Allá por el sudeste asiático, se encuentra Malasia, un país situado en el sur de la península malaya y el norte de la isla de Borneo conocido por sus playas de ensueño, sus bosques tropicales y su gran variedad cultural. Y es que con tu viaje a Malasia podrás vivir auténticas aventuras en la jungla, repleta de animales, plantas carnívoras, lianas, orquídeas y coníferas. Avistarás pájaros coloridos, orangutanes, langures plateados y tapires. Por otra parte, también podrás disfrutar de sus preciosas playas de aguas cristalinas. Además, si te decides a bucear te toparás con peces de colores, tortugas, tiburones, delfines y corales multicolor. Por otra parte, su riqueza cultural reside en su gran variedad étnica. No dudes en aprovechar tu viaje a Malasia para ir a alguna fiesta y degustar su exquisita y deliciosa comida. Por supuesto, visita su capital, Kuala Lumpur, y déjate seducir por su arquitectura colonial, sus elegantes centros comerciales y sus imponentes rascacielos como las famosas Torres Petronas gemelas de 451 metros de altura. ¿A qué esperas para viajar a Malasia? Playa, aventura en la selva, cultura… Malasia tiene mucho que ofrecer.
Bienvenido a Malasia, un destino muy atractivo e interesante por su riqueza natural y su gran patrimonio histórico y cultural. Ahora, gracias al circuito organizado que te presentamos a continuación, podrás vivir experiencias fantásticas e inolvidables en Malasia. Conocerás casas tradicionales, templos y el museo Sarawak, visitarás el centro de rehabilitación de orangutanes de Semenggoh, explorarás el parque nacional de Bako con sus plantas carnívora, manglares, lagartos, macacos y monos, recorrerás la ciudad de Kota Kinabalu e irás de compras a su mercadillo, te detendrás en el mercado de Nabalu, admirarás la belleza natural de la selva en el parque nacional de Kinabalu, visitarás el centro de rehabilitación de orangutanes y realizarás un paseo en barco por el lago Oxbow rodeado de vida salvaje. ¿Te apuntas?
Situada en el Sudeste Asiático, Malasia es un país que tiene mucho que ofrecer, aventuras urbanas, en Kuala Lumpur con las famosas Torres Petronas. Iremos a Malaca, que cuenta con una naturaleza diversa y a su vez con monumentos y edificios de gran patrimonio. Penang es otra imprescindible, veremos los templos más importantes de la isla y además nos dirigiremos a Georgetown...¡un viaje de lo más especial que no podrás olvidar!
Malasia es un destino fascinante con paisajes naturales espectaculares, vida salvaje, una cultura interesante y un gran patrimonio histórico. ¿Te atreves a descubrir Malasia? Seguidamente, te ofrecemos un viaje organizado en el que visitarás templos, mezquitas, monumentos, rascacielos, mercados, plantaciones de té, bosques, un centro de orangutanes y muchos tesoros más. Y es que en este circuito por Malasia te esperan Kuala Lumpur, Malacca, Cameron Highlands, el centro de investigación de orangutanes de Bukit Merah, el bosque de Belum y Penang. Así que, si deseas conocer Malasia, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este viaje.
Allá por el sudeste asiático, se encuentra Malasia, un destino muy completo y atractivo en el que admirarás una preciosa combinación de modernidad, tradición y naturaleza. Visitarás Kuala Lumpur, Malacca, las tierras altas, la mezquita Ubudiah, Bukit Merah y Penang. Y es que en este circuito organizado te sorprenderán mezquitas, monumentos, iglesias, mercadillos, rascacielos, edificios coloniales, templos, plantaciones de té, etnias con curiosas tradiciones y costumbres, orangutanes y muchas maravillas más. Así que, ¿te atreves a conocer Malasia con este viaje? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!
Los imponentes y modernos rascacielos, los templos budistas y los grandes parques urbanos de Singapur forman una hermosa imagen de postal que, gracias a este viaje, podrás fotografiar. Además, el circuito organizado que te presentamos seguidamente, también te llevará a Malasia, donde visitarás Malacca, ciudad en la que te esperan templos, mercados, mezquitas y edificios antiguos, y Kuala Lumpur con sus edificios coloniales, sus templos, sus mercados y sus espectaculares rascacielos. ¿Te apuntas? ¡No lo pienses más y anímate a hacer un viaje que te permitirá conocer las increíbles ciudades de Singapur, Malacca y Kuala Lumpur!
Kuala Lumpur una ciudad llena de asombrosos atractivos turísticos, entre ellos las famosas Torres Petronas, veremos la parte más moderna para los amantes de las compras y visitaremos la mezquita Masjid Jamek, la plaza de la Independencia y sus monumentos principales, el templo hindú más grande de Malasia, las Cuevas Batu entre otros. Volaremos a Sandakan donde te sumergirás en los bosques tropicales con la numerosa fauna, haremos un recorrido por el río Kinabatangan, un recorrido a través de la auténtica selva de Borneo para desarrollar tu espíritu aventurero...
En los bosques más antiguos de la tierra ha germinado una nación boyante. Desde la selva de Borneo hasta los rascacielos de Kuala Lumpur, Malasia penetra por los cinco sentidos con el aroma de las viejas colonias, el sabor de las especias, el tacto oriental, los sonidos de la jungla y los colores de dos mares. Quienes conocen este país, afirman sin reparos que 'sólo Malasia lo tiene todo'. Malasia posee pintorescas aldeas de pescadores, montañas que guardan tradiciones milenarias, abundantes e impenetrables bosques tropicales y kilómetros de playas vírgenes de finas y blancas arenas.
Penang es una isla que está situada al norte de Malasia, y que comunica con su península por un puente. Allí se encuentra la conocida Georgetown, a la que se puede llegar con más comodidad en ferry. Esta ciudad es responsable en gran parte del desarrollo del país, ya que es su centro comercial y de negocios. Su pasado está repleto de diferentes culturas, que hoy se aprecian en los edificios de sus calles, y que son una combinación de templos budistas, hindúes, mezquitas, iglesias cristianas, etc.
Malaca, o Melaka, es una ciudad situada al suroeste de Malasia, y es la capital del estado de Malaca, en la costa. Se trata de una ciudad con un pasado colonial, que la ha dotado de un encanto del que pocas localidades en el país pueden presumir. Además, dado que se encuentra a unos 150 km de Kuala Lumpur, es uno de los destinos más visitados cuando se explora Malasia.
La isla de Langkawi, o joya de
Kedah, es un archipiélago ubicado en Malasia, que se compone de 104 islas en el
mar de Andamán, al noroeste del país y a unos 30 km de su costa. Forman parte
del estado de Kedah, que está situado en la frontera con Tailandia. La isla de
mayor tamaño lleva el mismo nombre del archipiélago, y junto a Pulau Tuba, son
las únicas que están habitadas.
Sabah es un estado de Malasia, que está situado en la parte norte de la isla de Borneo. Es atractiva para el turismo por su naturaleza, ya que combina las playas y los arrecifes de coral, con los bosques tropicales, en los que es posible contemplar a multitud de especies autóctonas. Sin embargo, si lago que destaca entre todos los puntos de interés, es el Monte Kinabalu, que con casi 4.100 metros de altura, es el pico más alto en Borneo y Malasia. Si se quiere escalar, hay que pedir cita con antelación.
Cameron Highlands es un distrito
de Pahang, en Malasia, que colinda por el norte con Kelantan y por el oeste con
Perak. Abarca más de 710 hectáreas, y su nombre se debe a que fue William
Cameron quien lo fundó en 1885, durante la época colonial. Es conocido por sus
increíbles selvas frondosas, con multitud de rutas de senderismo, huertos y
plantaciones de té, entre muchos otros encantos.
Sarawak es un estado de Malasia en la isla de Borneo, y se encuentra en la costa noroeste, por lo que algunas de sus playas están en el mar de China. Su principal atractivo es su naturaleza, ya que cuenta con espacios verdes protegidos, como los bosques tropicales. Pero también por la posibilidad de habitar con las tribus indígenas, cuyas casas tienen una capacidad para albergar hasta un centenar de familias.
Johor Bahru es la capital del estado
de Johor, en Malasia, y es uno de los centros comerciales y financieros más
importantes en el país. Además, es muy visitada por el turismo, y una de las
paradas principales al sur del país. Fue colonia de Inglaterra, por lo que
tanto su arquitectura como su población son una mezcla de estilos y culturas.
Los lugares de interés son tanto a nivel de ocio, como monumentos en forma de
templos y espacios naturales.
Kuching es la capital del estado malayo de Sarawak, que está situado en la isla de Borneo; una ciudad que combina las edificaciones modernas de gran altura con otros de estética colonial. En el idioma bahasa, Kuching significa gato, por lo que las esculturas de los felinos abundan por toda la ciudad e incluso hay un museo dedicado a ellos.