus majestuosos templos, palacios y fuertes, sus enigmáticos rituales, sus concurridos bazares, sus coloridas vestimentas y su exótica gastronomía. Delhi, Jaipur, Amber, Samode, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, Agra y el Taj Mahal, Khajuraho y Benarés serán tus paradas en la India. Nepal, con sus sobrecogedoras montañas, sus antiguos templos, sus villas medievales, su gran biodiversidad y sus trascendentales filosofías. Allí descubrirás Katmandú, la estupa budista de Swayambunath y Patán. Mil y una experiencias que le harán regresar con una mochila de recuerdos imborrables.
Majestuosos palacios, monasterios, templos, monumentos, estatuas de Buda, fuertes de arenisca roja, imponentes montañas del Himalaya, valles encantadores y un sinfín de maravillas más te esperan en este viaje organizado a la India y Bután. Y es que, entre otros lugares increíbles, en este circuito te esperan Delhi, el templo hindú Akshardham, el fuerte Rojo y el Taj Mahal en Agra, el Palacio de los Vientos en Jaipur, Thimpu, la gigantesca estatua de Buddha Point, Punakha y el monasterio de Taktsang. ¿A qué estás esperando? ¡No lo pienses más y disfruta de una experiencia de ensueño en la India y Bután!
Disfruta de una experiencia mágica e inolvidable recorriendo la India en tren. Y es que te alojarás en el mismo tren que te llevará por los lugares imprescindibles del país: Delhi, Jaipur, el parque nacional Ranthambore, Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Bharatpur y Agra. Palacios como el emblemático Taj Mahal, fortalezas como el fuerte Rojo en Delhi, templos curiosos, lagos pintorescos, mansiones, monumentos, jardines encantadores, paisajes desérticos, bosques y un sinfín de tesoros más te esperan en este circuito organizado en la India. Así que, ¿te animas a recorrer la India en tren? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!
La India, que abarca desde las altas e imponentes montañas del Himalaya a las playas y llanuras del sur, es un mosaico de gentes, tradiciones y paisajes. Mezquitas, iglesias, palacios, templos, lugares sagrados, tumbas, monumentos, murallas y un sinfín de tesoros te esperan en este destino asiático de ensueño. Delhi, Agra, el emblemático Taj Mahal, Jaipur, Amber, Pushkar, Jodhpur, Bikaner, Mandawa y Alsisar son los rincones maravillosos que, gracias a este viaje organizado a la India, podrás conocer. Así que, ya sabes, si deseas descubrir la India, no lo pienses más y decídete por este circuito.
Fuertes de arenisca roja, grandes murallas defensivas, palacios de ensueño como el Taj Mahal, templos, figuras de mármol, museos interesantes, tumbas, lagos encantadores, jardines mongoles, paisajes desérticos y muchos tesoros valiosos te enamorarán y seducirán con gran facilidad en la India. Y es que, en este increíble viaje organizado a la India que te presentamos a continuación, visitarás rincones únicos y especiales como Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Jodhpur, Ranakpur y Udaipur. ¿Te animas a descubrir la India con este sensacional circuito? ¡Haz tu reserva ya y vive una experiencia increíble durante tus vacaciones!
Pasea por la cosmopolita y multicultural Delhi o la bulliciosa Mumbai. Visita el romántico Taj Mahal y las ciudades amuralladas de los marajás del Rajastán. Envuélvete en su ancestral cultura, sus olores, colores y tradiciones. Descubre los valles fértiles del interior, intrincadas junglas y dorados desiertos. Disfruta de los tesoros tropicales del sur de la India.
El Parque Nacional de Periyar se encuentra en el estado de Kerala, al sur de la India, y se extiende alrededor del lago Periyar, a unos 1.800 metros sobre el nivel del mar. Es una de las mejores reservas de vida silvestre del mundo y uno de los parques naturales más importantes del país. En este entorno natural viven tigres, elefantes, ciervos, antílopes y un raro mamífero llamado Nilgiri Tahr, además de unas 265 especies diferentes de aves. La flora también es variada y exuberante. El parque también se conoce como Santuario de vida silvestre de Thekkady y es reserva de tigre de Periyar, declarado Reserva de Tigre del Proyecto en el año 1978.
Trichy es una ciudad con muchos
nombres: Tiruchirapali, Tiruchirappalli, Tiruchi, o el más breve de todos:
simplemente Trichy. Se encuentra en el centro del estado de Tamil Nadu, y es la
cuarta ciudad más grande de esta región. Está atravesada por el río Kaverí que
forma una isla llamada Srirangam. En Srirangam se encuentra Ranganatha Swami,
uno de los templos más bonitos e impresionantes de la India. Está dedicado al
dios Visnú, concretamente a Ranganatha, una de sus formas. Es el templo hindú
en activo más grande del mundo.
Tanjore, o Thanjavur, es la capital del distrito del mismo nombre, en el estado de Tamil Nadu, al sureste de la India. Es uno de los destinos más visitados del país porque cuenta con varios templos antiguos de riquísimo valor cultural. Thanjavur fue la capital de tres Reinos: el medieval de Chola, el de Nayaks y el de Marathas, y todos ellos dejaron su huella arquitectónica. Los templos de Tanjore tienen una gran importancia religiosa e histórica, y por ello han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cada año reciben la visita de más de 2 millones de personas, entre turistas extranjeros y creyentes que peregrinan para venerar a sus dioses.