Noruega te da la bienvenida. Noruega es un país escandinavo muy atractivo e interesante que posee una enorme riqueza natural, una fantástica tradición vikinga y ciudades encantadoras. Sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos de Noruega son sus fiordos. Y es que sus profundos fiordos costeros forman paisajes de una extraordinaria belleza natural gracias a sus lagos, valles, montañas, glaciares y cascadas. Fascinante, ¿no crees? Asimismo, la naturaleza en estado puro de Noruega también te ofrece muchas actividades al aire libre muy emocionantes como excursionismo, rafting, ciclismo, esquí, recorridos en trineo de perros, ir en moto de nieve en invierno o admirar las auroras boreales. Además, explorando la naturaleza durante tu viaje a Noruega, te toparás con ballenas, alces, zorros, bueyes y muchos animales salvajes más. Por otra parte, Noruega también posee muchas ciudades increíbles como su capital, Oslo, una urbe moderna y animada con un gran patrimonio cultural o Bergen con su fantástico puerto histórico con casitas de madera. Por supuesto, en tu viaje a Noruega, no puedes perderte las curiosas iglesias de madera medievales que se reparten a lo largo del sur y centro del país.
En la encantadora población de Alta, en Noruega, se fusionan la tradición y la naturaleza en un escenario de ensueño. Los trineos de perros surcan los blancos paisajes árticos mientras las mágicas auroras boreales iluminan el cielo nocturno. Un lugar donde la aventura y la belleza se entrelazan, creando experiencias inolvidables que te transportan a un mundo de magia y emoción. ¡Descubre Alta y déjate cautivar por su encanto único!
Un viaje de ensueño, partiendo de la capital noruega y recorriendo paisajes idílicos, para llegar a unos alojamientos ubicados en hermosos entornos con un aire romántico de otros tiempos. Rodeados de los fiordos más destacados de Noruega, podrás relajarte en paz y tranquilidad, disfrutando de un paisaje sin igual.
¿Te apetece hacer un viaje de escapada a la ciudad noruega de Bergen? La puerta de los Fiordos, la antigua capital Hanseática del Norte de Europa, aún conserva casi intacto su barrio portuario “Bryggen” de madera, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Un paseo por sus callejuelas y el mercado de pescado del puerto le transportarán a épocas pasadas. Así que, ya sabes, si deseas conocer la interesante y atractiva Bergen, no desaproveches esta magnífica oportunidad y haz tu reserva ya. ¿Te lo vas a perder?
A continuación, te proponemos un viaje muy especial a los fiordos noruegos. Una estancia en una cabaña en los fiordos supone una agradable sensación de bienestar a la vez que toda una aventura. Una que puedes disfrutar a tus anchas con tu familia, sin el agobio de otros lugares más concurridos. Y es que en el pueblo de casitas de madera Sogndal encontrarás un hermoso entorno natual de montañas nevadas y fiordos que te enamorará y seducirá con gran facilidad. Y es que este lugar es ideal para desconectar de la rutina al tiempo que admiras una belleza natural sin igual.
Tromso, también conocida como la “París del Norte”, es la más grande del Norte de Noruega y es un lugar perfecto para empezar tu aventura de avistamiento de Auroras Boreales. Los sami habitan el área Tromsø y el norte de Noruega desde hace miles de años y se les considera el último pueblo indígena de Europa. Aquí podrás encontrar su rica cultura y montar en un trineo tirado por perros o salir en busca de ballenas y orcas.
Explora los más destacados fiordos noruegos, viajando libremente y a tu aire en coche, lo que no te impedirá que puedas recorrer algunos de ellos en barco, descubriendo paisajes que te dejarán impresionado. A continuación, te proponemos un circuito organizado en el que descubrirás rincones tan fascinanes como la capital vikinga, Oslo, la ciudad encantadora de Bergen, el fiordo de Geiranger, Alesund y Lillehammer. Así que, ya sabes, si te apetece descubrir la impresionante belleza natural de los fiordos noruegos, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este viaje.
Descubre Noruega en sus colores de invierno, sus inolvidables fiordos que te sorprenderán dejando una huella inolvidable en tu memoria. Recorre sus bosques de paisajes helados, cascadas, montañas pintorescas, ciudades Patrimonio de la Humanidad, trenes por asombrosas montañas escarpadas y la cultura cosmopolita de sus ciudades. No te lo puedes perder.
Le ofrecemos un viaje diferente para conocer los mejores fiordos del mundo de forma individual, combinando los excelentes y atractivos medios de transporte (tren, barco y autobús) coordinándose entre sí fácilmente, para permitirle conocer a “su aire” las maravillas naturales que atesora este hermoso país.
Tromso te da la bienvenida al norte de Noruega. Conocida como la capital del Ártico, Tromso es una ciudad con una gran riqueza cultural que está rodeada de escarpadas montañas y fiordos. Y es que en el viaje que te presentamos a continuación, descubrirás Malangen, un rincón que cuenta con una naturaleza hermosa y distintiva que ofrece tanto el sabor de los fiordos y las montañas, como la oportunidad de contemplar las danzantes auroras boreales. Así que, ya sabes, si deseas contemplar la auroa boreal, admirar la belleza natural de los fiordos y montañas y conocer la ciudad de Tromso, haz tu reserva ya para este viaje a Noruega.
Descubriremos un paisaje de cuento de hadas junto al impresionante fiordo de Geirangerfjord, la joya de los fiordos, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, está rodeado por majestuosas montañas cubiertas de nieve, cascadas salvajes y exuberante vegetación. Una experiencia que jamás podrás olvidar.
Disfruta de un fantástico viaje entre dos de las mejores ciudades de Noruega: Trondheim y Bergen, llenas de lugares de interés, restaurantes y cultura, algo para todos los gustos. Relájate y observa cómo se deslizan los impresionantes paisajes noruegos desde el salón panorámico del crucero Hurtigruten. Y es que en este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti te esperan experiencias únicas e inolvidables que te enamorarán y seducirán con gran facilidad de Noruega. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva? ¡Anímate con este viaje y prepara la maleta para unas vacaciones de ensueño!
Tromsø y Lofoten son dos destinos turísticos fascinantes en Noruega que ofrecen experiencias únicas y paisajes impresionantes. Tromsø, conocido como el "Portal del Ártico" es una ciudad vibrante y animada que ofrece una ubicación privilegiada para observar la aurora boreal y a la, vez su rica historia cultural. Las Islas Lofoten son conocidas por su belleza natural y paisajes impresionantes. Estas islas son famosas por sus montañas escarpadas, playas de arena blanca, fiordos profundos y pintorescos pueblos de pescadores.
El paisaje de noruega alterna montañas, ríos, bosques y costas escarpadas con tranquilos pueblos pesqueros e iglesias medievales de madera, los que hace de este país un destino habitual entre los viajeros que buscan esa singular combinación de naturaleza y cultura.Sus 386.958 kilómetros cuadrados se extienden a lo largo de una cadena montañosa que cubre dos tercios del país.Al este, su frontera más larga limita con Suecia, al norte, con Finlandia y, a lo largo de algunos kilómetros, con Rusia.En los otros puntos cardinales, Noruega está rodeada de mares: el de Barents, al norte, el de Noruega y el océano Atlántico, al oeste, y el del Norte, al sur.
Oslo es una ciudad de Noruega, además de su capital. Está situada en la costa sur del país, en el Fiordo de Oslo. Es de pequeño tamaño y no se la considera una ciudad vibrante para ser una capital, pero sí que cuenta con varios monumentos interesantes, que hacen que valga la pena visitarla. El primero de ellos es el Parque de las Esculturas de Vigeland, con un monolito de 14 metros con más de 100 figuras humanas y esculturas en granito y bronce. La fortaleza de Akershus es un icono de la ciudad y del país, y en su interior cuenta con varios edificios y museos, pero lo mejor son las vistas desde lo alto de las murallas.
Stavanger es una ciudad de Noruega, que se encuentra al sudoeste del país. Situada entre las montañas y los fiordos, es conocida por sus casas blancas de madera, un tipo de construcción típica del país que se ha convertido en uno de los grandes atractivos para visitar. En la zona de Gamle, junto al puerto, están todas alineadas y del color blanco, pero si se prefiere ver otros barrios con más colorido, hay que dirigirse a las de Fargegaten. Aquellas viviendas menos agraciadas, están decoradas con grafitis, y de hecho se puede realizar la ruta del Street Art, para conocer las más importantes.
Bergen es una ciudad de Noruega, conocida por ser el corazón de los fiordos. Es la segunda más grande y está situada en la coste suroeste, y la rodean montañas y fiordos, entre los que se incluye el más largo y profundo de todo el país, el fiordo Sogn. Llaman la atención las casas que parecen colgar de la ladera y, en la ciudad, sus estrechas calles adoquinadas. Pero uno de sus principales encantos es el muelle hanseático de Bryggen, con edificios de madera pintados en varios colores y Patrimonio de la Humanidad. En la actualidad, es una zona llega de tiendas, bares y restaurantes y museos. A poca distancia, está el mercado de pescado, al aire libre y siempre con gente.
Cabo Norte es el punto más septentrional de Europa y se encuentra en Noruega, en Nordkapp, y más concretamente en un promontorio en la isla de Magerøya. Su principal atractivo es que, durante los meses de verano, el sol nunca se pone. Llamado sol de medianoche, ofrece unas tonalidades de luz y colores preciosas y que son aprovechadas por locales y turistas para realizar actividades al aire libre, como senderismo.
Tromsø es una ciudad de Noruega, en el municipio homónimo y en el condado de Troms og Finnmark, y es el centro administrativo de ambos. Por su cercanía con el Ártico, es un lugar excelente para contemplar las auroras boreales durante el invierno, así como el sol de medianoche durante el verano, que nunca llega a ponerse del todo y que ofrece una luz con preciosos colores que los locales utilizan para hacer actividades al aire libre durante la noche.
Las islas Lofoten son un archipiélago y un distrito de la provincia de Nordland, en Noruega, y están ubicadas sobre el círculo polar ártico. Se trata de una cadena de islas con picos puntiagudos y montañas, playas y multitud de zonas vírgenes. La montaña más alta es la Higravstinden, con 1.161 metros de altura, en Austvågøy, y bajo sus aguas, se encuentra un arrecife de coral de 40 km de longitud, el de Røst. En cuanto a la fauna que habita en este archipiélago, destacan los alces en las montañas, y los frailecillos, los cormoranes o los pigargos en la costa, así como multitud de aves marinas. Durante el invierno, y en particular entre septiembre y marzo, el principal atractivo son las auroras boreales.