Descubre el mundo que imaginas

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Tipos de viaje

Porque sabemos que cada viajero tiene una mirada diferente y porque compartimos la ilusión por descubrir el mundo que imaginas, te proponemos diferentes tipos de viaje, pensados desde nuestra mirada detallista y curiosa y con un profundo conocimiento del destino para que encuentres la inspiración que buscas en tu próxima experiencia viajera.

Safari

Safari

La palabra safari siginifica 'viaje' en suajili y en África hay muchos viajes posibles. Catai programa safaris en Kenia, Tanzania o Sudáfrica, que ofrece otro punto de vista del mundo de los safaris además del contraste con sus modernas ciudades; Etiopía para conocer su ancestral cultura; gorilas en Ruanda y Uganda; y el exotismo de lugares como Senegal o Madagascar. Poder realizar un safari, es el sueño de muchos ya que este tipo de viajes son de los que dejan huella, siendo un viaje inolvidable y una experiencia única que no puedes dejar pasar. Son varias las opciones de circuito que ponemos a tu alcance para que disfrutes de la naturaleza en estado puro. Nuestros safaris exclusivos en 4x4 te acercarán a reservas y parques nacionales donde habitan cientos de especies salvajes en un entorno de ensueño que harán que tu aventura sea difícil de olvidar.

Playas Exóticas

Playas Exóticas

Es momento de disfrutar del paraíso. En Catai ponemos a tu alcance los lugares más parecidos al paraíso en la tierra. Arena blanca y aguas cristalinas con la mejor y más completa selección hotelera que harán que tus vacaciones sean inolvidables. Playas exóticas las encontramos a lo largo y ancho del planeta: en las idílicas playas del Índico tendrás unas vacaciones de ensueño en lugares como Maldivas, Seychelles, Zanzíbar o Mauricio. Déjate seducir por el lujo en las islas del Pacífico y los mares del sur, desde Polinesia hasta Fiji, pasando por Samoa y las Islas Cook. Además del exotismo y la cultura milenaria del Sudeste asiático, te esperan hermosas playas en lugares como en Tailandia, Indonesia o Filipinas. ¿A qué estas esperando? Haz realidad tu sueño de unas vacaciones en el paraíso.

Parques Naturales

Parques Naturales

La gran mayoría de nuestros viajes incluyen visitas y recorridos por reservas y parques naturales. No puedes dejar pasar la experiencia de disfrutar de la madre naturaleza en primera persona. En los parques nacionales de África, tendrás la oportunidad de descubir cómo viven los 5 grandes, leones, leopardos, rinocerontes, elfantes y búfalos. Distintos son los parques naturales que encontrás en Costa Rica: bosques tropicales, selva y fauna se concentran en lugares como Manuel Antonio y Tortuguero. En países como Chile y Argentina disfrutaremos de paisajes montañosos, cataratas, lagos helados y la diversidad de su fauna marina. Esto son sólo unos ejemplos de los parques naturales, diferentes entre ellos y con identidad propia que se extienden por nuestro planeta y de los que puedes disfrutar con nuestros viajes. Maravillas naturales que merecen nuestro respeto y que no podemos dejar de conocer.

Cruceros Fluviales

Cruceros Fluviales

¿Te apetece surcar los principales ríos de Europa y descubrir los secretos que esconde el viejo continente? Te proponemos conocer nuestros exclusivos cruceros fluviales donde podrás disfrutar de un viaje a bordo de estas confortables naves. Te sorprenderá su comodidad y su equipación ya que cuenta con todos los servicios de los que dispone un hotel. En Catai contamos con los mejores barcos y el más completo servicio a bordo, animación, visitas, asistencia y guía en en castellano y te ofrecemos diferentes itinerarios que te llevarán a navegar por las tranquilas aguas del Rhin o el Danubio y te acercarán a lugares emblemáticos e inolvidables. Sin duda es una experiencia que no puedes perderte.

Glaciar

Glaciar

Estas maravillas de la naturaleza las podemos encontrar en las regiones polares de nuestro planeta. Los glaciares son esas grandes masas de hielo en movimiento que cambian de forma y que sorprenden a nuestros sentidos. Se estima que existen alrededor de 200.000 en todo el mundo. Sin duda debemos destacar el Perito Moreno, de visita obligada si viajas a Chile o Argentina, el espectáculo visual es inigualable y difícil de olvidar por la imponente belleza de estos parajes. Nuestros viajes te llevarán sobre el terreno para que puedas contemplar estas maravillas naturales también en otros lugares como la Antártida, Islandia, Groenlandia o Canadá.

Fly & Drive

Fly & Drive

Recorre el mundo como tú quieras. Viajar a tu aire en coche, es un tipo de viaje para los más independientes: vuelos, coche de alquiler y reserva en los hoteles para tener garantizado el alojamiento y disfrutar del tiempo a tu ritmo. Sabemos que son muchos los viajeros que buscan esta forma individual para conocer y descubir a su aire esos destinos que siempre han querido viisitar. En nuestras rutas Fly & Drive te organizamos tu ruta a medida y con total garantía para que le saques el máximo partido a este tipo de aventura a tu aire. Son múltiples los itinerarios que puedes realizar en Europa para descubrir a tu aire los secretos que esconde el viejo continente. Déjate llevar a desconocidos rincones del mundo y vive la experiencia sobre ruedas, conduciendo por países como Omán, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Cuba o Costa Rica.

Fiordos

Fiordos

Los caprichos de la naturaleza nos permiten maravillarnos con paisajes espectaculares como son los fiordos, que se formaron por una glaciación masiva hace millones de años. En Escandinavia, principalmente en Noruega, se concentran los más renombrados y nosotros contamos con una amplia programación de circuitos y cruceros para que vivas esta experiencia única. Los fiordos más famosos y que no puedes dejar de visitar se encuentran en Noruega: Lyse, Aurland, Geiranger, Nærøyfjord, Aurlandsfjord y Sognefjord. Los paisajes vírgenes que ofrecen estas tierras del norte son una maravilla para los sentidos, respira naturaleza en estado puro y déjate enamorar por belleza y su historia.

Privados

Privados

Vive la excelencia y la exclusividad de realizar un viaje en privado. Tenemos la mejor selección de hoteles en todos los lugares del mundo brindándote la posibilidad de vivir una experiencia única disfrutando de la comodidad de múltiples servicios en privado. Disfruta del lujo a medida con los programas de Catai ya que ponemos a tu alcance la posibilidad de realizar en privado ese viaje tan deseado. Son muchos los viajes que puedes realizar de una manera personalizada, disfurtando del viaje en un vehículo privado, excursiones y visitas con un guía sólo para tí porque somos especialistas en diseñar el viaje de tus sueños. Tus deseos hechos realidad.

Viajar con niños

Viajar con niños

Viajes pensados para disfrutar al máximo con los más pequeños. Seleccionamos destinos ideales con itinerarios que harán que vuestro viaje sea una experiencia única para todos ya que viajar con niños es una maravillosa andanza que compartir con la familia. Nuestros pequeños clientes pueden formar parte de numerosos programas en familia y gozar de importantes descuentos. Se trata pasarlo en grande, descubrir nuevas culturas, disfrutar de la naturaleza y realizar actividades que recordarán para siempre. Las opciones son variadas, como visitar la casa de Papá Noel en Laponia, realizar un safari en África y encontrar al Rey León o viajar a Orlando para soñar en el parque Walt Diseny World.

Trenes

Trenes

Hay países maravillosos que te permiten realizar en tren ese viaje que estabas deseando. Esta forma de viajar, cómoda y sostenible te permitirá disfrutar al máximo de paisajes espectaculares y te mostrará ciudades repletas de historia. Suiza, Noruega o Canadá, son buenos ejemplos para que te animes a probar este tipo de viaje, atravesarás montañas y lagos y sentirás la magia de la naturaleza desde el cómodo asiento de tu encantador tren sin preocuparte de nada más. Además tenemos varios programas en tren de alta velocidad para que puedas recorrer la inmensidad de países como China y Japón. O quizás quieras darte un capricho alojándote en el Palace on Wheels y recorrer la India en este tren turístico de lujo.

Vuelta al Mundo

Vuelta al Mundo

Dar la vuelta al mundo es uno de esos anhelos que nos acompaña toda la vida. Nuestro planeta está repleto de lugares maravillosos que esperan tu visita. Cruzar los océanos para descubrir la inmensidad de la tierra y poder recorrer lugares com Estados Unidos y Sudamérica; descubrir la inmensidad de China, India, o Australia, las posibilidades son infinitas y varían según el tipo de viajero, pero sin duda, es una experiencia inolvidable. Déjate sorprender por alguna de nuestras propuestas y haremos que el viaje por el que llevas suspirando toda la vida deje de ser un sueño y se convierta en realidad. Dar la vuelta al mundo es uno de esos anhelos que nos acompaña toda la vida. Nuestro planeta está repleto de lugares maravillosos que esperan tu visita. Cruzar los océanos para descubrir la inmensidad de la tierra y poder recorrer lugares como Estados Unidos y Sudamérica; descubrir la inmensidad de China, India, o Australia, las posibilidades son infinitas y varían según el tipo de viajero, pero sin duda, es una experiencia inolvidable. Déjate sorprender por alguna de nuestras propuestas y haremos que el viaje por el que llevas suspirando toda la vida deje de ser un sueño y se convierta en realidad.

Novios

Novios

El viaje de novios para disfrutar de vuestra luna de miel, es una de esas experiencias que dejarán huella para siempre en la pareja. Tras el ¡Sí quiero! y tanta dedicación a los preparativos de uno de los días más importantes de vuestras vidas, llega el momento de compartir un romántico viaje que sellará vuestro amor para siempre. En Catai queremos que recordéis el viaje de vuestros sueños, por lo que preparamos cuidadosamente el viaje perfecto para cada pareja. Tenemos numerosas propuestas para que disfrutéis según vuestras preferencias, en destinos exóticos, playas paradisíacas, grandes ciudades, maravillas naturales, safaris y todo lo que podáis imaginar.